Solo Rap y más Rap

BuLLeT_AZ

Piedras a mi pero... Tote lo parte muy duramente. Shotta nunca me ha caído en gracia, así que xD

1 respuesta
Stringer

Venga, reconocedlo todos, que no pasa nada, os gusta Tote, pero hay que tirarse el rollito por internet para aparentar.

1 2 respuestas
MORUSATO

#11252 Hombre lo de aparentar, si tu vida está detrás de un pc, pues muy bien, pero si tu vida no gira en torno a una pantalla me parece una estupidez aparentar nada, es de necios.

http://www.youtube.com/watch?v=XpuAJZeoPl0

Dejo esta entrevista a Urano Players, Zar1 explica muy bien el tema de los dinosaurios intentando recuperar esa fama que tuvieron un día.

1 respuesta
Nafets

Sudo del dinero que vayan a ganar con el disco, sudo de los dinosaurios, sudo de lo comercial, del rap para quinceañeras y de todo lo que podais decir. Lo que ha estado haciendo ultimamente no, pero la parte de Tote en este tema es la puta polla y eso no lo podeis discutir.

2
xouba

#11207 Primeras escuchas, no me gusta mucho la verdad, lo seguiré quemando
Pd: Que vuelvan Perros Callejeros que Rush se sobra

1
Woh

#11252 esta muy bien el tema yo creo que sera disco del año jejej tote frasazas y shotta con esa lokura que siempre tuvo ta guay jajaj encima dice palabrotas

paz ;)

2
funky_shit

#11253 Precisamente fama no creo que haya perdido mucha pero bueno, que ni mucho menos voy a salir como una grupi a defender a nadie, cada uno a lo suyo.

1 respuesta
MORUSATO

#11257 El momento de esta gente ha pasado, por mucho que ellos no lo acepten, ahora se amoldan a lo que se hace ahora para vender, taponando a los que de verdad sienten esta movida y lo hacen por amor al arte.

El panorama ha cambiando, eso es un hecho, pero ha cambiado por que hay gente abajo que lo mueve y que sabe de que trata y de como se hace a las mil maravillas, yo me quejo de eso, del tapón de esta gente que quiere seguir sacando tajada cuando podría haber gente en su lugar que lo hace mucho mejor, mas joven y con mas frescura.

Vete a las quinceañeras que empiezan a escuchar rap por pura moda, ahora lo están metiendo desde los medios, y pregúntales cual es la referencia del rap en España, que te van a decir Nach Scratch, Violadores, Tote king, SFDK etc etc es decir, los dinosaurios que sacaron tajada pero que ahora lo escuchan pues eso, quinceañeras.

Luego ves a gente que lleva escuchando rap años y años, gente curtida en la movida, gente que tiene verdadero interés en esto y no se ha metido "por que es lo que mola" y pregúntales cual es la referencia de rap en España, que ninguno de los nombres antes mencionados van a salir a relucir, en todo caso violadores sus principios por lo que supusieron.

A mi no me parece mal que Tote pin se quiera ganar el pan engañando a los chavales, pero que sea honesto consigo mismo, que no diga en una canción "yo no hago lo que me dice el que paga mi pan" por que es mentira, hay que saber como funciona una discográfica, en este caso BOA, para saber que esta engañando a la gente. De todas formas con temas como "Ahora vivo de esto" el mismo se define como lo que es, un tio que hace esto para vivir de ello.

http://www.youtube.com/watch?v=-81-dkLufZk

¿Me queréis explicar, en este tema de que se habla? ¿que trasfondo tiene? ¿que sentimiento saca de dentro?

Lo dicho, canciones llenas de clichés, temas hipertrillados y ningún tipo de sentimiento más que hacer dinerito fácil, pero eh, eso si, mucho flow hermano no te vayas a pensar :palm:.

Como ejemplo de todo lo contrario a gente como esta, que no hace más que subirse y bajarse de carros, Chinatown, gente que le da igual lo que se diga o lo que se haga, ellos hacen lo que han hecho siempre sin gilipolleces, pero claro, con esas ideas no se puede sacar dinerito, una lástima que se premie al hipócrita y al aprovechado, y al que de verdad lo siente se le tenga olvidado en el culo del mundo.

#11260 Ya pero es que es bastante mas complejo que simplemente "gustar", a mi me puede gustar una canción en Alemán por su melodía y sin embargo la letra puede estar ensalzando el racismo y la violencia gratuita, en ese caso, por mucho que me guste la melodía, no lo escucharé más que nada por principios xd

1 2 respuestas
PuNk1e
funky_shit

#11258 Yo escucho musica, unas veces me gusta y otras no, si no me gusta no lo escucho y si me mola lo quemo. Lo que hay detras me la suda bastamente. Pero bueno que entiendo lo que quieres decir.

#11258 Pues yo podria escuchar su musica aunque los artistas sean unos hijos de puta.
¿Y que harias si simpatizan con eta? :)

#11261 Pues si ahi tienes razon

3 respuestas
Maaarc

#11260 Pero si tomas que el rap no es música sino que es un género con una cultura detrás y tal tu opinión es de alguien que no "ama" esta cultura,alguien que solo escucha rap como podría escuchar, reggeton.

Que no te juzgo, yo no vivo ni de esto ni para esto, pero lo "vivo" de otra forma y lo disfruto más aunque sea más jodido.

1 respuesta
MORUSATO

#11260 A riesgo de que la gente se me tire al cuello diré que primero habría que saber con que ETA simpatizan, si con la originaria o con la que se volvió un instrumento del estado, a partir de ahí podría responder, hablas de sdj ¿no?

TooShort
3
O

Lo nuevo e D.Gomez es la mierda, se salva 1 o 2 temas, pero ese rollo de pirri con swing no me flipa nada.

1
BuLLeT_AZ

#11258
¿Que cojones aporta lo de D. Gomez? Estas en lo mismo, y estas en lo que criticas: Si te gusta bien, si no pues opinión y respeto. Me mola mazo eso de "Oye, respeto a lo que me gusta aún que a ti no te mole. Pero si lo que te gusta a mi me parece mierda es lo peor del mundo".

Nazismo musical y tal...

2
B

Trinity Garden Cartel - Don't Blame It On Da Music

Vídeo - http://www.youtube.com/watch?v=6lIdIAeiGQM

mentalico

#11251 venga venga venga bullet jajaja

D GOMEZ LO PARTE Y LO SABES

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#11267
A ver, que yo no tengo problema en reconocer que he quemado Swing o que me he partido el pecho con el vídeo de Pa' bravo yo. Pero no me acaba de llenar por que no me aporta nada.

Iba más en el sentido de que la critica que el hace a Tote se puede usar con el 99 % si te sale del pito. Que si, que tiene cambios de opinión y se contradice. Pero es algo que el mismo ha reconocido. Y no te voy a decir que es el nº1, pero coño, que estamos siempre en las mismas de si me gusta respetalo y si no me gusta le tiro el carro de mierda.

Cojones, como el resto respetamos, haz lo mismo que no cuesta nada. Y hazlo si vas predicando con ello.

Y lo de Tote, me ha molado. Referencias, el homenaje a Donnie Darko en el vídeo... Pues tiene cosas que van mucho con la cultura que he mamado y me gusta, por no hablar de ciertas opiniones. Pero no por ello digo que sea Dios, lo ha partido y punto.

H

#11267 Di que si tío, D. Gómez es la puta ostia jajajaja, pensaba que el trabajo no me iba a gustar, y le he dado dos escuchas y me esta flipando mucho mas de lo que me esperaba.

Woh

En mi opinión D. Gomez está cada vez más pa'tras. Tengo que escuchar más veces el nuevo trabajo pero de momento, muy "meh".

1
B

HFN - 01. ROJO Y BLANCO (PROD. BY MANU BEATS)

Vídeo - http://www.youtube.com/watch?v=xM1FZ2785rw&feature=plcp

Descarga - http://www.mediafire.com/?i1h75l9yh694jwu

RobiiVk
4 1 respuesta
A
kafig

Y yo esperando como agua de mayo la tape de D.Gómez para poder escuchar algo nuevo de Callejo Lara... Menudo owned me he llevado.

breixone
1
krm

#11239 De lo mejor que he visto de Tote en años, vaya putada que su hermano no rapea ni con la mitad de clase.

#11272 Vaya cutrez de videoclip.

Tits and party.

1
funky_shit
Johnata

Un "consejo" para lo que estáis esperando "NESSUNO", yo con "COMMANDOS" tenia un hype del tamaño de mi pene mediavidero y al final me lleve un chasco... q no se me mal interprete, commandos es un discazo y lo he quemado mas que cenicero de bingo pero no fue proporcional al hype que me creo estar esperando tanto tiempo... Es que lo mismo sale hoy que sale de aquí a 5 meses y mas aún con eso de la gira

H
DonDemencia

Y eso.