Solo Rap y más Rap

AlvaroParker
Nmiekax

Baneadlo

funky_shit

#11400 Esque la materia prima era muy buena.

1 respuesta
JiMbaR
1
Nmiekax

#11403 Lo se. No me pillas de nuevo XD

mry00

#11397 enorme, alguien tenia que hacer ese remix

B

No es rap, pero si la version de una cancion de elphomega:

2
funky_shit
7
mentalico

agorazein cancelado en bilbao gL

Nafets

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dVM6Tbpvjfc

1
otheR

#11397 Dios mio, ha sido leer Elphomega y Kavinsky 'Nightcall' y se me ha puesto durisima. QUe pepino

1
YaZzMaN
B
1
Maurici

http://www.youtube.com/watch?v=6iKrilg1ePo

1
RobiiVk
1 1 respuesta
Rolic

mucho futuro.

2 1 respuesta
KarlosWins

.

2
MendozaH

#11416
Pues esperate a lo proximo y veras

jose29

#11415 En el canal de boa suelta algunas perlas como estas...

no sabe rapear, es monotono y monotema, no tiene flow y ni mucho menos tiene cultura como para poder hacer alguna letra competente ... supongo que a los q os representa sois como el ....

Con lo bien que me quedé después de la de Rayden, y ahora me encuentro...¿ésto?
No me ha gustado la verdad.
No se adapta a la base y no me convence la letra :P
No sé, es mi opinión...

NO TIENE CULTURA PARA HACER UNA LETRA COMPETENTE JAJAJAJAJAJAJAJAJA
NO SE ADAPTA A LA BASE XDDDDDDDDDDDDDDD

Seguir llorando toyacos , Madrid toma la escena.

1 respuesta
T

Los Chikos del Maíz ‏@chikosdelmaiz
Dicen que han detenido a Marc Hijo de Sam (productor de Pablo Hásel), la policía está registrando su casa. Difunde. Comparte. Denuncia.

?

2 respuestas
KarlosWins

.

mry00

#11420 si hace una semana estaban amenazandose por fb, no entiendo nada :/

1 1 respuesta
Nmiekax

#11422 publi
#11419 lo de rayden me da asco y ligera vergüeza, es decir, es un tipo de rap que no es para mi. Lo respeto pero que no cuenten conmigo para su mierda. Y lo de Carmona no me ha gustado una puta flema, no me da asco como el caso anterior pero que a mi eso no me gusta un carayo. Respeto, pero que no cuenten conmigo tampoco. Lo peor de todo es el beat, menuda castaña enorme. Pero es lo que hace esta peña últimamente

R

:clint:

1 respuesta
Johnata
1
YaZzMaN

#11424 Que tiempos xDD

1
B

#11420 Si que lo han detenido si.. preo vamos que me la suda i mas siendo el productor del gilipollas de hasel :D

TooShort

Anda que no es valioso el tiempo para andar escuchando basura, que es el 80% del rap en castellano.

1
Pitiyo

http://versosperfectos.com/noticias/2012/10/tote-king-shotta-gordos-con-gordo-master/ tema completo

mybek

El Rap en español en gran parte esta bajando el nivel que ha conseguido en picado algunos poco se mantienen ya haciendo cosas nuevas.

Como bien dicen arriba el 80% esta imitando cosas que se hacia antiguamente, sin rapear nada con sentido de lo que dicen solo por tener EGO TRIP ninguna frase que te de pensar o que critique la situacion...

Lo unico que se ve en el Rap es como en America fordar y fardar....

A los que decis que somos unos toyacos por decir tonterias lo seremos pero al menos escuchamo buena musica y algo que te llega

1 1 respuesta