Solo Rap y más Rap

H

#11430 Pues yo pienso que el rap en España esta mejor que nunca, hay muchísima gente que merece la pena.

Le metes una patada a una piedra y te encuentras con un trabajo que no te esperabas, y luego resulta que es la ostia.

4 1 respuesta
CaraLimon
14
susto93

Me parece un clásico de Crema.

mybek

#11431 Pasame un tema de alguien no conocido ya que esta mejor que nunca a ver que sale...

Porque lo ultimo que he escuchado de alguien conocido a sido lo de tote y menuda risas me he pegado

Edit:

#11435 La mayoria de las cosas, llevo ya cerca de una decada escuchando Rap pero quiero que me demostreis lo que para vosotro son temazos...

Lo que mas me representa a mi ahora es: Elphomega, Hablando en plata y Violadores del verso lo demas han cambiado y ya no me llaman nada... Antes me molaba pecha duo kie para mi su mejor disco 21 cm

3 respuestas
Maaarc

#11434 Que conoces?

1 respuesta
xouba

#11434 que vienes a dar lecciones o algo? me parece bien que no te guste el rap en españa pero no des lecciones porque lleves una década escuchando rap porque si tienes 19 años ya me dirás que sentido común, analítico tenías cuando empezaste a escuchar, por favor un poco de cabeza.

1 respuesta
ManKorR

Palabras sabias

G
11 1 respuesta
mybek

#11436 No soy el señor lecciones soy el señor que se queja de lo que unos pocos hacen vosotros decis que el rap en españa esta inovando yo pienso que no...

Es un ciclo que no para de ser lo mismo menos algunas excepciones

1
otheR

#11434 Wait, what? que lo que más te representa actualmente es dobleV? Pero si llevan un monton sin sacar nada juntos, y lo ultimo por separado ni fu ni fa xD

Es el mismo cuento de siempre, a alguien que le flipa el rap en inglés y el español no, lo comenta, menospreciando el rap nacional, y llega su perrito faldero a darle la razón sin tener ni idea. Es un ciclo, una vez al mes tiene que pasar, sino me llegaría a preocupar.

Tema aparte, me da pena ver temazos como este con todo el curro que tienen detrás con apenas 30mil visitas..

2
mybek

En ningun momento he dicho que me gusta el rap de EEUU es mas lo odio eso es solo money....

Todo el mundo cuenta ya la misma historia a eso me refiero..

2 respuestas
krm

#11441 Estás quedando bastante mal afirmación tras afirmación, yo que tu lo dejaba.

1
Woh

#11438 que burrada de tema por favor... como rapea el muchacho. Y el beat de Lewis Parker muy guapo tmb, este tío es un crack.

#11441 pfrrrfff hahahaha. grande.

xouba

Que estilazo

Nmiekax

Banead al chico ese o ignorarle coño que esto es un foro de internet
video oficial recien sacado

2
MendozaH

Nuevo trabajo de Sandor ( Madriz 90s ). Maxima difusion para la familia!!! Sonido totalmente distinto

http://www.mediafire.com/?36fu096x7heztg2

1
Zoko

Cool es demasiado.

4
Pitiyo
1 respuesta
Zoko

Este canal de Youtube ha subido recientemente la maqueta de Nasta 'Queroseno' (que no es tan comun encontrar) y la de HB 'Tardes de Chili'.

Temazos del 2006.

1 respuesta
xouba

Mucho empieza a carburar

2 1 respuesta
Tritoman

¿Que opináis de lo nuevo de Buhoschicos?

http://www.youtube.com/watch?v=c2RyTqd8pAg&feature=plcp

V3NDETT4

No se si esta... pero "la pasta es una puta. el mundo es un burdel, yo no quiero mi trozo, me quedo con el pastel".

2
B

#11450 Lo acaban de colgar mas arriba

Maaarc

#11449 Gracias, me faltaban temas sueltos de queroseno. Joder cuanto tiempo esperando para tener esa maqueta! te quiero tío <3

Por cierto, sabes si falta el tracklist '7' y el '12' o se a equivocado al subirlos?
http://www.youtube.com/playlist?list=PL25Z1cmElvzpGJQptkkj3ekMaQlGSzF8s

1 respuesta
Zoko

#11454

Faltan. Ha dicho que intentará subirlos, btw, mira tus dm.

H

Joder me meo de la risa jajajajaja.

"La Cuerde JiJi" jajajajaja

Para quien no lo sepa la careta de la izquierda es Cool y el de la derecha es Ramos.

#11457 JAJAJAJAJA son buenísimos "entro al garito haciendo footing" jajajajaja.

2 1 respuesta
KarlosWins

.

1 1 respuesta
mry00

Ya se que esta tripitido, pero ahi va:

Dudu14

Temazo desde el norte.

Highkiks x Raúl Fernández - Roll Up

1
B