Madrid Nos Esconde - Tan Solo Esto (con Charlie)
#11464 Madre mía Sehr, ese tío jugaba conmigo al Cs hace unos añitos. Y el Fab también le conozco de un par de ocasiones.
Dentro de poco subiremos algo Fab y yo. Es un jefe la verdad, muy buen chaval, es colega de hace unos años ya
Me da pena y miedo que estos se conviertan en otros Natos y Waor a los que solo escuchen niñas y chichis. Llevo escuchandolos mucho tiempo y enseñando su musica a la gente. Y esa misma gente que me decia "son muy raros, siempre hablan de lo mismo" ahora chorrea con su musica.
Y llevo en esto desde que tenia 11 o 12 años, pero nunca algo me habia representado tanto como muchos de los tracks de estos 2
Por suerte no lo tienen no, pero el efecto veo que va a ser parecido... Veo ya mucha niña por twitter poniendo versos suyos. Niñas que no han visto un pollo en su vida, que no pillan el mensaje y se quedan en la coca y el amor. Niñas que además se pondran su primer tiro creyendo que todo irá mejor
#11466 Natos y WAor no tienen ni tendrán el rollo de shmusica, ese rollo o se tiene o no se tiene no hay más.
#11464 Cuando escuchas cosas así te das cuenta que de la cantidad de peña que lo hace muy guapo por ahi y no los escuchan ni en su pueblo. La movida esta justamente en eso, hay ya tantos como ellos y rapeando igual que ahora ya si quieres destacar te tienes que diferenciar en algo.
Pero se nota muchisimo la influencia de hijos bastardos en madrid.
https://twitter.com/Coldprefijo806/status/256462497480077313/photo/1/large
Que risa mas tonta me entra cada vez que lo veo jajajajaja, es buenísimo.
Me encanta el album de Kaseo y Jazz Magnetism , que por cierto tocan dentro de poco en Barcelona
Aparte de esto... podeis decirme algun grupo que fusione el jazz con el rap o con otro estilo?
Escuchaos todo lo nuevo de Madrid que ahora está pegando fuerte, la gente de Gadafi Clik, NyW, Basek, Sunk, Ramos..
#11475 Los Beefs y las batallas de red bull en el rap, es lo mejor que se ha inventado en este país.
Que putas risas
Crema
1982 (Statik Selektah & Termanology) "Lights Down"
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bQ47A2EE07A