Soy al único que le ha flipado mucho el nuevo album de Kendrick Lamar? Lo acabo de escuchar ahora y me parece brutal... digno ser escuchado leyendo los lyrics si no entiendes inglés xD
Expertos raperos, en mi ciudad estoy hasta la polla de oir hablar de este tio ES BUENO DE VERDAD? o esta sobrevaloradsimo(lo que pienso)
Menuda risa mas tonta.
"Yo me cago en el underground. Ni Rakim, ni MDE Click, el dios en el micro siempre será Wahin." @MDEClick #DelaHojaRimas
"vi el rencor en sus ojos,la portada del 5%,pinto, que estas diciendo?!?!" #Delahojarimas
"Vengo de la época más original, socio, antes de que @mowlihawk fuera un negocio" #DelahojaRimas
jajaja QUE NO HOMBRE QUE ES MENTIRA, ESTA ES LA VERDADERA PORTADA DE DELAHOJA #Delahojarimas
No si ahora MDE Click irán de originales xdd.
#11746 esto viene de que el grupo este (o mc, yo que sé) tiene una portada muy parecida no?
Vamos, ni que a lo largo de la época no hubiera portadas parecidas o casi iguales. Pero vamos, que MDE son muy originales y tal.
#11745 Ok si te has enterado del tema. Si, claro que hay portadas parecidas y tal, pero lo de Pinto es un descaro a la portada hecha por Kaikoo