Solo Rap y más Rap

M

¿Qué opináis de esto? ¿Me lo parece a mí o ha pegado un cambio brutal?

1 respuesta
funky_shit
2
arChieSC2

que recuerdos...

casi nadie los conocerá XD

1
funky_shit
1
BuLLeT_AZ

Hoy tengo el día de Snoop. Va:

Como anecdota graciosa:

3 1 respuesta
PancreasYEAH

#11761 Ese tema esta guapisimo, mi coche sonrie cuando lo pongo, T.I es muy bueno, pero personalmente lil wayne esta cayendo poco a poco, en el tema de Celebration es el mas flojo PJ.

#11765 ¿Anecdota graciosa? a mi me parece un temazo gigantesco el de gangsta zone.
Por cierto, se te olvida el tema de Beautiful con Pharrell.

1
znome

Para mi gracioso es que cante con Kate Perry xDDD

#11768

1
WANGO1

Cómo puede tener tantos likes esta mariconada de mierda?

1 1 respuesta
WANGO1

Alguno sabe cómo se llamaba un videoclip de snoop dogg en el que salía disfrazado como si fuese george clinton tocando un bajo ochentero, con una instrumental muy moderna de fondo..?

vale edito era este clip XD

MadrizKings

Creo que no está puesto. Los asturianos RPD han sacado hace un par de días un nuevo EP, titulado The world is Ours (TWIO)

juanillo-jiu

muY Basto!

3
x1gorzz

En twitter
"Me echaron del club por no parar esa ball, shit! #Delahojarimas"

"Mis 90, noventa minutos en el banquillo #Delahojarimas"

Tremendo jaja

1 1 respuesta
H

#11772 Hay algunas buenísimas jajajajaja.

MORUSATO

Manolito Gafotas ‏@HaterDeBarrio
Vengo del banquillo más blaugrana, socio; antes de que el fútbol, fuera un negocio

JAJAJA les valorrrrsssss

4
golfomad

De lo último de Vinnie, god of the Serengeti

1
FloWReS

maqueta del sule b, recomendada

1
Sup3rLopez

Mi primer temilla grabado en keli con micro de mierda..acepto críticas, me cago en tu puta madre y demases, y alguna crítica constructiva si eso. He intentado eliminar el ruido de grabación editando un poco, pero ni idea.

2 1 respuesta
H

#11777 No esta mal, pero pienso que fuerzas demasiado, no te sale natural, no te veo cómodo, seguramente en muchas ocasiones habrás ido borrando partes porque se te salía del ritmo, por la velocidad o por la entonación, no obstante animo con ello, que esto es como todo, ir pillándole el truco y adaptarte al estilo que mejor te venga a ti y con el que mejor te encuentres.

Yo solo he hecho un tema en mi vida y lo subí no se porque, lógicamente con el micro guarro que usaba para jugar al 1.6 y poco mas pero bueno, aquí os lo pongo, para que me saquéis las criticas y tal.

PD: odio mi voz xDD

3 4 respuestas
MendozaH
deidAra

.

1
Sup3rLopez

#11778 de hecho escribí la letra antes siquiera de elegir base... la próxima vez será al revés jaja. Y sí, la verdad es que me he notado yo también forzando, que tirar más cómodo, o elegir un buen beat. Gracias por escucharlo.

PD: Pues oye, no suenas mal. Por qué no seguiste?

2 respuestas
H

#11781 Pues no se tío, tengo un amigo que el tío rapea muy guay bajo mi gusto, que siempre que quedamos me incita a sacar una maqueta de 5 temitas con el, y siempre le digo que si, pero vamos, luego no nos vemos y queda en "el intento", si el chaval me llama que tiene el equipo de grabación, soy el primero que me saco algo, así que no lo descarto ya se vera si me animo xD

#11783 Ya ves, por eso te digo, yo no tengo equipo, ni conocimientos de productor, ni nada, de hecho no tengo ni puta idea de nada jajaja, así que si consigo tener gente cercana a mi que me vaya animando, yo me iré soltando.

Pues cuando lo grabes, tomate tu tiempo y si quieres lo pones en MV, y si no, y quieres me lo puedes pasar por privado. Yo creo que lo suyo es ir probando, sin subir nada, hasta que empieces a estar contento con los resultados, aun así, es cierto que lo mismo hoy te haces un tema que te mola muchísimo, y mañana dices "joder no se ni que coño estoy diciendo" xD

1 respuesta
Sup3rLopez

#11782 si es que parece fácil to el rollo, y joder..cuesta jaja. Creo que mañana intentaré grabar el mismo tema con el otro beat, a ver qué tal sale. Y tú dale a ver, la voz así de limpia..la editaste o algo?

1 respuesta
MendozaH

#11781
Como consejo, escribe siempre sobre el ritmo, te sera mas facil encajar los versos asi y no teniendolos que acoplar recortando. Esto es cuestion de practicar y practicar mas. Es el primer tema, aun tendras que encontrar tu estilo, tu forma de cantar en la que mas comodo te sientas.

Con respecto a la letra, para mi es la polla. Yo me machacaria bien esa letra, la adaptaria bien, aprendetela de memoria y vuelve a escupirlo. La clave está en que lo sueltes sintiendolo y no leyendola.

No cambies el beat, termina de adaptar bien esa letra y cambia las cosas que no encajen o no te gusten. Van al pelo

#11778
A ti te digo lo mismo ma niggi.

Os doy los mismos consejos porque son los que me dieron a mi, y es lo que estoy puliendo ahora

1 2 respuestas
pNg
Sup3rLopez

#11784 gracias por la crítica y consejo. La verdad es que me he notado forzado intentando clavar la letra con la base. Intentaré pulir la letra y eso, practicar y practicar, no quedan más cojones. Y a ver si encuentro beats guapos, que la verdad poco encuentre que me guste. Sentir lo siento, pero yo también lo pensé, que debería aprendérmela...no es cómodo ir recitando.

EDIT: Tiraré de mismo beat y puliré, a ver qué sale..y a ver si consigo quitar el ruido del micro de diez leres.

2 respuestas
mry00

#11786 Estaria bien que pusieras el aka del que produjo el beat, aunque sea sacado de internet, un poquito de por favor...en cuanto al tema pues lo que te comentan, intenta acoplarte mas a la base :D

znome

#11778 Si sigues seré tu fan nº1, adelante con ello, the real shit! (Y)

#11789 Para nada burla, es para que sigas puesto que pienso que lo puedes llegar a hacer muy bien, estoy dispuesto a cambiar mi avatar por la portada de tu maqueta, la letra me a molado :D ;)

P.D: Envidia sana, creo que yo no valgo para esto, solo soy oidos... y cuando veo gente que se anima me hace sentir bien :D

1 respuesta
H

#11788 xD ¿Es una burla? o ¿una manera de dar animos? es que no se como interpretarlo jajajaja.

#11784 Esta claro tío, poco a poco, mira precisamente me acaba de decir mi amigo que ya le han devuelto el equipo, así que ya nos queda ponernos a ambos :D

#11788 Pues muchas gracias tío, siempre se agradecen esos comentarios, veré que se puede hacer :)

1 respuesta
Nmiekax

#11786 Lo único que te digo es que queda fatal lo de "base de internet". ¿Qué coño es eso? Búscate cualquier amateur beatmaker o algún beat conocido y rapeas encima de eso.
Ánimo, do the right thing. Lo que sientas.

1