Solo Rap y más Rap

jose29

#11811 No se porque , y seguramente me caiga mierda, pero me mola Piezas, no se si sera sus letras su voz o que cojones sera, pero me mola como fluye.

xouba

#11817 Subze mereces un momumento jajajj, bueno por lo menos ahora se comerá algo siendo colega de rafa

1 respuesta
MendozaH
XarevoK

#11819

EPIC

1 1 respuesta
golfomad

No sé si alguien lo habrá puesto ya pero si no os recomiendo la ultima mixtape de kamikaze con su aka de reggae kiki sound, raices y asfalto, canta hasta rita, Kase, Lirico, Capaz, Rapsus, el meswy, Elphomega, Xcese, Aaron Baliti... para todos los gustos vaya, son 37 tracks para acompañarlos con un buen matujón, o con varios porque da para ello

Por lo visto hay un formato que son los 37 temas del tirón que ni me he molestado en buscar porque yo lo bajé separado en tracks de aquí One love

2
Ra1KeN

Se ha sabido aprovechar de la fama, al igual que el subze este :D.

Y no hablemos del bollicao de mowlihawk.

1
O

El Rafa mora os lo podéis meter por el culo si queréis.

2
Gravewolf
3
FloWReS

#11824 lamentabla :palm: pero se queda contol mundo con el R8 xD

golfomad

#11806 Urban P estuvieron en la última bloc party de aquí de La Elipa y me lo baile bastante bien con ellos, no los conocía la verdad pero fueron de lo mejor, aunque también he de reconocer que fué de las peores bloc parties a las que he ido xD

1
Fr34k3r

Pero el subze eso no había sacado un tema criticando a los de HMYV?

2
T

bueno, por aqui os dejo mi primer intento de instrumental, si alguien se anima que avise, cosa que dudo porque es malisima xd

#11843 para mi gusto la veo demasiada simplona, pero no se, quizas sea por que de tantas veces que ya la he oido se me ha acoplado al oido

2 3 respuestas
golfomad

#11832 A mi me mola

WANGO1

Acabo de ver esto en el facebook de cheb ruben, es miguel grimaldo de urano players una cosa nueva..

A mi no me gusta.

4 1 respuesta
mendozawsd

#11834 Pues a mi me ha parecido muy muy guapo

V3NDETT4

#11822 no se porque dices que te caiga mierda, cada uno puede tener su propio criterio, yo creo que el Piezas tiene buenas letras con sentimiento en cada verso. Y podrías sacar versos incluso de esa misma canción que te quedas wtff??

1
funky_shit

Al loro! Pregunta 25:
¿Qué grupos destacáis del rap 'underground' en España?

Underground no sé si llamarlos, nosotros los consideramos rap y punto, pero nos molan Mde Click, El Coleta, Elsso Rodriguez, Ziontifik...

http://www.20minutos.es/entrevistas/toteking-shotta/428/

2
Nmiekax

Lo que es la vida xD.
Esta noche los entrevista Frak T en "La cuarta parte" de Radio3

B

Ahora El Coleta estará lleno de likes

1
E

Ni Nach, ni Tote King, el Dios en el micro siempre será Rakim.

:cool:

4
BuLLeT_AZ

Agorazein Agz
Lo de Rafa mora no es más ridículo que el 95% de clips de spanish rap que han salido este año, solo es más famoso.

Gooooo Flames!

1 respuesta
golfomad
fuNN

#11832 Te subestimas

#11841 que le vas a decir a los chavales, los tienen como sandias

1 respuesta
Woh

Pues razón no les falta xD.

Johnata
1
MendozaH

038 chavales

7
S4uR0N
2
Gravewolf

Fuck those new kiddos who try to make shitty rap, old school 4ever.

All eyez on me, niggas.

2 1 respuesta
JPuerma

http://versosperfectos.com/noticias/2012/10/escucha-en-streaming-el-nuevo-trabajo-de-tote-king-shotta/

nadie lo ha puesto?

spoiler
1 respuesta
Stringer

#11848 eso es muy old school, sí...