#11811 No se porque , y seguramente me caiga mierda, pero me mola Piezas, no se si sera sus letras su voz o que cojones sera, pero me mola como fluye.
#11817 Subze mereces un momumento jajajj, bueno por lo menos ahora se comerá algo siendo colega de rafa
No sé si alguien lo habrá puesto ya pero si no os recomiendo la ultima mixtape de kamikaze con su aka de reggae kiki sound, raices y asfalto, canta hasta rita, Kase, Lirico, Capaz, Rapsus, el meswy, Elphomega, Xcese, Aaron Baliti... para todos los gustos vaya, son 37 tracks para acompañarlos con un buen matujón, o con varios porque da para ello
Por lo visto hay un formato que son los 37 temas del tirón que ni me he molestado en buscar porque yo lo bajé separado en tracks de aquí One love
Se ha sabido aprovechar de la fama, al igual que el subze este .
Y no hablemos del bollicao de mowlihawk.
bueno, por aqui os dejo mi primer intento de instrumental, si alguien se anima que avise, cosa que dudo porque es malisima xd
#11843 para mi gusto la veo demasiada simplona, pero no se, quizas sea por que de tantas veces que ya la he oido se me ha acoplado al oido
Acabo de ver esto en el facebook de cheb ruben, es miguel grimaldo de urano players una cosa nueva..
A mi no me gusta.
Al loro! Pregunta 25:
¿Qué grupos destacáis del rap 'underground' en España?
Underground no sé si llamarlos, nosotros los consideramos rap y punto, pero nos molan Mde Click, El Coleta, Elsso Rodriguez, Ziontifik...
Agorazein Agz
Lo de Rafa mora no es más ridículo que el 95% de clips de spanish rap que han salido este año, solo es más famoso.
Gooooo Flames!