que genio es charly efe (Nadie va a mirarte como yo, dame cuerda en la nostalgia del reloj.... un puto genio )
Me mola la sdj, pero no me acaban de cerrar, es decir, les oigo rapear y me gustan, pero les oigo hablar y no me creo la mitad de lo que me acaban de rapear, se puede tener raices árabes (que más que árabes serán musulmanas, porque árabe es otra cosa) como dicen tenerlas, yo tengo raices completamente castellanas y no por ello rapeo de cortar cabezas de musulmanes, ni lo haría, primero porque no sé, y segundo porque me la suda de la misma manera tanto una como otra religión, el mismo asco me da los extremismos musulmanes que católicos, y el mismo asco me dan las salvajadas históricas tanto de unos como de otros, creo que para hacer este tipo de rap hay que involucrarse y sobre todo conocer, conocer tanto la historia como la idiosincrasia de las personas de aquella religión a la que atacas como a la que defiendes, sólo de esa manera se podría hablar con conocimiento de causa de ambas, y saber, y tener los huevos para criticar lo bueno como lo malo de cada una.
Ale, perdón por el chorizo, pero tenia que soltarlo cual mierda mañanera xD
Pablo Hasel:
Que mona te pones para quedar con el
y que mono me entra rodeado de chimpancés,
sin poderte joder.
El rencor facilita el olvido, pero bonita
yo te he perdido y no poder tenerlo será mi peor castigo.
Toreando la vida me puso los cuernos,
los estoy limando y por eso me aisló y encierro..
sera un error pero tras cientos de milenios sin vernos
por mis muertos que acabaremos FOLLANDO COMO PERROS !
Bien, has dado con el clavo de la SDJ. Para entender su musica hay que buscar lo que dicen y entenderlo.
Como siempre, algunos os quedais en lo que se oye y no captais el mensaje.
Se acercó a mí con un plátano en la mano
Le dije cómpralo, si de verdad eres bravo
El accedió y mi cara se iluminó
Y la cajera fué la ultima que lo vió
Fuck cajeros, kiwis con swing
Plátanos del barrio fock da shit
Que le jodan al lidl, Hacendado boys
Como el tito Roig, jodiendo Toys
Ehehaha, Ehehaha, uhhh
xDDDDDDDDd
#11803 D. Gómez fan ese tío es peculiar lo mires como lo mires, no se si la gente se ríe de el o el de la gente, sea lo que sea a mi personalmente me gusta mucho.
Jackobo Hernandez es grandísimo de lo mejor de Vlc junto a Jona, Chicoes3, Charly Efe y Asës sin duda.
Y aquí algo diferente, que es bastante criticado pero a mi me flipa bastante.
#11806 Yo lo siento, pero me hace mucha gracia con las tonterias que dice a veces como en el tema que he puesto, pero lo curioso es que luego tiene temazos como:
quizas eso es lo que lo haga muy especial. Que el chico tiene un don pero a veces se le va la pinza.
#11807 Esta claro eso es un temazo, y es verdad que luego tiene cada tema que es para meterle una paliza, pero vamos que el tío rapea de puta madre en verdad, tiene su movida metida en la cabeza y sabe aplicarla en los tracks, pero como dices se le va mucho la castaña, y a veces no puedes evitar reirte con alguna frase que suelta xD
#11808 Hay una frase que dice : me visto mejor que rapeo. o algo asi
No recuerdo el tema, pero vaya despolle cuando lo escuhe
#11809 Cuido mas mis pintas que mis letras y aun así lo que escribo se folla a tu mierda
Jajaj pero me parece un jefe!
#11802 Con lo del mensaje creo que te equivocas conmigo, si no mira mi avatar, imagino que conocerás bien a Jedi Mind y sus letras, no? bueno si no es así te los recomiendo encarecidamente, y verás como se parecen peligrosamente a la sdj, que fue primero la gallina o el huevo? yo sinceramente creo que fué primero el huevo de Philadelphia, pero para eso también habrá opiniones, de hecho Jedi Mind lleva bastante tiempo siendo mi grupo favorito de los estates, precisamente por su crudeza.
A lo que voy, a mi no me parece necesario "musulmanizar" la portada acompañandola de lanzacohetes, eso es lo que me sobra, de hecho ya he dicho que me mola mucho como lo hacen, precisamente porque es el estilo de rap que más me gusta, pero ese detalle a mi parecer les sobra total.
Cuanto daño ha hecho el 5% de MDE y el último trabajo de la SDJ, ahora todos los chavales diciendo allahu akbar y demás chorradas xDDD son impagables las risas.
Pero bueno esto es España, uno le copia al otro que le copia al otro.
Y para aportar algo, Asap Rocky - F**kin' Problems (ft. Drake, 2 Chainz & Kendrick Lamar)
http://soundcloud.com/asvpxrocky/f-kin-problems
El beat es para gozarlo.