Estoy un bucle muy chungo con lo de Kendrick Lamar. Le ha salido algo redondo al cabrón, una gozada.
#11879 Y Elio Toffana qué?xD
No salio de las batallas, ya llevaba tiempo, pero participo en el circo
Hay gente buena ome,ursula en sondkalle me parecia buena. Por ejemplo.
Ferran aunque no sea de mi agrado tiene muchos seguidores y fans.
Este no es un tema de puro rap, free o a pelo, pero es un tema que me gusta bastante. Aunque Rayden siempre tiene eso que pocos hacen florar en mí: felicidad, positivismo, respeto, amor...
Para mi este pavo es un fuck3r de libretas...
#11887 No le soporto de verdad, y cuando fui al Boafest, sentí muchas ganas de tirarle una litrona en la cabeza xD
#11888 y eso??
Para mí, es uno de los tios que me gustaría entablar una conversación de tu a tu para intercambiar ideas tanto personales como musicales; te digo Rayden como te diría el gran Chojin.
cuenta, cuenta...
#11885 Todos los temas donde mete el morro Basek me flipan, joder, ¿tiene alguna maquetilla? ¿O hay algún recopilatorio rulando por inet o algo?
De vitoria tenian que ser la SDJ, si es que está claro, la bocota muy grande por aquella zona, se respira un anticentralismo que a mi no me concierne, pero tela, si haces las cosas hazlas bien no le pegues a todos los palos y no metas ninguna, algunos consiguen fama haciendo las cosas bien, otros tirando mierda, y a estos les está empezando a oler el plumas
#11903 Y el de niñato irrespetuoso aumenta cada vez que entras tu. La gente tiene gustos diferentes a los tuyos, y si no eres capaz de comprender eso es por que aun no has llegado a una edad de madurez mental.
Tus gustos no tienen por que ser los mejores.
No voy a entrar en una discusión estúpida con vosotros. Y mi comentario de inmaduros toys no iba hacia ninguno de vuestros post, egocéntricos.
Y si, pienso que si se le da bola a gente como Rayden/moulijauk o como se escriba/etc etc etc la música que escucho desde hace más de 15 años se prostituye. Yo la defiendo, niñatos. Hasta cuando me entretengo perdiendo el tiempo en un foro.
#11908 Pues si hay gente que le gusta te tendras que joder no? o tienen que escuchar la musica que a ti te gusta?