Solo Rap y más Rap

T

Estoy un bucle muy chungo con lo de Kendrick Lamar. Le ha salido algo redondo al cabrón, una gozada.

1
otheR

#11879 Y Elio Toffana qué?xD

No salio de las batallas, ya llevaba tiempo, pero participo en el circo

B

Hay gente buena ome,ursula en sondkalle me parecia buena. Por ejemplo.
Ferran aunque no sea de mi agrado tiene muchos seguidores y fans.

DonDemencia

#11879 #11880

1 respuesta
YaZzMaN
2 1 respuesta
x1gorzz

ponferrada

5
V3NDETT4

Este no es un tema de puro rap, free o a pelo, pero es un tema que me gusta bastante. Aunque Rayden siempre tiene eso que pocos hacen florar en mí: felicidad, positivismo, respeto, amor...

Para mi este pavo es un fuck3r de libretas...

1 respuesta
H

#11887 No le soporto de verdad, y cuando fui al Boafest, sentí muchas ganas de tirarle una litrona en la cabeza xD

3 1 respuesta
V3NDETT4

#11888 y eso??
Para mí, es uno de los tios que me gustaría entablar una conversación de tu a tu para intercambiar ideas tanto personales como musicales; te digo Rayden como te diría el gran Chojin.
cuenta, cuenta...

x1gorzz

"Rap didáctico para toyacos. De toyacos vive el rap de España"

Pero que se le va hacer

ivanone

#11866 Tienes por ahí los apuntes? Se agradece

1 respuesta
Necro15

sentimientos enfrentados

D-DaRkSt0rM

#11885 Todos los temas donde mete el morro Basek me flipan, joder, ¿tiene alguna maquetilla? ¿O hay algún recopilatorio rulando por inet o algo?

2 2 respuestas
funky_shit
2
B

#11891 que apuntes?x D

BuLLeT_AZ

Me encanta David Bravo jajajajajajajaja

4
B

me hace gracia la cancion xD

1
BuLLeT_AZ

Puff, al menos algo que se salva. Griffi se ceba

B

A LA MIERDA EL ESTRIBILLO HIJOS DE PUTA!!!

1
YaZzMaN

#11893 http://www.mediafire.com/?t7w10eaq6levzhy

1
golfomad

De vitoria tenian que ser la SDJ, si es que está claro, la bocota muy grande por aquella zona, se respira un anticentralismo que a mi no me concierne, pero tela, si haces las cosas hazlas bien no le pegues a todos los palos y no metas ninguna, algunos consiguen fama haciendo las cosas bien, otros tirando mierda, y a estos les está empezando a oler el plumas

WANGO1
Nmiekax

El nivel de crio toyaco por metro cuadrado es enorme en este hilo.

3 1 respuesta
B

#11903 Y el de niñato irrespetuoso aumenta cada vez que entras tu. La gente tiene gustos diferentes a los tuyos, y si no eres capaz de comprender eso es por que aun no has llegado a una edad de madurez mental.

Tus gustos no tienen por que ser los mejores.

4 1 respuesta
Nmiekax

#11904 Pero por qué te das por aludido? xD

2 respuestas
B

#11905 Solo quiero que muestres un poco de respeto por mi y mis compañeros del foro, y no vengas aqui a hacerte el gracioso.

8
golfomad

#11905 en tu f*cking face se conoce no?

Nmiekax

No voy a entrar en una discusión estúpida con vosotros. Y mi comentario de inmaduros toys no iba hacia ninguno de vuestros post, egocéntricos.
Y si, pienso que si se le da bola a gente como Rayden/moulijauk o como se escriba/etc etc etc la música que escucho desde hace más de 15 años se prostituye. Yo la defiendo, niñatos. Hasta cuando me entretengo perdiendo el tiempo en un foro.

1 3 respuestas
B

#11908 Pues si hay gente que le gusta te tendras que joder no? o tienen que escuchar la musica que a ti te gusta?

1 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

prrrrrrrrrrrrrrrraaa

2