Solo Rap y más Rap

WANGO1

#11912 hey tio me puedes rular unos apuntes de kendrick lamar por ahi?meeeeee flipa ^^

2 respuestas
Woh

#11941 pues ya lo siento pero ni me acuerdo de donde saqué el enlace :/ si lo averiguo te paso un mp

funky_shit

49 mensajes nuevos y todo comentarios que no le interesan a nadie justo en el dia que ha salido todo esto:

4
VAMP92

Me encanta esta chica :$

y luego esta que esta buena xD

1 respuesta
Woh

Me acabo de enterar de que ayer salió el videoclip de "Fromdatomb$" de Joey Badass.

Se pasa.

5 1 respuesta
B

#11945 Basto!

fuNN

#11944 Como coño tiene tantas visitas? T_T

1 respuesta
VAMP92

#11947 tetas, tetas y tetas

2
Pescaico

Joder, estoy con Gavlyn que no cago, me he cosido el culo.

2
H

Uno de los mejores trabajos para escucharlo en tus altavoces mientras ordenas tu cuarto y tal. Lo queme muchísimo en su día.

1 respuesta
TooShort

#11950 No es un gran MC, pero tiene buenas producciones detrás y desde luego es un personaje bastante peculiar. Quizás el viernes me pase a verlo por el centro.

1 respuesta
H

#11951 Para nada, pero tiene un estilo muy suyo, y me flipa bastante, como he dicho no es algo que me suelo poner en el mp3, mientras me meto a la cama, hago ejercicio, o escucho mientras ando por la calle, pero para ponértelo en casa, mientras estas a tu bola es de lo mejorcito.

txikitin9

Gente tan buena líricamente y tan poco reconocida...

2 2 respuestas
golfomad

#11953 Debuenos son lo mas underrated que me he encontrado en mucho tiempo, es una pena la verdad, la de sexo, mentiras y cintas de video es un clásico desde que salió

1
Nmiekax

Yo les vi en directo un día y me sorprendieron bastante. Y si, están bastante underrated

2
mry00

#11941 en la bahia pirata tienes el torrent

sutEz

melafo:

y oro del bueno:

5
RobiiVk
jose29

http://www.thelouk.com/?p=710

Ya tenemos lo nuevo del Rutty en la calle.

La primera escucha , bastante agradable, me esta gustando.

El tema con el Zatu es una especie de "tributo" a SFDK , me ha gustado bastante.

2
Nmiekax

Da para más de una paja.

2
Sup3rLopez

Sazy y Lone

Por cierto ha salido ya GENERACIÓN PERDIDA de Víctor Rutty. Muuuuuuuy recomendable, en el nivelazo al que nos tienen acostumbrados, menos la colabo del Zatu.

DonDemencia

#11938 Te inserto:

Y aportes propios

1
xouba

#11953 No escuchaste lo nuevo de Strong esta tremendo

YaZzMaN
x1gorzz

león

1
aNGEL0cod
Necro15
3
Sup3rLopez

Bueno, subo mi segundo temilla marronero grabado en 5 minutos. Sigo con la mierda de calidad de sonido y demás. Beats a cargo del user trobo. Como en el otro, acepto críticas y consejos y me cago en tu puta madre y demases:

Del primero que puse aún sigo puliendo letra y haciendo pruebas..práctica, práctica...

Sugarr

un clasico

1
FloWReS

se echaba de menos al moro por estos lares...

2