#11912 hey tio me puedes rular unos apuntes de kendrick lamar por ahi?meeeeee flipa ^^
#11941 pues ya lo siento pero ni me acuerdo de donde saqué el enlace :/ si lo averiguo te paso un mp
49 mensajes nuevos y todo comentarios que no le interesan a nadie justo en el dia que ha salido todo esto:
Uno de los mejores trabajos para escucharlo en tus altavoces mientras ordenas tu cuarto y tal. Lo queme muchísimo en su día.
#11950 No es un gran MC, pero tiene buenas producciones detrás y desde luego es un personaje bastante peculiar. Quizás el viernes me pase a verlo por el centro.
#11951 Para nada, pero tiene un estilo muy suyo, y me flipa bastante, como he dicho no es algo que me suelo poner en el mp3, mientras me meto a la cama, hago ejercicio, o escucho mientras ando por la calle, pero para ponértelo en casa, mientras estas a tu bola es de lo mejorcito.
Ya tenemos lo nuevo del Rutty en la calle.
La primera escucha , bastante agradable, me esta gustando.
El tema con el Zatu es una especie de "tributo" a SFDK , me ha gustado bastante.
Sazy y Lone
Por cierto ha salido ya GENERACIÓN PERDIDA de Víctor Rutty. Muuuuuuuy recomendable, en el nivelazo al que nos tienen acostumbrados, menos la colabo del Zatu.
Bueno, subo mi segundo temilla marronero grabado en 5 minutos. Sigo con la mierda de calidad de sonido y demás. Beats a cargo del user trobo. Como en el otro, acepto críticas y consejos y me cago en tu puta madre y demases:
Del primero que puse aún sigo puliendo letra y haciendo pruebas..práctica, práctica...