cachorros, vengo de mde click y erik urano, y solo puedo decir big up para este gente, se lo curran lo dan todo, le he dicho a ny numero uno y el ijo puta con una sonrisa me ha dixo numero uno gracias a vosotros, lo dicho big up. lo mejor del panorama actualmente.
#12124 Un gran tema de rayden y "ENCIMA CON EL ASUSNTO APOCALIPSIS ZOMBIE" jajaja
verguenza ajena da na mas verlo correr por las escaleras
Si quieres algo de tu serie preferida chekea esto por lo menos, no esa mierda.
Sule y Juancho tienen un ingles demasiado guapo jajaja
#12125 te da vergüenza ajena ver un videoclip ... espera veamos el de suite ...ostias si no tiene ¬¬ .
#12127 No, no me da verguenza ajena ver un vídeo. Me da verguenza ajena ver a un pibe de ventimuchos años haciendo el retrasao y rapeando tonterías.
"te da vergüenza ajena ver un videoclip ... espera veamos el de suite ...ostias si no tiene ¬¬ . "
Y bueno se nota que entiendes poco de música, en general, en caso de q no tuviesen videoclips me estás dando a entender que serian peores???
#12127 no sabía que la calidad dependía de hacer clips o no...en fin, así va todo, que se creen más reales por tener videoclips sin decir nada y haciendo gestos de raper.
#12133 Mucho mejor hacer canciones sobre zombies, donde va a parar la cosa hombre... xD
Para no spamear:
No esperaba menos de este tipo de gente , entro pongo una cancion , y ya esta los aburridos sin vida que se inventan las discusiones . venga disfrutarlo
#12133 mejor un payaso de circo de BOA haciendo el subnormal con las manos jajaja
Fer y Julio - Nocivo
#12140 que sepas que fuera de los barrio bajeros también hay rap decente . No todo es insultar y cagarse en la puta madre de todo dios .
Buenas a todos, venía a preguntaros el nombre de un tema que escuche en un CD de hip hop que tenía. El tema era raro, el tío cantaba la letra como al revés y tenia fundas en la mayoría de los dientes, el videoclip era rarisimo. Siento no poder dar mas detalles. Gracias a todos.