Solo Rap y más Rap

cyoung

#12121 enserio tio? NY te a hablado? :O alucino pepinillos.

os pasáis de groupis, ami no me parece para tanto

12 2 respuestas
x1gorzz

espero que alguien se haya puesto a grabar el adelanto de nasta, o ya rula por ahi?

1 respuesta
funky_shit
5 1 respuesta
MendozaH

#12152
Me quedo con el primer track. El que ha sonado con Lawer no, el otro.

Y me ha encantado escuchar de el que el tema de Oda es una chichotada. GRACIAS NASTA

#12155
No, no fui pero creo que estuvo muy bien

1 respuesta
Zoko

#12154

Contad un poquito que tal fue la cosa no?
Me quedé con las ganas.

#12156

A la Silikona no fuiste?

1 2 respuestas
MendozaH

#12155

No se yo he escuchado la ultima media hora o así, ha soltado uno con un royo nuevo pero no del estilo de Magnifico, y otro con Lawer bastante bravo

1 respuesta
Nibelhem

ayer el erik urano se adelantó su parte de un tema con agorazein que promete mucho mucho. Esperemos que salga pronto.

Woh

#12153 ostia como suena eso, toda la esencia de la época dorada ahí pffff... vaya rapeada coño, me ha dejado loquísimo xD.

1 respuesta
funky_shit

#12158 mola ehh jaja.

Kendrick Lamar - "Bitch, Don't Kill My Vibe" Feat. Lady Gaga

hellnuker

De entrenamiento dice el cabrón hahahahaha

3 1 respuesta
TooShort

RELOADED BITCH!!!

Apuntes en nuevamierda o MP me.

Sin hype, a escuchar el disco. Hasta ahora me gusta prácticamente todo lo que hace.

7 1 respuesta
xouba

#12161 Download!!!!!

2 1 respuesta
Zoko

Esto es un temazo de principio a fin.

1
MendozaH

#12162
Puto Sete...

Marsupilami
geronimo1

Remix

Ya de paso pegarle una escucha al disco, a mí me ha decepcionado un poco (muchas canciones lentas, las odio) yoqsetioxdxd

achenese

#12160 siempre me ha flipado el lone joder, tiene letrazas

"aqui hace un frio que ni Snake en shadow moses" tremen

B
4
MORUSATO

#12151 Para ti y para los ocho bobos que te han dado manitas, a mi me gusta reconocer el trabajo bien hecho de la gente y más si es por amor al arte, y si lo puedo hacer personalmente lo hago me da igual que me tachen de grupie gente que no me conoce, que curiosamente serán los que luego tenga en el facebook hasta al apuntador, cuanta tontería tenéis alguno en la cabeza me cago en dios.

7 2 respuestas
Nmiekax

Edac superando al mismísimo MLV

4 1 respuesta
TooShort

#12151 Si no te parece para tanto, es porque no has escuchado suficiente, no ya a N-Y si no al circo que lo rodea de rap en este país, o porque no conoces lo suficiente el rap y su contexto en los 80-90.

También puede ser que no te interese la movida y ya está.

N-Y no va de nada pero sabe de lo que habla. Y eso es algo muy complicado de encontrar en estos días.

#12169 Props.

3 1 respuesta
Nmiekax

Todo el mundo que no califique a NY como uno de los mejores, es que realmente no ha escuchado suficiente rap. Que es un eufemismo de que no tiene ni puta idea.
Y no esto no es de grupis ni de mierda que hablas. Es de entrar a valorar algo, opinar y crear debate. Esto es un foro y tal.

2
TooShort

Buff qué tiempos.

3 1 respuesta
krm

#12150 y Lone también lo dijo por ahí, algo como "En España hay gente que rapea bien, pero NY está a otro nivel"

1
otheR

#12169 No descalifiques, yo le di manita porque el comentario que has hecho es digno de una believer quinceañera. Y obviamente, para mi, NY es el mejor rapero de España, pero de ahí a gritarle cual fanboy en mitad de un concierto y venir corriendo a ponerlo aquí hay un cacho

1 respuesta
MORUSATO

#12175 jajaja pillar a un tio despúes del concierto en los baños y decirle "tronco eres numero uno" es ser un grupie? pero vamos a ver estais tontos o que? aqui sois todos muy bravos que os pensais que reconocerle el trabajo bien hecho a alguien es hacerse de menos? solo puedo decir que estais tontos, y descalificar no, solo llamo a las cosas por su nombre, ale que os aprovechen las migajas mis queridos raperazos cibernautas.

4 1 respuesta
H

#12173 Ese tema me lo queme en su día con 9 añitos hasta la saciedad, pero la versión que has puesto esta cortada.

Este es el tema completo

Que grandes fueron los Fuck Tha Posse en su época.

2
TooShort

#12176 Ni caso, yo estoy deacuerdo contigo. Ante todo son personas, no dioses. Y no sé el resto pero N-Y es un tío de puta madre al menos con la gente que va a los conciertos. Cuando estuvo en mi ciudad estuvimos con el y el resto fumando y echando unas birras y da gusto.

¿Soy un grupie por ello? Bah.

1 respuesta
MORUSATO

#12178 Na si aqui nos conocemos todos, sabemos quien se mueve de casa, quien da soporte y quien solo entra aqui a poner video de tote king y de rayden.

1 respuesta
cyoung

#12179

#12171

si he escuchado seguramente mas soul y jazz en los 80 y en el 90 rap internacional sobre todo pero también mucho de aqui, mucho mas que tu. pero en el los 90, no ahora para dármelas de entendido.

no tengo ni que explicarlos que ami vuestros gustos me hacen vomitar NY es bueno si. pero de hay ah decir que es el mejor nacional ( como si hubiera una clase de lista o algo asi rollo mtv) me parece ya de primeras no estar a entendiendo a NY... NY no me parece para tanto podeis respetar mi opinion de que me parezca de believer como dicen por arriba soltarle a un pavo eres el numero uno y venir a contarlo a un foro cual zorrita amante de los take that

y luego esta el tipico que siempre que va el rapero de turno a su ciudad acaba fumando y bebiendo con el es impresionante jaja

3 3 respuestas