Solo Rap y más Rap

Zoko

Cuanto iluminado del rap veo por aquí.
Si a mi no me gusta NY no tengo ni puta idea de rap?

Olé los cojones toreros.

1 respuesta
TooShort

#12180 Más de aquí seguro que has escuchado, del resto lo dudo pero puede ser perfectamente.

A mí ni me va ni me viene yo no he dicho ni que sea el mejor ni nada parecido. Allá donde miro prácticamente solo veo basura y N-Y al menos habla de lo que habla, sabiendo de lo que habla y sin morderse la lengua. Tiene skills y tiene conocimiento.

Los 90 no es reminisce reminisce reminisce, es música que está ahí y está para escucharla sea el año que sea. Joder, yo escucho a Chopin y no soy antiguo ni me las doy de nada, es una música jodidamente buena y está ahí. Por eso no estoy deacuerdo con que digas "no ahora para dármelas de entendido".

La experiencia es un grado, pero el estudio y la profundización en un tema te pueden llevar a lo mismo. Yo no tengo 40 tacos pero te aseguro que he escuchado hasta la saciedad y no ceso en mi intento porque peto discos día tras día, especialmente de jazz, blues y rap. Y por eso opino que el atractivo de N-Y no es accesible para mucha gente porque no tiene ni idea de muchas de las cosas que dice.

MORUSATO

#12180 si he escuchado seguramente mas soul y jazz en los 80 y en el 90 rap internacional sobre todo pero tambien mucho de aqui, mucho mas que tu. pero en el los 90 no ahora para darmelas de entendido.

ah vale que tu eres el tipico rapero pureta que con 40 tacos se dedica a darles clase de musica a chavales de veinte jajaja, majarias. Metete a profesor de musica a algun colegio primo y de paso te sacas los cuartos, que se ve que sabes.

3 2 respuestas
TooShort

#12181 Claro que no. Te puede no gustar perfectamente. Pero si no pillas lo que dice ni te va el rollo golden era (que no digo que sea el caso, es un suponer) probablemente sea por falta de conocimiento.

A mí no me gusta Tote King pero sé perfectamente que tiene unas skills bastante duras, y en mi opinión desaprovechadas. Tampoco estoy de acuerdo con mucho de lo que dice y con sus paranoias mentales. Pero lo reconozco, a modo de ejemplo.

N-Y es un tío que lleva años currando y tiene skills. ¿No te gusta? Ningún problema. Pero lo anterior sigue siendo válido.

Y he de puntualizar que esto no es una defensa del personaje en sí, al fin y al cabo estamos hablando de música. A mí ni mucho menos me va la vida en ello pero tampoco voy a dejar de defender lo que pienso de un MC porque me puedan tachar nada acertadamente de "groupie".

cyoung

#12183 no te tengo por que contar mi vida pero, crecido en una casa que siempre había mucho jazz y mostrar interés desde pequeñito por esa música no significa que tenga 40 tacos, pero sigue con las gracietas que a los 3 ignorantes que te rien las gracias les encantara y no soy tu primo.

6 2 respuestas
H

#12180 ¿Pero que mas te dará a ti que haga o deje de hacer cuando va a un concierto?, es que tenéis unas discusiones de subnormales de verdad. Como si le quiere hacer una paja a NY, tu no tienes que echarle nada en cara.

TooShort

#12185 #12183 Bah no discutáis por tonterías.

El problema es internet. Si estuviésemos en un parque bebiendo unas cervezas y hablando de esta mierda seguro que saldrían opiniones y conversaciones muy interesantes. Pero aquí solo conocemos a la gente por lo que escribe, por su avatar y por los prejuicios que inevitablemente todos tenemos. Eso nos impide hablar de las cosas en condiciones ni tenernos respeto por lo que puedan saber unos u otros. Ojala fuese así.

Así que dejémoslo que tampoco nos lleva a ninguna parte.

3 1 respuesta
MORUSATO

#12185 no me cuentes tu vida que ya te has tirao el moco suficiente niño, que presumir de lo que escuchas o has escuchado como si fueras mejor o peor con 40 tacos en un foro ya dice bastante de ti, no me des mas disgustos.

Me encantan los raperazos de internete, habria que verte el geto para ver si lo que dices es verdad jazzlover, y aqui corto, puedo discutir contras caras y personas, no contra una pantalla y un nick.

cyoung

#12187 tienes toda la razon cuando querais podemos quedar y discutir sobre musica ami me fliparia, en un foro es todo mas frívolo tienes toda la razon. un abrazo

YaZzMaN

Nunca había visto este video y eso que tiene 2 años y pico, increíble Chaman.

4 3 respuestas
KarlosWins

.

1
DonDemencia

Venga, va, traigo la BSO para fumarse la pipa de la paz

2
euforic0

#12190 Ese tío es de lo mejor que he escuchado, y también lo descubrí hace unos 2 años pero que mas dá cuándo, lo importante es saber apreciar lo bueno.

BuLLeT_AZ

Silence bitches

znome

Una evidencia (del latín, video, ver) es un conocimiento que se nos aparece intuitivamente de tal manera que podemos afirmar la validez de su contenido, como verdadero, con certeza, sin sombra de duda.
Todos tenemos una idea de lo que es la evidencia con tal de que no tengamos que explicar qué es y en qué consiste.

NY > All

7
dzl7

Nose si estaba puesto ya

Frasote tras frasote.

3 2 respuestas
TooShort
3 1 respuesta
nakaz

#12197 A ver si suben la de Murir que fue brutal en directo, lo daban todo los cabrones vaya conciertazo.

1 respuesta
MendozaH

#12196
Tio, las letras del Basek me flipan, pero que suene tan igual.. Me parece joder el potencial que tiene

nasta ‏@nastaBASTARDOS
planes antes de ke acabe el año...grabar con ldk y chase,el lp de drisket mi puto lp en tu puto oido de raton,,tema en lo nuevo de la chacal

1 1 respuesta
TooShort

#12198 Cuando yo los ví no tenían un directo tan trabajado. Claro que no iban cabeza de cartel por otra parte aquel día.

otheR

#12199

Me molo bastante para tener tan solo 17 años, estará guapa esa colabo

3 1 respuesta
E

Chavales, alguien va al concierto de MDE CLICK en Granada?

2 respuestas
FloWReS
breixone
1 1 respuesta
mry00

Una vez al mes hay una discusión en este post de quien la tiene mas grande, pareceis niños de 15 años
#12170 guapisimo el remix, nose si me quedaria con el original o con este ufff

1
Flamazares

#12190 Esta guapo pero la negra no desafina un montón???? q horror

dzr

#12204 Me apunto ese tema, me parece un pepino.

MendozaH

#12201
El Chase es un jefe, en el pasado Summer End el cabron fue el que mas aguantó de todos mientras que a las 3 estabamos ya planchaos.

Ojito porque LDK-Chase-038 Records dará que hablar

Nmiekax

#12202 Yo voy.

golfomad