Solo Rap y más Rap

PuNTo

Venga, va un temita de esos endiosados de palo.

y hoy que toca compartir noche con esta clase

Son ya dos horas en el cuarto de baño, es una noche cualquiera, de un mes cualquiera, de cualquier año.

2
B

#12381

billete de ida hacia la tristeza yeah mios tios tienen temas muy buenos

funky_shit

"Speculating my identity, good luck you'll never find me"

xouba
PuNk1e

Un par de temitas q solamente sus bases t hacen viajar a otro lugar...

x1gorzz
4
MendozaH
noteray

Vaya publico mas aburrido...

3 2 respuestas
franzo
2 respuestas
HoxT

#12073 A mi me recuerda mucho a Dremen, por no decir que es lo mismo: http://www.hhgroups.com/albumes/dremen/dremen-day-18854/

Nmiekax

#12488 La gente no aprecia lo que tiene xd

1
TooShort
B

xxy

B

#12488 es la puta hostia. Lo mejor que oigo en mucho tiempo...

Flamazares

Hacía tiempo que no revisitaba el Gremio pero esta mañana me he levantado con ganas de Feo1

2
MendozaH
1
B
RobiiVk
4
dasfeh

geronacion!!!

1
H

No había escuchado a este tío en mi vida, que jodidos temazos, sin palabras, echarle una escucha de verdad, merece muchísimo la pena.

3 2 respuestas
Nmiekax

#12500 El camarón estáil rumbero no se si me ha gustado o no.
xdddddd

1 respuesta
mybek
1
WANGO1
1 respuesta
H

#12501 Me ha gustado muchísimo su estilo, me lo he bajado porque Jona de Cazike, puso un tuit diciendo que le parecía de las mejores maquetas del año.

1 1 respuesta
Nmiekax

#12503 que bonica es nuestra city eh?

1
B

#12504 Ya se puso por aquí hace un tiempo, pero vamos que desde que escuche la maqueta la quemo casi todos los días, muy serio.

1 respuesta
ayllov

Por si no lo vieron, el videoclip del Fyahbwoy "Forget & Forgive" Extremely Flammable.
http://www.youtube.com/watch?v=L5Nkwfgtwf4
Rodado en Gran Canaria, un paraíso colega!

noteray
1
E

#12500 #12506 Los mismos que escucháis a ese tío no seréis los mismos que criticáis a Nach, ZPU, Chicos del Maíz y compañía por hablar constantemente de política, no? Y que conste que no me disgusta el rollo que lleva aunque tampoco me flipe como a vosotros, pero el doble rasero me toca la moral.

2 respuestas
znome

Yo he puesto algún tema que otro de Chico Sospechas, un crack.

#12509 A toda esa gente que dices se le puede juzgar por otros temas que no sean solo políticos xDDD

2 1 respuesta