Solo Rap y más Rap

H

#12509 Pues la verdad es que toda esa lista me parece vomitiva y en cambio el trabajo de este tío, el cual descubrí ayer me ha flipado muchísimo.

Ademas como ha dicho #12510 precisamente esa lista que has puesto se les puede juzgar por muchas mas cosas que por su música (que no me gusta), pero es que si encima vienes de "indignado" y pones de ejemplo a los 2 Mcs y al grupo mas hipócrita del panorama, pues muchos argumentos no tengo que desplegar para contestarte (sin ofender) xD

1 1 respuesta
Flamazares

A mí todas estas discusiones siempre me parecieron muy pueriles de fan de justin bieber (toma pareado)... que cada uno escuche lo que le mole y deje de escuchar lo que no le tire tanto. A mí lo del chico sospechas no me parece para tanto, pero tampoco entiendo la comparación que hizo ekOO con nach o cdm. Aquí la gente deja temas que les molan, si a ti también le das manita, y si no pues lo chapas y punto, no veo por qué discutir más allá.

1 1 respuesta
ekOO

#12511 Mi pregunta era bastante clara. No la has contestado. Te la voy a volver a hacer, a ver si ahora sí que sí.

Eres de los que critica a Nach, ZPU y Chicos del Maíz por el contenido de sus letras y su excesivo uso de temas relacionados con el politiqueo?

Es obvio que se les puede criticar por muchas otras cosas, pero la pregunta creo que es muy, muy clara. Si no te importa, me gustaría que contestases.

1 respuesta
H

#12513 No, a mi me la suda de lo que hablen siempre que me enganche, LCDM simplemente no los trago musicalmente, me parecen monótonos de la ostia en todos los aspectos (rapeadas, ritmos e incluso las letras políticas), siempre es lo mismo. Y en cuanto a ZPU nunca me ha gustado, en mi vida me he escuchado mas de 7 temas de el y por aburrimiento, y Nach mas de lo mismo, nunca he sido muy de Nach, ni cuando se salvaba.

Así que la respuesta es no, a mi este tío me esta flipando por su estilo, de hecho la primera canción que escuche fue la que puse ayer "Tuvo que ser la lluvia" y en ese tema precisamente apenas hay "politiqueo".

Ademas es que no me parecen comparables LCDM con Chico Sospechas, LCDM dicen bastante barbaridades que no hay por donde cogerlas, sin tener en cuenta que personalmente me parecen unos manipuladores de mierda.

3 2 respuestas
T

Imagino que lo habéis puesto quintillones de veces a estas alturas, pero pse:

Me gusta el palo del que van.

1
Thrillian
deidAra

.

ekOO

#12514 Guay.

Pero, vaya, que ahora resulta que nadie ha criticado a los raperos que te he nombrado por estar tol día comiéndoles la oreja con el politiqueo. Casi que me lo creo (a ti sí). xD

1 respuesta
B

#12518 A mi las letras que hagan me la suda, unos de BOA, que me parecen demasiado payasos, se creen que lo saben todo y otros tantos que llevan haciendo lo mismo 20 años. No voy a criticar sus letras si no los escucho.

Elvisbal

#12512 el problema viene cuando gente como tú cree que bieber rima con pueriles y entonces ponen canciones de mierda en este hilo. gracias flama

#12522 claro, riman asonante. como casi toda la mierda "madriz madriz" que llevamos escuchando desde 20 paginas atrás.

de verdad, no soy ningún purista y respeto que la gente escuche de todo, pero empieza a darme vergüenza ajena como podéis llegaros a ensuciaros las orejas algunos.
tampoco os molestéis en contestarme, sudo bastante, es su cultura y hay que respetarla.

1 2 respuestas
Flamazares

#12520 jajajajaja gracias visbal!!!! me has arrancado una sonrisa debo reconocerlo...

Chayanne

rimar si que riman, asonantemente pero riman... xd

1 respuesta
znome

Pues asonando vengo

B

Voy a comentar una reflexion(no es una reflexion en el fondo, solo un comentario) y despues dejo un tema.
Hace poco lei una entrevista de Javier Ibarra (kase o) donde decia que un grupo no podia llevarse todo un disco hablando del mismo tema o ofreciendole el mismo contenido a sus oyentes en un mismo disco en todas sus canciones. Tiene que tener temas con diferente tematica,diferentes flows etc

Esto aunque no vaya directamente a ellos tiene bastante que ver con los chicos del maiz. Un grupo no puede sacar un disco con 13 de los 15 o 16 temas hablando de politica. Ahora mismo el grupo esta triunfando (tal como triunfo nach en su dia) pero le doy un par de discos mas de exitos como mucho (como le paso a nach).
En el caso de nach no son las letras, si no el flow. El pavo lleva rapeando igual toda su puta vida y por eso la gente se cansó de el.
Pues al igual que el flow, puede pasar con las letras...

(ojo,que nach sigue teniendo muchos fans, pero perdio mucha gente se canso de el. Yo mismo en su dia me compre poesia difusa).

¿alguien opina como yo?pienso que, por ejemplo, el mismo pablo hasel tiene mas variedad en sus liricas o charly efe (que van de su palo).

Ahora el tema:

1 respuesta
KarlosWins

.

ekOO

#CocainaEnBase primer video de mi nueva vida. #BESTIA

Costa en Twitter.

1
juanillo-jiu

supongo que estará repetido pero. .

.

1
O

A todo esto, vaya pasta se están sacando la gente de elultimoplanB, Beoodo y mas canales de rap a base del trabajo de los demás no? si pagan 3-4€ por cada 1000 visitas y tienen videos de 52.000 visitas como los de MDE Click no sé solo digo.

3
YaZzMaN
aIvans
MendozaH

Creo que Charly Efe dista mucho de gente como los de la Mazorka, Hasel o ese tipo de gente.

1 respuesta
hellnuker

Hablando de politiqueo, los coments de esto son la polla xDDDDDD

Y aparte, esto es nuevo

MendozaH

Volvemos a la Yasta

1 respuesta
B

#12531 no lo niego.

CalvOr0t4

#12533 Iría para ver la peluca de Big J pero, van sin Científico? El resto ni zorra de ninguno.

B

http://cookiessweetsstudio.bandcamp.com/album/energ-a-libre-dj-saum-remixes

KarlosWins

.

5 2 respuestas
exilorz

#12537 yo ya tengo mi entrada :3

otheR

#12537 Tremendo cartel xDDDDDDD

Ra1KeN

Me encanta escucharla antes, durante y despues de beber una birra.