#12599 estás en todas.
por aqui os dejo algo del mua.. (mierda pa variar)
pd: no es sampleado, es todo sinte
y aqui en youtube que se carga un poco menos la calidad T_T
Aqui estaremos todos dando bien de ruido a Chase.. 038 Records
Y el viernes que viene, de gratis. LDK y Chase. Aun mas ruido haremos
Alguien se apunta?
PD: Quien va esta tarde-noche a la Yasta? Si va alguien avisad!!!
#12605 Me encantaría ir al del primer cartel. Tiene una pintaza que no veas.
Pero entre que vivo en Andalucía, la fecha y que está la cosa mala de dinero, pues imposible. xD
Esto sí que fue un antes y un después en la escena, no la basura del brostep/dubstep zombiekidesco al que se ha abonado últimamente.
¿Algo parecido en España? NI DE COÑA! Aun no hay tan buen nivel femenino en este pais...
HIT, todas son buenas, pero roxxxane se lleva el premio (2:16 a 2:52)
Para mi la que mas me gusta de todas...
Madre mia Costa... No se como Costa y todos los de esa cuadrilla puede tener una legion de seguidores como la que tienen en España.
Al primero voy de cabeza.
Demasiada tela en ese cartel.
Por cierto, estoy descubriendo a Chase, y me está molando mucho.
Ah, que soy ultraderechista?
Estoy seguro de que con toda la gente que va al concierto no tienen nada mejor que hacer que dedicarse a buscar a alguien al que le guste el FA.
Menudas películas te montas, colegui.
Se que no va con el tema, pero voy a crear un blog sobre rap (sobretodo canciones que me molen) pero tambien quisiera hacerlo un poco variado recomendando maquetas, fechas de conciertos y demas cosas.
Estoy hecho un lio con el nombre (sera de Blogger, blogspot). Un amigo me ha recomendado el nombre "Sweet Hangover" (Dulce Resaca), y me ha molado mucho pero esta pillado.
Podeis ayudarme a elegirlo? Tambien he pensado en Pretty Hangover, Bronx Territory o Dulce Resaca mismo. Se os ocurre alguno mas?
thanks a lot!
Es como el superlopez ese, mucho tema y mucha vaina pero luego ahí tienes al tío apoyando las masacres de Israel, nonsense.
#12619 Hombre pues apoyar al frente Atlético o formar parte de el, siendo este un grupo claramente de ultraderecha, ya me dirás tu, y ojo el mismo asco me da una persona que forma parte de un grupo de esos que sus opuestos.
Pero es que yo no formo parte de tal grupo, formaba parte. Y aun así, que la mayoría de integrantes tengan unas ideas no significa que el conjunto entero las tenga.
Como gustan las etiquetas y generalizar, que huevos.
Menudo cartelazo el de La SDJ si no ocurre ningún problema allí estaré, en cuanto a Chase tengo mucha curiosidad por escucharle, ¿podéis facilitarme algún tema o trabajo por mp?
#12623 Ya ya, pues ya no se que es peor, si tener ideología radical o meterte en un grupo de radicales con los que no compartes ideales, ambas del género estúpido, si, por que me gusta etiquetar blablabla.
Temas te los he puesto ahí algunos. Lo ultimo que ha sacado es esto