Solo Rap y más Rap

aNGEL0cod

#12599 estás en todas.

1
Flamazares

(sarcasmo) (sarcasmo)

T

por aqui os dejo algo del mua.. (mierda pa variar)

pd: no es sampleado, es todo sinte

y aqui en youtube que se carga un poco menos la calidad T_T

1
A

Esto es RAP,lo demás son tonterías :
http://youtu.be/A7bHf5NTd48

1 respuesta
MendozaH

Aqui estaremos todos dando bien de ruido a Chase.. 038 Records

Y el viernes que viene, de gratis. LDK y Chase. Aun mas ruido haremos

Alguien se apunta?

PD: Quien va esta tarde-noche a la Yasta? Si va alguien avisad!!!

2 2 respuestas
E

#12605 Me encantaría ir al del primer cartel. Tiene una pintaza que no veas.

Pero entre que vivo en Andalucía, la fecha y que está la cosa mala de dinero, pues imposible. xD

KarlosWins

.

1
Woh

#12604 buen tema compañero, tote king y shotta los mejores raperos del panorama sin duda, puro rap.

paz ;)

1
CalvOr0t4

Esto sí que fue un antes y un después en la escena, no la basura del brostep/dubstep zombiekidesco al que se ha abonado últimamente.

8 1 respuesta
PancreasYEAH

¿Algo parecido en España? NI DE COÑA! Aun no hay tan buen nivel femenino en este pais...

HIT, todas son buenas, pero roxxxane se lleva el premio (2:16 a 2:52)

Para mi la que mas me gusta de todas...

B
Ra1KeN

#12609 T-E-M-A-Z-O

B

Madre mia Costa... No se como Costa y todos los de esa cuadrilla puede tener una legion de seguidores como la que tienen en España.

2
funky_shit
1
znome
4
vulkaNorz

#12599 pos yo no lo había visto ... te doy manita, la verdad que la voz del tío mola xd.

Paz.

Zoko

#12605

Al primero voy de cabeza.
Demasiada tela en ese cartel.
Por cierto, estoy descubriendo a Chase, y me está molando mucho.

#12618

Ah, que soy ultraderechista?

1 respuesta
E

#12617 Que no se enteren de que eres ultraderechista. Te podrías llevar una guapa. xD

#12617 Espera por tu bien que nadie se entere de que eres/apoyas del/al Frente Atlético.

2 respuestas
Zoko

#12618

Estoy seguro de que con toda la gente que va al concierto no tienen nada mejor que hacer que dedicarse a buscar a alguien al que le guste el FA.
Menudas películas te montas, colegui.

1 2 respuestas
E

#12619 Habría voluntarios para canearte si lo supieran, de eso no tengas dudas.

HoxT

Se que no va con el tema, pero voy a crear un blog sobre rap (sobretodo canciones que me molen) pero tambien quisiera hacerlo un poco variado recomendando maquetas, fechas de conciertos y demas cosas.

Estoy hecho un lio con el nombre (sera de Blogger, blogspot). Un amigo me ha recomendado el nombre "Sweet Hangover" (Dulce Resaca), y me ha molado mucho pero esta pillado.

Podeis ayudarme a elegirlo? Tambien he pensado en Pretty Hangover, Bronx Territory o Dulce Resaca mismo. Se os ocurre alguno mas?

thanks a lot!

3 respuestas
MORUSATO

Es como el superlopez ese, mucho tema y mucha vaina pero luego ahí tienes al tío apoyando las masacres de Israel, nonsense.

#12619 Hombre pues apoyar al frente Atlético o formar parte de el, siendo este un grupo claramente de ultraderecha, ya me dirás tu, y ojo el mismo asco me da una persona que forma parte de un grupo de esos que sus opuestos.

1 respuesta
Zoko

#12622

Pero es que yo no formo parte de tal grupo, formaba parte. Y aun así, que la mayoría de integrantes tengan unas ideas no significa que el conjunto entero las tenga.
Como gustan las etiquetas y generalizar, que huevos.

1 respuesta
B

temas de invierno

H

Menudo cartelazo el de La SDJ si no ocurre ningún problema allí estaré, en cuanto a Chase tengo mucha curiosidad por escucharle, ¿podéis facilitarme algún tema o trabajo por mp?

1 respuesta
MORUSATO

#12623 Ya ya, pues ya no se que es peor, si tener ideología radical o meterte en un grupo de radicales con los que no compartes ideales, ambas del género estúpido, si, por que me gusta etiquetar blablabla.

1 respuesta
Zoko

#12626

Veo que no lo pillas así que voy a dejar de intentar explicarlo porque es una causa perdida.

B

Das Efx - Mic Checka

1
WANGO1

Os dejo esto por aqui por el temazo de group home que encima el video está de puta madre

2
MendozaH

#12625
Temas te los he puesto ahí algunos. Lo ultimo que ha sacado es esto

http://www.hhgroups.com/albumes/chase/lxve-32277/

1 respuesta