Solo Rap y más Rap

Nmiekax

#12570 Me ha matado el cortijo de la abuela y la bandera comunista con un hacha desafilada.
Que coño es esto?

En cuanto a lo de Costa, el ya ha cogido una linea con ese subgenéro facilón. Ikki produce muy bien y el escupe la misma mierda de siempre cuando puede hacer letras mejores. Pal que le guste este subgénero estupendo, pero si me voy a poner a escuchar pseudodubstepguarropacolocarme escucho otra cosa. El es muy inteligente y va a sacar una buena tajada por ser el primero con más medios haciendo esta movida (el primero fue el sevillano este que no me acuerdo de su nombre, insulino dependiente?).

EAST COAST 2000 PAGE? Empiezo con Non Phixion

Volviendo a escuchar este último tema me acabo de acordar de que tengo una mixtape en CD original de Narko (Doc Diamond) que se llamaba ZeroUnoEstilo bastante polluda de 1998, que tuvo una tirada mínima en el que aparece rapeando elpho y cabal sobre ese beat. Os la recomiendo, en youtube hay temas sueltos. A ver si la subo entera.

2 2 respuestas
TooShort

#12569 Ya pero pese a ser ese rollo no está nada mal hecho. Y es algo aparte. A mí me gusta Narco más que el 90% de las pocas cosas que me gustan del rap en castellano. Ahora, hasta qué punto meteríamos a Narco dentro del rap?

#12571 Sin duda se le ve el plumero, y a mí zombie kids no me agradan en absoluto, pero al menos escucho algo diferente y con algo de fuerza. Lo de las letras me hace gracia, porque en chocolate hablaba de un montón de cosas, era muy críptico y la gente no se enteraba de nada y lo criticaba. En Morfina se hizo entender algo más y la gente lo criticaba por decir zorra demasiadas veces. Y ahora lo mismo. Es un bucle que nunca termina.

infrico

Madre mia lo de Costa da verguenza ajena, con los años que tiene y yendo de ese rollo...

2
PuNk1e

Nuevo de Wiz, bastante bueno. chill

1
Woh

El rollo que lleva el beat está muy bien pero no me ha acabado de molar el tema. Quiero decir, la idea mola y tal, sonido "nuevo" siempre se agradece pero lo que es la canción en conjunto... bleh.

Ra1KeN

El tema personalmente para mi no esta mal, esta bien. Pero me parecen mejores temas/instrumentales la de Joven Salvaje y Alma Sucia.

#12577 Hombre, esta claro, que joven salvaje es mejor que alma sucia, yo también la tengo quemada xD...

Por cierto, el disco llamado "Bestia" sale el 11-13 de diciembre si no recuerdo mal!

#12567 Escuche cuando salio Morfina y no me gusto y lo dije por aqui. Luego le di otra oportunidad y la verdad que fue de menos a más.

1 respuesta
E

#12576 Venía a decir lo mismo respecto a Joven Salvaje. Me gustó más en su día (ya la tengo quemadísima). Alma sucia no tanto, la verdad.

Aun así, no deja de estar bien el nuevo tema. Una cosa no quita la otra. Eso sí, con ese tipo de instrumentales y teniendo en cuenta el rollo de Costa, no hubiera estado mal una forma de rapear más lenta. No le pega eso de ir to' rápido con ese tipo de beats, no sé si me explico. xD

#12567 Yo era uno de los No me gusta cuando escuché a Costa por primera vez. Supongo que nos permitirás ir evolucionando y cambiando de perspectiva en esto de la música, no? O los reales tampoco lo permitís?

De todas formas, supongo que lo dices por el tema de las modas. Pero no todo es blanco o negro, los matices existen.

PD: No viváis tan amargados, cojones.

1 3 respuestas
KarlosWins

.

funky_shit

Que grande

#12580 Costa, Zombie Kids y ese rollo esta de moda, o a mi es la sensacion que me da.
EL disco de Zombie Kids a mi me daba bastante pena, para este habra que esperar.

1
MORUSATO

#12577 Si es que tiene razón, a mi no me mola el rollo, pero antes sus vídeos tenían mogollón de dislikes y ahora no, lo que me hace pensar que los que ponían esos dislikes ahora se han subido al carro para darle al like solo por que se pone de moda, no encuentro otra explicación, por que si hubiera cambiado de estilo o de temática vale, pero es que el Costa de ahora es el mismo que el de Platoon, y los mismos que ahora dan likes son los que le llamaban maricón por salir en camiseta de tirantes con veinte maromos engrasados detrás.

https://www.youtube.com/watch?v=BEunc9Gs1xE

2 respuestas
E

#12580 Hay de todo, MORUSATO. Os aconsejo que no seáis tan cortos de miras. Sin acritud.

Está claro que hay gente que se sube al carro cuando las cosas van bien y están de moda. Pasa en todos los ámbitos de la vida, no sólo en el rap y en la música. Pero también tenéis que tener en cuenta que hay gente que cambia de gustos, que evoluciona, o como queráis llamarlo.

Por cierto, no estoy del todo de acuerdo con eso de que Costa sigue siendo el mismo. Igual el concepto y lo que él quiere hacer sigue marcado por una línea, pero ha existido una evolución más que marcada en su vida y en su música. El Costa de Chocolate no es el mismo que el de Morfina, por ejemplo. Él mismo lo comentó en una entrevista.

No hay que generalizar, simplemente.

1 1 respuesta
B

#12577 Yo no soy de escuchar mucho a costa, pero lo que digo es que antes a nadie le gustaba y ahora es un jefe, y sigue diciendo ''Zorras'', pero cambia de sonido y a todo el mundo le gusta.

Los que ahora dicen ser fanáticos de costa y comprar camisetas de GP, seguro que han escuchado ''Morfina'' 2 o 3 veces.

Lo que vengo a decir es que hay gente que lo escucha ahora y dicen que lo llevan escuchando desde hace ya, cuando lo mas seguro es que fueran lo que decían que era una mierda.

1
B

Seguramente ya estará puesto, pero a gusto.
Cremita pal cogote desde la Little Cali

A

#12571 ami el video me mola tiene una toque no se jajaj guay, pero el tema axo es muy duro. esta guapo no?

YaZzMaN
2
Nmiekax

He intentado iniciar una pagina sobre east coast del 2000 y me he comido una mierda. Gracias Costa!

2
znome

A mi, Costa me cala cero.

2
B

<3 delincuentes

1
Nafets

http://www.youtube.com/watch?v=dJ_7G_BBTsc

Zoko
WILLIAM69

http://feelingandattitude.wordpress.com/2012/11/29/acaraperro-el-embolao/
http://spittingessence.com/post/36814807108/acaraperro-el-embolao
http://www.erreape.com/acaraperro-presenta-el-embolao/

Ahi esta el nuevo trabajo de Acaraperro, para quien le guste desde ahi se lo puede descargarr.

2
MORUSATO

#12581 Tengo en cuenta que no hay que generalizar, pero vamos casos como el tuyo son aislados, y lo digo por lo que veo por ahí no por otra cosa xd.

Feral

#12489 Temazo

2
xouba

#12566 Costa últimamente estaba haciendo temazos y a mi antes no me gustaba hasta morfina porque casi no lo conocía pero es que este tema y alma sucia no me gustan y joven salvaje es un temazo

YaZzMaN

Lo mejor es el final "A FREGAAAAAAR" JAJAJA

2
B

Ya podria costa en el video que ha sacado poner a una tia buena. Si vas a desnudar a una tia que menos...sinceramente no tiene un buen cuerpo..

1 respuesta
Flamazares

#12489 joder la puta piel de gallina buffffff

T

No se si estara repe.. pero joder.. vaya cucumber no?

Flying Lotus - Between Friends ft. Earl Sweatshirt

1
bloodhound
1 3 respuestas
YaZzMaN

#12599 Gracias por la novedad, no lo había visto.