Solo Rap y más Rap

WANGO1

Fijaos si marciano reparte que le ha salido un imitador gabacho xD

1
prodigo

Llorando me encuentro ante semejante mierda.

1 1 respuesta
Thrillian

#12992 mejor q muchas cosas de las ultimas paginas jeje

1
MaPaCHe
PuNTo

Lo dicho antes x)

2 respuestas
prodigo

#12995 Pues la verdad es que no me ha gustado mucho ese tema.

5
susto93
11
Nmiekax

#12995 Es normal sentirme un hater si no me gusta?
No quiero... no quiero... NO QUIERO!

EDIT: Lo de aquí arriba si ma gustao. :\

Ra1KeN

http://www.youtube.com/watch?v=nypm-l9mDso&list=PLOheyJ5zZ-zWX82MTIxjpnmudeuRtJAIl

Todo el disco

A

jodido lírico no me gusta una cagao, puto fósil xD

3
Nmiekax

Me estoy escuchando el disco y tiene algún temaco.

Tomar adolescentes haters

2
KarlosWins

.

2
znome
2 1 respuesta
WANGO1

yo que guapo esto del lírico sisisi!!

fuNN

#13003 venia a ponerlo, muy guapo

1
Woh

Pues el tema "Gran Torino" mola lo suyo, no me lo esperaba para nada. Le voy a dar una vuelta al disco a ver que tal.

Zoko

LEITMOTIV
Recién sacado.

Una muestra:

http://www.mediafire.com/?det8okcw9be59yn


Ya dada la primera escucha.
Muy bueno, son unos jefazos.
Me encanta la base de Hijo de la Luna de Mecano en el tema 6.

5
B

Miro las ultimas paginas y solo veo mierdas absolutas como en todos los post de rap de los foros de España.

Que si Costa, que si sus muertos... pues me cago en la puta madre de Costa y ya esta. La legion de seguidores de ese estilo de rap, agarrar la 9 milimetros y meterosla en la boca, rap de pimpim de los cojones con sus ''putas y zorras'' (lirica perfecta). Vamos, lo que venia a decir es que no habia visto esto posteado:

4 4 respuestas
KarlosWins

.

franciskO

supongo q os gustara, instertar:

http://www.youtube.com/watch?v=ZHfDicyhBHA&list=PLp7F7PUqbnpX0M2hucL3ACIT-6-Vjj0uj&index=1

IdilaN

#13008 Te olvidas de esto..

1
mentalico

#13008 es gracioso que digas liricas perfectas (putas y zorra ) y luego me tengas de avatar a eazy jajajajaj gL

8 1 respuesta
Woh

#13008 macho si no te gusta los temas que se ponen aquí pues vienes y aportas. Vaya ganas de haceros notar con eso de "4 paginas de bla bla bla aquí vengo a poner lo mio que es lo mas mejor."

Y encima me pones a Rayka y Capaz (este último destaca en sus letrazas curradísimas, sí sí.)

4
B

#13012 Comparando a Eazy con Costa y toda esa cuadrilla. ¿Lo dices en serio? Te mereces tres cruces amigo, deberias sacarte ese avatar.

#13012 Luego toda la peñita se queja que si el rap esta muerto bla bla, ¿pero de que coño se quejan? Escuchando a newfags del genero.
Si te parece que Capaz tiene letras poco curradas, o poco llevas en esto o te falta una pizca de criterio. Quizas tu eres de lo que te gustan que te den todas las letras mascadas y te cuesta pillar el rollo.

1 2 respuestas
Thrillian
YaZzMaN

Puto Ramos.

2
prodigo

#13014 ¿Pero que muerto? si precisamente el underground esta mejor que nunca, lo que esta muerto es la puta mierda que ponéis vosotros, de tíos con 40 años hablando de cervezas, porros y mierdas varias, luego te metes con Costa porque no pillas una mierda de lo que dice. No hay por donde cogerte.

Y ojo que a lirico aun le respeto, pero me parece que la época de esa gente hace ya mucho tiempo que ha pasado.

3 2 respuestas
Nmiekax

#13008 Cuidao killah.
Capaz es un boss increible y Rayka tiene todos mis respetos por lo que ha sido en el Rap patrio pero sus rapeos lo pasaba hasta en "A sangre fría" y tenía 17 años entonces xdddddd

B

#13017 Es decir, Costa rapea sobre el mismo patron que HP Squad por ej, ¿no?. Cata un poco mas Hablando en Plata, que me parece que no sabes de lo que hablas con las cervezas y porros. ¿Que rap underground escuchas tu? ¿Mitsurugi? xDDD me va muy mal en serio.
NO te quiero decir con esto que no haya peña todavia (sea underground o putaground) que se lo curre y saquen joyitas, pero como podras ver dandote una vuelta por el panorama, esto hoy en dia, esta muy bluf.

El rap esta muerto, aqui, en USA y en Etiopia. Y en España esta muerto estando en dodotis todavia.

1 respuesta
Nmiekax

Lo que tiene uno que leer
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Riámonos de el.