Solo Rap y más Rap

Woh

Jajajaja que Capaz liricamente es un 0 a la izquierda no es ningún secreto. Si siguieras un poco su trayectoria te darías cuenta. Hasta él mismo dijo que se hacia las letras en 5 minutos. Y se nota.

Pero en fin, será que tengo poco criterio o que llevo poco en esto, sip.

Y encima dices que el rap está muerto hasta en usa. Por eso está saliendo peña como Joey Badass, Asap Rocky y su colectivo, Viny Chase, Chief Keef y demás. xddd vaya iluminado.

1 respuesta
WANGO1
B

#13021 He seguido toda la trayectoria amigo.
¿En cinco minutos? Que fiera entonces. No te tienes que creer a Capaz cuando va puesto de caballo tampoco, asi que no cuentes milongadas de tus fuentes imaginarias.

No te tomes la palabra muerto LITERALMENTE, que parece que no dais pa mas macho. Lo he dejado claro atras; muerto no quiere decir que no haya nadie que siga sacando grandes trabajos (porque los hay) aunque existan muchos menos mc's top como antes. ¿Esto tambien lo negaras? No es comparable la situacion actual a como estaba antes, donde hasta un vagabundo yanki sacaba joyas incluso de la cloaca.

#13024 Claro que te he entendido, pero no tiene ni pies ni cabeza. Es verdad eso que dices, que se mete por ahi en medio los modafaka, pero quitando eso, estamos hablando de un pionero del gangsta rap. El otro ni es pionero ni es nada xD.

1 respuesta
mentalico

#13014 Creo que no me as entendido campeon...

Criticas a costa y su lenguaje ...por decir puta hoe zorra bitch..

Pero luego tienes un avatar eazy que dice lo mismo pero x 3 . Contradicciones

1 respuesta
krm

Cada par de semanas viene alguien a salvarnos con su superrapmásmejorquetodo , no sé que sentido tiene.

Se postea rap, si te gusta lo catas y si no callas, que ganas de ser el juez del rap.

3
Nmiekax

Suelta tus barrotes, Garzón.

WANGO1
8 1 respuesta
Nmiekax

#13027 i have a boner

mentalico

#13023 estas quedando super mal creo que deberias abrir la puerta e irte.

1 respuesta
B

#13029 ¿No puedo criticar el lenguaje de Costa porque Eazy se mete los modafakas a tope no? No lo hare mas.

Estoy aprendiendo mucho, mentalico. De verdad.

O

No sé que mierda habláis de capaz si luego gente como los de MDE, Nasta, Cheb ruben etc, lo flipan con Capaz.

Cada uno con su rollo y una poya para el que no le guste y ya.

Gizm0

eazy era mas real al rollo vivio otros tiempos y otro rollo del que conocemos como rap...
criticaba el studio gangsta como podria serlo como bien dices actualmente drake lil wayne y la chupipandi de los bling bling ..... pero asap ,dany brown y otros tantos que aparte aportan algo, pensándolo bien sus productores sacan buena mierda... y ellos ponen el swag = money
aporto un tema que llevo escuchando unos cuantos años y nunca me cansa.
saludos

1
FloWReS

P.d. me flipa lo nuevo de lirico.

3
Woh

Llevaba tiempo detrás de este pive del que solo pude ver un videoclip y lo hacia guapísimo, sonaba muy duro. Por fin encuentro más cosas :D

Me parece buenísimo, da gusto escuchar rapear así.

3
A

Como va Natos y Waor por aquí ¿se escucha?

1 respuesta
mry00
6
Zoko

#13035

Algunos si lo escuchamos, pero en general a los exquisitos del rap de por aquí no les va mucho ese rollo.
Si no lleva triángulos en la portada o algo así, no mola.

1 respuesta
E

Una de mis preferidas del último disco.

3 1 respuesta
znome

Aqui hay peña que se pasa de lista pero bien...

4
A

#13037 Mejor entonces, que solo lo escuche el que lo aprecie.

2 respuestas
H

#13040 Entonces todo el mundo ¿no? porque estoy hasta la polla de ver niños de 11 años con el altavoz escuchando a natos y waor. Y mira que a mi me gusta, pero madre mía xD

1 respuesta
funky_shit

Post dedicado a los pelirrojos barbudos:

1
Nafets

http://www.youtube.com/watch?v=Oss3m5sDWEk

Pegandole la primera escucha, a ver que tal.

Nmiekax

Me ha dado de quemar hoy todo lo de Ébano. Muy serio este tío.

1
Bomne

Por fin ha salido el CB Garbage:

funky_shit

Galleta Revanía@ReservoirSamp
Sample del día: Estopa x @jervagz - Arriba @agz_oficial dlvr.it/2fQKqn

https://twitter.com/ReservoirSamp/status/280645891289923584

A

#13017 Amén
#13019 no tienes ni zorra idea, sin acritud, el rap en españa está mas vivo que nunca, los que están muertos son los fósiles a los que escuchas.

1
ivanone

#13038 Para mí el TEMA del disco, lastima que dure sólo dos minutos. La verdad que el disco me ha gustado bastante al igual que me gustó morfina que lo pillé hace poco.

PuNk1e

petando bafles

All I want is bitches big botty bitches...

1
Farolastobar

¿Que tal lo nuevo de Lírico? por cierto...

1 respuesta