Solo Rap y más Rap

B

pa la peñita real <3

2
B

Roc Marciano - 76 (Official Video)

2
KueS

#13040 Hijos de la ruina es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.

A

" El rap está monopolizao por hijosdeputa y me suda tol huevo por que esto es de verdad y no caduca "

3
Nmiekax

#13050 Infinitamente mejor de lo que muchos esperábamos.
El disco va creciendo según avanzan los tracks para finalmente tener una identidad y un sonido muy guapo.
Las producciones hay varios nuclears cucumbers como el de BraniacBeats "ElCerebro" y por supuesto Rumba.
Me ha gustado.

3 1 respuesta
wsky

#13055 Pues a mi me ha aburrido soberanamente. No he sido capaz de escuchar ningún track entero.

2
Sup3rLopez

Bueno, dejo aquí lo último que he grabao, que ya lo había grabado pero aquí algo mejor y otra base.

1 respuesta
Nmiekax

#13057 cada vez que le echas huevos a postear esa mierda te lo digo: para ya! Quédatelo para ti y los tuyos, mejora, entrena, mansturbate, estudia... yo que se tío, pero no tengas los santos cojones de arruinar y manchar el rap.
Irrespetuoso.

5
KarlosWins

.

prodigo

Recién sacado del horno.

Woh

Se ha filtrado el disco de Asap Rocky. Le he dado la primera escucha y pinta cojonudo. El tema con skrillex es la caññña.

1
Nmiekax

"Un tema con skrillex es la caña"
PERO PORQUE????!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
infrico

Me ha decepcionado mucho Lirico... y todo lo que esta saliendo da penita... me esta dejando de gustar el rap? solo escucho canciones viejas..

A

#13041 ¿Donde vives? por aquí por Sevilla aun no se conocen mucho, miedo tengo a que den el boom jajaja

E
2
RobiiVk
M

¿Por qué Darmo rapea como un retrasado? En serio, ¿por qué? Con esa pedazo de base.

Aunque supongo que no puede ser peor que "Un cabron sin pelo".

6
znome

No se si está, y si está, que lo vuelva a estar.

4 1 respuesta
Woh

#13062 yo tmb pensé que iba a salir una mierda pero oye, molar mola eh xD.

Aquí está:

1 respuesta
doKEsCAN

http://www.youtube.com/watch?v=d9WXRMFhDU0

charlie y juancho entre otros, Tema bastante guapo.

BuLLeT_AZ

#13069
Rocky ahora mismo tiene la varita, como Wiz hace 2 años. Madre mía, todo lo que toca está rotisimo...

geronimo1

Siempre me ha gustado este tema

Por cierto el nuevo disco de lírico me ha gustado mucho, sobre todo esta canción:

Derroche de flow

1
M

No se si lo han puesto , pero en el RAP también hay retrasados mentales

KarlosWins

.

1
Kentinho

TOP

1 2 respuestas
A

#13075 el estilo del 1ero me parece igual que el de elsso rodriguez

4
franzo
1
WANGO1

#13068 Supongo que habrás visto este,, este negro pa mi gusto, se está sacando un puesto en el top ya

1
l3l3l3

no hay apuntes para lo nuevo de lirico? me decepcionais..

mentalico

enorme chaca