Ma pillao en fb
Mierda no me había fijado , siempre llego tarde con las novedades hijosdeputa jajaja
Ostias el final del vídeo jajajajaja, este tío es el puto amo digáis lo que digáis, menudo personaje.
Dejando aparte que te guste o no su musica, sus pintas y su royo, hay que decir que hace lo que le sale de la polla
Definitivamente esta peña me empieza a cansar, todas las canciones iguales dedicado a la chavalería de canteo.
Suit soprano tienen talento pero creo que lo estan desperdiciando, q se junten con es3 y demas, que aunque alomejor peguen menos musicalmente me flipa el doble.
Antes me gustaban mucho ambos colectivos(suit y nyw) pero es que ya cansa un poco.
"Nada mas lejos" lo voy a seguir quemando aun asi.
#14184 acabo de escucharla y bueno, en la línea de siempre, aunque a mí el natos me gusta, tiene algo que me llama, llámalo X, los otros ni fu ni fa. En mi opinión SS bajando un poco el nivel que tenían antes. Eso sí, el beat muy guapo, la verdad.
ya le di al play con recelo porque esos 3 no me van nada ( podría decirlo de una forma mucho más ofensiva ) pero joder, tenia a los de suite soprano en un pedestal y se me están cayendo a cachos :S #14184 +1