#14140 LOL estos son de mi barrio xD
A mí también me da la impresión que suite soprano (que me flipan) han bajado un poquito el nivel en este tema...
La que vamos a estar liando en el Warm Up toda la tropa... HoodFrames ahi. Como para pensarse si ir. Vaya cartelazo
Y tu vente no me jodas
#14193 Quien compone hoodframes o que es? Me estoy planteando ir pero si me dices que son Ebano y esa gente creo que voy de cabeza.
Pues creo que nos veremos por alli junto con Superlopezzz. Son Ebano, Kraf, Sayr, Mad14 y la gente que no sube al escenario. Sandor no sabe si podra ir, pero aun asi estaremos dando mucho ruido todos.
Bueno por aqui os dejo mi ultimo beat, espero que os mole y como siempre.. si alguien se anima en la descripcion del video esta la descarga.
Bah pues entonces tocara que vengas a tu ciudad. Yo me fui al Summer End y volvimos en el mismo dia ( bueno a las 11 o 12 de la mañana )
Confirmado, voy de cabeza también, no me lo pierdo ni de coña.
pd: mentalico! me voy a montar yo lo de "toreto clicka" y las portadas todas de carros, jajajaja.
Nos vamos a juntar unos cuantos, a ver si nos vemos fuera y nos echamos unos todos!!
Por cierto que yo sepa los de Asës no son mas que colegas de HF, al menos HoodFrames a dado bolos y ellos no estaban. Asi que espero que no vengan porque a mi no me molan nada
#14198 Asës son de Valencia así que dudo que vayan al bolo, hicieron cosas juntos en lo del Valencia Estancia, pero no sé hasta que punto hay conexión ahí, si son HF, si son solo colegas o qué