Solo Rap y más Rap

BinOfWords

#14279 También en Soundcloud, por si se os acaban las horas gratis del spoti

geronimo1
2
B

Roc en cinta ?

http://www.fatbeats.com/products/roc-marciano-marcberg-cassette

2
T

y otro beat mas, de uso libre por supuesto.

perdonadme si me pongo pesado y si no va por aqui o hay otro post para esto por favor hacedmelo saber.

5 3 respuestas
Sup3rLopez
1
Nmiekax

#14284 El sample me suena un webo. No, no cansas. Cuando se hace las cosas bien y trabajadas son bienvenidas.

1 respuesta
Nmiekax

#14286 Ya decía yo xD. Ahí con bonobo tienes un filón.
Hazte una con el noctuary. Te puede quedar algo muy guapo ;)

Regalo. El combo perfecto del rap de aquí.

jose29

#14284 Ese beat me parece tremendo, enhorabuena.

1
R

#14284 igual me marco un temita con el, me gusta como produces. buen trabajo.

MendozaH
2
FloWReS
Feral
J

Como hacer una canción de Costa:

1. Crear un texto únicamente con las siguientes palabras:

"Madrid, Puta, Follar, GP Boyz, Zorra, Culo, Coño, Polla, Alcohol, Bar, Rap"

1. Mezclarlas aleatoriamente haciendo que rimen.

2. Llamar a Ikki y que le ponga una base dubstep.

3. Ponerla en YouTube y encargarte de darle un hype increíble (vídeo HD con tías/fiestas/tú mismo con pintas de rapero americano imprescindible) entre los que llevan escuchando Hip Hop desde el 2011.

6 1 respuesta
S

¿En serio tenéis una percepción tan simple de ese tío? A mí Bestia no me acaba de cuajar, pero Morfina y Chocolate son DISCAZOS. Dejad de hatear tanto, anda.

8
B

Quien dijo que juaninacka no sacaba cosas interesantes? Este tema es muy bueno (de diciembre):

1
B

De lo mejor de España sin duda.

http://www.youtube.com/watch?v=a7a9C1TzsO4&feature=youtu.be

2
vulkaNorz

Hablando de lo de Costa. Llevo un tiempo buscando el LP Chocolate y no hay manera de pillarlo, alguien me puede pasar apuntes? Lo agradecería mil.

PD: de propina: F*ckin' Maniacs - Moonwalking

A
1
MendozaH

Vaya cachazo del Costa...

Alguien tiene por ahi discos antiguos de GP? Vintage y Milesime de Chirie, Chocolate de Costa y Leyendas Legales de HH

1 1 respuesta
MendozaH
8 1 respuesta
RobiiVk
4
hellnuker

vergüenza ajena da el abuelo ya

WANGO1

301 reproducciones y 272 likes CLAAARO

#14304 eso es que compran visitas y likes

1 respuesta
Dinity

#14303 Eso es un bug de youtube, viene pasando desde siempre, al colgar un video el contador de visitas se atasca durante un tiempo en 301 xD

Independientemente de la canción esta, me parece muy triste que las viejas glorias hagan cada vez más y más temas contra los haters

1 respuesta
milancito

anunciado hace un par de horas

Ambkor dice en su facebook

señoras y señores! empieza el proceso promo del nuevo disco! #detosesale os dejo el video promocional del primer single que saldrá con videoclip el próximo martes!! ponlo en tu perfil! vamos hacer fuerza!! #ambkor #muypronto #esloquehayloco #detosesale2013

pronto estará #detosesale! el martes que viene el primer videoclip!! ya os dije que volvía!! el proyecto contará con las colabos de el chojin, aaron, hijo pródigo, mowlihawk, artes, zpu, tkey, alba del vals, marwan!!

A

no los conocia, pero esta guapo

mry00

#14300 Simplemente brutal, no creo que de aqui a final de año salga algo mejor que ese EP. El físico sale el 26 de Febrero, yo me lo voy a pillar fijo, a ver si de esta suben de una vez

laksiouer
1
KarlosWins

.

1 respuesta
mry00

Por cierto los que preguntais por discos lo que podeis hacer es pillar los links de youtube e ir bajando tema por tema con esta página: http://www.listentoyoutube.com/ o alguna similar
#14299 Por ejemplo en el canal de GP de youtube tienen listas de reproduccion con los discos, ahi estan todos los que pides