Solo Rap y más Rap

Nmiekax

#14250 Investiga por ahí (o en este foro) porque hay mucho más. No voy a perder el tiempo en contestarte que cosas deberías escuchar.
La culpa de que tengas ese pensamiento es que no haces caso a los post de funkyshit ni a los míos, obviamente.

A
1
x1gorzz
6
Feral

Chicoes3 es dios:

Entre otras de ese gran disco.

WANGO1
3
dzr

Temazo para bocetar un poquillo de noche.

3
hellnuker

Alguien le ha pegado una escucha a lo ultimo de baboon?

1 respuesta
YaZzMaN
1 1 respuesta
mry00

Tal día como hoy en 2006 murio JDilla
RIP

1
MendozaH

Esta bravc lo del niño eh. Me gusta mucho el video la verdad. El de LDK saldrá en un par de semanas, esta mejor que el de Chase, tambien grabado y editado por J.Kokun, del tema Futuro.

Se me olvidaba comentarlo por aqui.

Del barrio me gusta mucho mas esto xd

1 2 respuestas
funky_shit

De vuelta del hospital y no hay nada del disco de baboon? Voy a buscar apuntes.
A tomar por culo al final cae fisico.

#14260 Ostia justo a tiempo. ¿Sabes de alguna tienda que me pueda mandar el de baboon y el de equilibrio juntos a casa? Tienen que hacer envios porque vivo en el culo del mundo y me han puesto una rodilla nueva, asi que no estoy para moverme mucho

1 respuesta
MendozaH

No, en tienda no se vende. Pillate una copia y por menos de 10€ la tienes en casa

LDK - Futuro

1 respuesta
funky_shit

#14262 Nada es lo que voy a hacer, era por aprovechar gastos y pedir ya varias cosillas, que encerrado en casa lo que me dan de baja me quema en las manos.

1
Kentinho

Como reventaron los fuckin ayer en la silikona madre mia, y el niño trapani no me gusto mucho pero el directo lo llevo bien y uenede la liaron bastante también, pero sin duda fuckin maniacs en directo ganaron muchisimo

KarlosWins

.

5
Nmiekax

Voy a Madrid a lo de MDE, Isayah y Elsso. Alguien que vaya por aquí seguro? Por ahora voy sólo desde Graná. Que voy a visitar a mi famlia y tal.

3 2 respuestas
H

#14266 Aquí un servidor.

Darkveider

Espero estar en el lugar adecuado jaja, busco temas parecidos a este:

O que hablen de tu ex, o que hablen de que todas las tías son unas putas en general XDD que van a lo que van como el de porta de las niñas de hoy en día...

3 respuestas
H

#14268 :palm:

7
Sup3rLopez

#14260 me gustan más temas anteriores de Chase, pero sigue manteniendo nivel el cabrón. Lo del espejo me ha recordado al clip de Nasta xD.

#14266 aquí otro que va, y #14260 también

#14268 eso aquí NO tiene cabida jajaja

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
MendozaH

Lo mejor son los cameos de los flasazos.. jajajaja

Por mi perfecto, vamos un huevo de gente

B

1
JaviGrrro

#14201 Es de uso libre?

1 respuesta
funky_shit
1
O
funky_shit
3
T

#14274 lógicamente, si he puesto que el link de descarga está en la descripción es por algo xD

por cierto, la sorpresa que me he llevado

9
KarlosWins

.

1 respuesta
Dudu14

Directamente desde Asturias.

Highkiks x Raúl Fernández - Roll Up

http://www.youtube.com/watch?v=O7xUnM2UzX4