Exactamente, muchos de los que estan crucificando a Elio son los mismos que alardean de decir lo que les da la gana sin miedo al qué diran los demas
El caso es que segun he entendido yo en la entrevista, "resultó ser nazi". Ni siquiera lo sabia en un principio.
Lo que a mi me parece digno de admiracion es hablar sin pelos en la lengua a sabiendas de que el rap español se esta convirtiendo en Sálvame. Repito una vez mas, no comparto esa idea de que todos tenemos un "nazi dentro" ( al menos literalmente lo comparto, pero creo que se por donde van los tiros y si es lo que yo creo si que lo comparto ).
Eh, que somos personas, que el 90% de los nazetos de hoy en dia ni siquiera son tan nazis como ellos se creen que son.
Este es el mismo caso que me ha pasado a mi hace poco con NyW. Siempre me parecieron unos payasos, y me ha tocado comerme mis palabras. Son chavales de lo mas normal, a los que no les hace mucha gracia el tema de las "hijas de la ruina". Pero acaso a alguien no le gustaria ganar dinero haciendo lo que le guste? Porque que yo recuerde NyW han hecho siempre la misma musica, les oyesen 100 personas o les oyesen 10.000.
Se esta confundiendo mucho la gente. Elio no ha defendido esa ideologia ni por asomo. Lo que esta defendiendo es el hecho de que antes de juzgar hay que conocer. Y que perdemos a personas muy interesantes por los prejuicios.
Me encantaria que me dijeses en que momento defiende o incluso APOYA los genocidios, racismos, xenofobias, homofobias, ideales, etc... del fascismo o nazismo.
Perdona, habia interpretado mal la respuesta.