Solo Rap y más Rap

Nmiekax

#16437 No doubt. Mis raices son dominicanas y mi familia es inmigrante. Y esa bazofia nos odia.
Eso en el caso hipotético porque mis amigos son gente con bastante cultura e inteligentes. Eso no pasa por mi alrededor.
#16438 Llámalo digno de admiración, llámalo que lo hizo a propósito para generar debate, llámalo sin pelos en la lengua, llámalo a voy tan colocado que el paliaque de la coca habla por mi.
Eso si estoy de acuerdo contigo en lo del 90% de los que dicen ser nazis no tienen ni puta idea de lo que dicen y ni realmente lo son.
Pero vamos a ver, ¿cómo va a ser una persona interesante para ser tu amiga (no para tener una maldita discusión o conversación) si piensa que por su color de piel es superior, su odio hacia lo diferente lo hace superior, un admirador de genocidas y que es un puto incha de un juego de pelota? ME CAGO EN LA PUTA
En un subnormal tan grande como Pablo Hasel o los Chikos del popcorn admirando a hijosdeputa genocidas. Son gente con cerebros del S. XIX colega

1 respuesta
B

#16440 Alguien que apoya el nazísmo, racistas y homófobos para mi no son buenas personas, ni pueden tener gran corazón.

Es fácil de entender mi postura.

Pregúntate lo buena persona, lo humilde y lo correcto que sería con el negro, judio, homosexual, con el diferente y vuelve a repetirme lo buena persona y gran corazón que tiene.

1 1 respuesta
MendozaH

Elio es cubano, al igual que toda su familia. Ahí te lo dejo. Y te aseguro que a proposito para generar debate no ha sido. Si lo ha dicho es porque lo piensa, vaya enzarpado o no.

Tu enserio crees que a dia de hoy hay nazis que realmente sean asi? xDDDDD. Es muy facil ir diciendo por ahi que piensas eso, pero yo no veo a nazis de cazeria, y cuando los vemos acaban corriendo mas que los que estan persiguiendo. Pero apenas existen ya, y si estan es bajo tierra escondidos.

Preguntate como de enserio va esa ideologia mientras echas un vistazo a la plantilla del Atleti

1 respuesta
Nmiekax

Ale me voy. Ya ha sido suficiente.

1
prodigo

Pero si aquí tanto los comunistas como los nazis son de pastel, esto es puro postureo. Pues no hable visto yo gente que dice ser nazi teniendo una conversación pacífica con rumanos, negros y demás.

3
MendozaH
1
B

A mi me ha parecido de puta madre la entrevista porque ha dicho lo que piensa, no lo que los demás quieren oír, punto.

Nmiekax

#16443 Mas a mi favor que entonces pienso que Elio es subnormal y la coca le ayuda hacerse amigos pseudonazis.
Nah, es todo en un tono un tanto humorístico. Me la suda realmente lo que diga en una puta entrevista. Solo sirve para echar este rato en el "interner". Lo que me importa es que siga con su música e intenta hacerla bastante mejor.

2 respuestas
MendozaH

En realidad, lo que ha dicho superlopez por twiter es un perfecto resumen de toda esta puta mierda

Lo que importa es lo que ha dicho en la entrevista, que precisamente su carrera como actor es lo que menos me importa de el.

Pero me da mucho por culo toda esa gente echando bilis sin tener ni puta idea de lo que hablan, tergiversando y llevando las palabras a su propio terreno

2
xouba

#16435 La manera de pensar de los integrantes de Ziontifik es increíble, ven las cosas de otra manera diferente al resto, unos los llamaran locos, otro genios pero por eso probablemente hagan lo que hacen para el que disfrute su música, un servidor.

2
Sup3rLopez

Me estoy quedando loco con todo esto, los perros demostrando su calaña, creía que nunca pasaría.

PlumaUve

Yo me quedo con el tuit que ha puesto David, el de Dia Sexto:

"Todos llevamos un Nazi dentro, pero lo expulsamos regularmente en el baño"

7
otheR

#16448 tú no andas lejos, menuda bilis echas por la boca. No sé donde está la pega de tener un amigo nazi. ¿Hubiera habido la misma polemica si hubiera dicho que tiene decenas de conocidos redskins? Nah, no creo... lo triste es que toda esa gente que le está poniendo de vuelta y media serán pseudo-comunistas del palo Pablo Hasel o tendrán amigos así. Hipócritas.

A mi un nazi me la sopla mientras quede todo en su cabeza y manifieste sus ideales con respeto, es su ideología, y mientras quede ahí....
No la comparto ni de lejos, pero al igual que tampoco comparto la de izquierda extrema. Ni me hace gracia que Elio lleve tatuado ACAB en la parte superior del codo (y más cuando tiene conocidos en la CNP xD), pero estamos en un país donde puedes opinar lo que quieras y como quieras. Es lo que hay.

Ah, y lleva con esa cara toda su vida, no sé donde ves el simil con la cara de Costa

3 1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
fLeKy
znome
3
Nmiekax

Ya lo he dicho antes: esto me la sopla, es una simple discusión joder. Y yo no hecho bilis, estoy opinando sobre la gilipollez que me parece decir lo de tener un amigo nazi siendo un rapero. Que lo tengas o no me va a sudar la polla y más si eres Elio (por 2da vez, lo que me importa es su música no una entrevista).

#16453 Paso número uno: intenta leer otra vez mi post. Si no lo has hecho, ahora escucha:
Hipócrita? Has leído todos mis post echando la misma bilis contra los payasos bolcheviques esos? Estamos hablando de NAZIS. A mi no me da igual, con gente como tu pasa lo que pasa luego.
Para mi un redskin es la misma bazofia y hubiera pensado igual si dice que tiene un amigo redskin. Cuando me refiero -dentro de un tono irónico y distendido o eso intentaba y aclaraba- que Elio es subnormal intentaba decir que me cuesta entender muchísimo es que siendo Elio puedas hacerte amigo de un nazi. Y si te haces amigo de un nazi es que no es nazi, es un subnormal que se hace pasar por nazi y, por consecuencia, uno sería tan retrasado como el pseudonazi o alguien con una personalidad, ética y moral cuestionables como lo son las de un Nazi. Un Nazi de verdad sabe que eres un rapero de origen cubano y, o no te dirige la palabra o te da todo su odio. Y si, tener un amigo nazi de verdad dice algo sobre ti. Pero por enésima vez: A mi me suda la polla que Elio o mi vecino gordo del 5º tenga un amigo nazi. Lo que estoy haciendo es opinar sobre lo que entiendo sobre tu persona si tienes un amigo nazi. Se llama prejuzgar y lo hacemos todos. El en la entrevista da a entender que no debemos prejuzgar pues el se ha dado con un notas que debería ser su antítesis. Estoy de acuerdo en lo de no prejuzgar, pero con varias excepciones, siendo una de ellas el tener y adoptar una idelogía extrema como es el nazismo.
Estoy en desacuerdo sobre lo que dices de que un nazi puede manifestar sus ideales con respeto... no ves que sus ideales es la antítesis al respeto? Como va a manifestarlos de manera respetuosa? Esto es el puto colmo colega.
La metáfora coca-costa-elio no se si te fijas que es para seguir la irónia e intentaba darle un toque ácido al asunto. Que hasta lo he puesto escrito colega. Pero si la verdad es que se parecen bastante. Imagínate a Elio rapado. Jajaja!

#16454 No es bueno sacar esas cosas del contexto de un tema de rap.

Y ya, fin del tema. Que menudos Elio bodyguards estáis hechos.

2 2 respuestas
KarlosWins

.

1
Nmiekax

A mi es que se me han tirado al cuello por aquí cuando yo estaba opinando de una manera ácida.

KaMyKaZe_PcS

/salsarosa

de 10

1
S

Debate político en el hilo de rap nivel HAPPY MEAL.

A tomar por culo, coño:

#16461 Pues no, no sería el mismo. Charles Manson sólo era un hippie con delirios de grandeza. Si realmente piensas que era un nazi de verdad, me parece que necesitas releer su historia. Un crío de 15 años confuso va a seguir siendo un crío aunque se ponga el logo de whatever ideología, y cuando digo un nazi me refiero a un nazi ya con los huevos negros y sus ideas claras, que no todo es apariencia.

Y sí, digo político porque lo es. Los que justificáis la gilipollez de juntarse con esa gentuza con la excusa de que todos los extremos son malos me dais risa. A mí un redskin me la sopla pero fijo que no va pegando a negros. Hay una enorme diferencia en odiar a alguien por su raza que por su ideología.

Cómo se nota que no sois de fuera... es imposible que lo veais de otra forma.

3 1 respuesta
funky_shit

#16461 ¿Politico? Si su amigo fuese Charles Manson el debate seria el mismo.
Mira que a mi lo que me gusta es poner y escuchar temas y pasar de estos rollos. Supongo que hoy me aburria.

El once de junio bombazo.

4
otheR

#16457 Si te he leido todo, la única frase que iba hacia a ti era la primera, el cómo has escrito todos tus replys con tanta irá. Y como son eso, replys escritos, no pillo el tono jactoso y ácido que tú dices.

Respeto tu modo de pensar, no sé, quizás un día sin prejuzgar a una persona por sus ideales cambies de opinión, todos lo hemos hecho. Quien sabe.

1 1 respuesta
H

Esto es la puta ostia.

2
Nmiekax

#16463 No con un nazi.

mendozawsd

Acabo de ver 50 mensajes nuevos y pensé que habría salido algo interesante.

Me he visto la entrevista y en general no está mal, pero cuando habla de su amigo el nazi es un :palm: absoluto. Quien lo defiende y habla de respeto debería reflexionar un poco sobre el respeto que tienen los nazis hacia cualquiera diferente a ellos. La excusa de que ambos extremos son iguales ya está muy manida, y por mucho que se repita no va a ser cierto. A mi un redskin me ve con un inmigrante por la calle y no pasa nada, me ve un nazi y como mínimo me mira mal, donde digo inmigrante puedo decir gay, lesbiana o cualquier persona que el espabilao en cuestión considere "diferente".

4 2 respuestas
bloodhound

alguien tiene algun link para descargar getto quorum de nasta he buscado y no encuentro nada.

funky_shit
1
yooyoyo

No se si está puesto ya.

T

Clásico como la vida misma.

1