Solo Rap y más Rap

x1gorzz

#1618 brutal, el tema ... pues como que no, pero brutal! jajaja
Veo una avalancha de mierda contra costa y chirie de cuidao!!!

D-DaRkSt0rM

Joder, pues a mi me ha flipado muy mucho :qq:

btw, las mujeres que aparecen en el vídeo qué son? strippers contratadas? o son las novias de la peña que hay ahí dentro? porque el momento lametón a chirie, la sobada de tetas y la del final... tienen tela xDDD

N0rth_

Una es la pareja de Costa. Y alguna más me suena de verlas en fotos en el facebook de Zombie etc. Serán amigas, allegadas, groupies, etc.

Misantropia

#1618 Ahora mismo venía a ponerlo; es un claro ejemplo de base guapísima desperdiciada porque tiene a tres gilipolleas rapeándola, cosa que por lo visto es norma.

3 1 respuesta
N0rth_

#1624 Lo dices como si la hubiesen robado o algo... y es un proyecto conjunto con los zombies.

2 respuestas
x1gorzz

#1625 por cierto que es eso de zombies, quienes son.

1 respuesta
N0rth_

#1626 Pues unos Djs/Productores de Madrid... Son dos, Edgar y Jay, pero gente como Aqeel, Costa etc. están bastante relacionados con ellos. Hacen electro, rock etc. Últimamente y desde hace un tiempo lo están petando bastante. Tienen su residencia todos los miércoles (no sé si sábados también) y se montan buenos fiestones. Además pincharon en el Rock in Rio y están viajando bastante a nivel internacional. Como todo en la vida ahora mismo hay un poco de hype detrás de ellos (hipsters)... pero bueno, del rollito de las fiestas zombie y tal pueden hablar más gente de Madrid que sé que en el foro hay asiduos a sus sesiones.

Misantropia

#1625 Eso lo dices tú. Lo que yo vengo diciendo es que, para variar, el real rap este desperdicia buenas bases con rapeos de mierda y sobre mierda; yo no he hablado de robar nada. Igual que digo que son todo pose y que hablan sobre gilipolleces, tambien admito cuándo hacen algo bien y en este caso tienen un beat cojonudísimo.

1 1 respuesta
N0rth_

#1628 Tú lo ves desde esa óptica. Yo lo veo desde la óptica de que sin esos "gilipollas" (como tú les llamas), seguramente muchas de esas bases que tú dices que joden rapeando mierda, no existirían. Las cosas no surgen por generación espontánea. Igual piensas que si no existiesen los gp boys Sendy estaría produciendo para el Shotta o algo xddd.

Y bueno, es bastante difícil saber que piensas, o intentar debatir, cuando en dos lineas saltas con "gilipollas", "mierda" etc. Te puede no gustar, lo puedes odiar incluso. Pero a mí me flipa, y como a mí a tantos otros.

1 2 respuestas
-digitaL-

Fuaaaaaaaaaaaa q pasada eso d Gp boyz y zombie kids!! y menudo fieston la virgen jajaja

x1gorzz

ya tuve yo la misma discusion con este personaje sobre D.Gomez. Y D.Gomez y Costa no se parecen en nada..
Tu no seras el tipico que solo escucha a Nach y a Chojin no?

1 respuesta
Privatovic

El principio representa mil o más (la historia es que no se de cuando será porque parece que han ganado la Champions o algo). El video muy guapo, Zombie Kids en su línea, y los rapeos bien guapos exceptuando Romo que nunca me gustó ni cuando era "hippie" ni ahora. Las letras pues lo mismo de siempre, es un tema de fiesta, si te gusta pues bien, si no te gusta pues no. A mi personalmente no me gustan, ni es mi rollo, pero el concepto del tema a todos los niveles está clavao clavao.

E

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B4-wJSnYD8E#

Temazo.

wdaoajw

#1629 Menuda tonteria te marcas, para quien producen los mejores productores del panorama actual en su gran mayoria? Cookin a mucho, rumba a violadores, jota a CPV, griffi a shota y esta gente del sur, sanchez mas de lo mismo. Ale vete a cagar

3 4 respuestas
BioGnomic

#1634 Ves abriendo el paraguas, que te va a caer mierda, aviso XDDD

D-DaRkSt0rM

#1634 OMG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando veo algún usuario sin avatar comentar en estos temas, me espero lo mejor... y joder, nunca me defraudan. Son taaaaaaaan monos :qq:

x1gorzz

#1634 estas que sabes algo..... jajajaja parece que llevas sin escuchar rap desde el 2000.

2
E

Asíon Sáncheh, illo. Eh una puta máquina, reconoselo.

1
TooShort

GP es gente que hace lo que hace por placer, porque les sale de los huevos y sin importarles lo que el resto piense.

Claro que el resto se limita a odiar y a ver lo bien que se lo montan, porque tienen producción musical y cinematográfica para rato (Sendy y el propio Costa con DimmeFilmmakers) y una forma de ver y hacer rap diferente.

No hay más que ver discos tan incomprendidos y odiados como Chocolate, Vintage, Millésime, Ley Rico, etc.

Woh

RdRumba representa 100%, paz y respeto para el mejor productor del panorama español. DOBLE UVE UP!

P.D: El tema no me mola una mieeeerda... sere yo que los temas fiesteros estos no los trago. Y la base no la soporto xDD.

1 respuesta
Misantropia

#1629 Lamento no explayarme, pero es que el tema ya se habló varias páginas atrás y no iba a empezar de nuevo, por eso es mucho más cómodo para todos tildarlo de gilipollez y a otra cosa.

Lo que sí me gustaría remarcar es que, que algo guste no lo hace bueno.

#1631 Tú sí que eres un personaje, un personaje bastante plano. Yo no he dicho que Dany Gomez y Costa se parezcan, digo que pecan de cometer los mismos errores. Comprendo que te cueste asimilarlo. Por cierto, bastante putapénico tu intento de ridiculizarme recurriendo a Nach y a Chojín; no los escucho, porque no escucho rap en castellano, pero si los escuchase, ¿Que problema habría? ¿Acaso eres tú el único que puede escuchar mierdas?

2 respuestas
x1gorzz

#1641SI ZORRA ACEPTALÓ GP HA SIDO EL CAMBI Ó

JAJAJAJJAJA

BTW algo que no te guste a ti , no lo hace malo, inutil.

4 1 respuesta
TooShort

#1640 pues no sé qué es lo que representa al 100% la verdad. Porque hay productores muchísimo mejores y con más variedad que RdeRumba.

Soy el primero al que le gusta Doble V, pero hace años que ya no los escucho porque los tengo quemadísimos. Pero de ahí a decir que porque Doble V es un gran grupo "RdeRumba representa al 100%"...

1 respuesta
Roy_anakin

#1641 D.Gómez es mas real de lo que pueda ser todo tu rap americano.

"Respeto a la vieja escuela, como era mi abuelo
y que le jodan a raperos, es lo que me han enseñaó!"

4 1 respuesta
Woh

#1643 Era ironia hombre :_( perdon si no se ha notado xD.

1 respuesta
Privatovic

North, #1634 te la tiene jurada desde que dijiste que era un lila al igual que los 4 que le dieron la mano aquella vez (curiosamente ahora tiene 3, lo mismo tiene cuenta múltiple).

De todas formas actualizarte no te vendría mal tronco, porque decir que Acción Sanchez o Rumba son de lo mejor nacional es de agüita, o que Jota produce a CPV cuando no sacan disco desde hace 11 años (además que producian Jota y Nafa), es demostrar que andas un poco perdio. De todas formas sería volver a la conversación cíclicla.

PancreasYEAH

#1600

Maitre gims es de lo mejor actualmente, no puede ser una persona con tanto flow!!

1 respuesta
N0rth_

Ostia tronco, es que ya estaba flipando que alguien se enervase tanto sin motivo aparente. Ya ni me acordaba de ese personaje, la pura definición de hater.

A lo que yo me refería antes es que nada en esta vida es ajeno a las circunstancias. Un poco fumada este razonamiento, pero no creo que se pueda pensar: han jodido la base. Seguramente esa producción ha nacido pensada para este tema en concreto. Es fruto de un trabajo conjunto, de unas ideas y unas sinergías. Lo mismo referido a la escena rap en general. Puedes odiar a GP, a UW, a MB, a Toffana etc. Puedes decir que no son reales. Pero la escena de rap de Madrid ahora mismo es el presente y lo más puntero, con unos productores de la polla. Y todo eso ha salido de un caldo de cultivo. Que te puede gustar más o menos, o lo puedes odiar, pero no puedes obviarlos.

Nibelhem

Grand groove: I Portishead version
http://www.hhgroups.com/maqueta-19036/Grand-groove-I-Portishead-version/

DIUUUUUUUUUUA! es una pijada , pero bueno el grand groove II va a ser crema!

1 respuesta
Misantropia

#1642 Pero vamos a ver, pimpin (permíteme la licencia, que viene bastante al hilo), al contrario de lo que tú estás demostrando sé sumar dos más dos. Yo no he dicho que todo lo que no me guste a mí sea malo, he dicho que lo que es malo, es malo, por mucho que te guste. Acéptalo, yo tambien escucho mierdas de vez en cuando y no pasa nada.

Si es que no tiene mucha discusión, pásale un video de esta gente a un tío que tenga algo más que el graduado escolar (alguien que no sea tú), y dile que eso es un producto de calidad, que estos tíos y sus letras son reales y están de puta madre; cómo poco se ríe en tu puta cara. Es inconcebible que a una persona con un mínimo de formación intelectual le interese que hablen de drogas y de putas mientras con las manos hacen gestos de ir disparando con una Glock, admitámoslo.

#1644 Si la discusión va de quien es más real te dejo y traigo a mi sobrino de dos años, que seguro que está a la altura de un tema tan sesudo.

Cada uno tiene sus gustos y no lo discuto, no me meto con eso; yo juzgo la calidad del producto, que si bien puede destacar en algunos aspectos, como en este caso el beat, en otros falla estrepitósamente haciéndlo desmerecer en general.

¿Pero qué podemos esperar de tiraos de barrio? ¿Letras inteligentes, reflexiones profundas, letras originales? Son fracasos escolares que se creen cultos por citar una película en cada una de sus letras, o por soltar la coletilla en inglés con su acento de Vallecas. A ti te parecerán lo más, pero para mí son parias que como mucho rapean bien sobre un buen beat, nada más.

4 1 respuesta