#1650 Si la discusión no es sobre quien es mas real, ni sobre si rapean bien y da igual que tengan un buen beat... de que va esto chacho?
#1645 como también has mencionado a doble v, y que el tema no te ha gustado nada creo que ha quedado un poco camuflada tu ironía (aunque verdaderamente no te guste el tema, a mí tampoco me entusiasma).
No iba a malas en ningún caso.
Venga que si dejad de discutir.. que aquí es "real" lo que cada uno hace y no lo que hacen los demás.
Tanta palabreria de lo mismo todo el rato y tan poco video... lo ultimo de Slaughterhouse :o menudo temazo jodeeeeeeeer
P.D: Puede sonar muy marica y tal... pero yo pienso que real es quien escribe lo que de verdad siente y punto, coño, como si habla de que se le ha caido un vaso de agua y lo lamenta mucho mucho.
#1658 que cabrones y que buenos the louk , estos si que son reales y humildes , esperando con ganas lo suyo
y el chober es el rey
#1664 Es una parodia de Gucci Mane. Las imitaciones la verdad que algunas se parecen un poco xDDDDDDD
Lo flipas como entra Lil Dap.
Vienio, Foster, Pele, Pezet Noon, Ero, O.S.T.R. & Lil Dap "U ciebie w miescie 2"
Minuto 4:40 : Me parto la polla como le ponen música en plan "Va a entrar el payaso en el circo" cuando va a empezar la parte de Chirie xDDDDDDDDDDDDDD
PD: Insertar, que hasta que me baje el Aggro me da por culo esto xD
#1674 tu si que pareces retrasado mental , no debes entender mucho de rap para hablar asi del hurto
#1647 en francia hay mejor rap que esta mierda comercial hecha para niñatas de 15años
balastikk dogg, samat, larsen, LIM...
alkpote
mister you