Solo Rap y más Rap

Roy_anakin

#1650 Si la discusión no es sobre quien es mas real, ni sobre si rapean bien y da igual que tengan un buen beat... de que va esto chacho?

samagu

#1649 esta wapa, hay uno k tiene la voz muy parecida a kaseO

znome

#1618

Yo, sólo por como empieza el video, le daría en todos los dientes :)

TooShort

#1645 como también has mencionado a doble v, y que el tema no te ha gustado nada creo que ha quedado un poco camuflada tu ironía (aunque verdaderamente no te guste el tema, a mí tampoco me entusiasma).

No iba a malas en ningún caso.

C

Venga que si dejad de discutir.. que aquí es "real" lo que cada uno hace y no lo que hacen los demás.

1 comentario moderado
Woh

Tanta palabreria de lo mismo todo el rato y tan poco video... lo ultimo de Slaughterhouse :o menudo temazo jodeeeeeeeer

P.D: Puede sonar muy marica y tal... pero yo pienso que real es quien escribe lo que de verdad siente y punto, coño, como si habla de que se le ha caido un vaso de agua y lo lamenta mucho mucho.

1 1 respuesta
-

The Louk - Temporal Hostil

5 2 respuestas
Privatovic

#1657 Hablar de que sientes mucho mucho que se te haya caido un vaso de agua si es marica, jaja. ¿Qué hace Nach con los de Slaughterhouse?

Dano & Kuma "Diplopía" (prod. Dano)

1
N0rth_
2 2 respuestas
soulsville

#1660

Me mola.

Haters gonna hate:

Privatovic

#1660 Está bien guapo. El disco gustó, a ver qué tal ésto.

PD: Vaya loop de batería de Big J.

B

#1658 que cabrones y que buenos the louk , estos si que son reales y humildes , esperando con ganas lo suyo

y el chober es el rey

krm

No se quien habla al principio pero parece que tiene una bolsa de patatas en la boca

1 respuesta
Metrik

Me flipa este tema:

x1gorzz

http://www.youtube.com/watch?v=borkSpxvhLY

ThisIsNas

#1664 Es una parodia de Gucci Mane. Las imitaciones la verdad que algunas se parecen un poco xDDDDDDD

Johnata

hostia...en Rick Ross lo clava xDDDDDDDD

TooShort

Algo de variedad.

Privatovic

Lo flipas como entra Lil Dap.

Vienio, Foster, Pele, Pezet Noon, Ero, O.S.T.R. & Lil Dap "U ciebie w miescie 2"

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Minuto 4:40 : Me parto la polla como le ponen música en plan "Va a entrar el payaso en el circo" cuando va a empezar la parte de Chirie xDDDDDDDDDDDDDD

PD: Insertar, que hasta que me baje el Aggro me da por culo esto xD

B

mejor cancion ever xD http://www.youtube.com/watch?v=i_EEHd-FPaE

YaZzMaN
Holden-R

#1658 Parecen retrasados mentales, sobre todo el primero

4 2 respuestas
B

#1674 tu si que pareces retrasado mental , no debes entender mucho de rap para hablar asi del hurto

3 1 respuesta
g0ttlich

#1674 parec.. eres gilipollas. the louk los amos

1 respuesta
Shotti
Real

¿De qué realidad estamos hablando señores? Yo no lo entiendo.

LoNSdale

#1647 en francia hay mejor rap que esta mierda comercial hecha para niñatas de 15años

balastikk dogg, samat, larsen, LIM...

alkpote

mister you

1 respuesta
nDrw

Temazo

B
1 respuesta