Solo Rap y más Rap

HeadachE
4
YaZzMaN
3
javas

Joey Badass & Pro Era - Like Water

otheR

Llevo casi un año escuchando esta mierda y me sigue flipando como el primer día o más

5
znome

Cartelon

3 3 respuestas
PiPoN

Márkes 3.4.1.S.P. x Luis Rojo - Saigón (Prod. Drisket)

http://youtu.be/hBGNTIBV79A

1
jose29

#16865 Yo voy a ir con mi novia, si alguno mas se apunta podríamos montar una mini kdd o algo.

otheR

#16865 ahí falta AGZ y ya sería la creme de la creme

Zius
3
B
krm

#16865 Me la ha puesto dura. Estoy pensando si ir desde Barcelona y no tengo ni idea de Madrid, imagínate.

1
H

El único que salvo de toda la tropa de cools y esa peña. Y mira que antes me gustaban.

1
YaZzMaN
4
Sup3rLopez

EStás que voy a pagar 22 pavos pa ver un showcase jajajajaja

2
Feral
1
MendozaH

Enserio vais a pagar 22 pavos?? Ni borracho paga eso.

El concierto en si lo encabeza el payaso del Swan, es el mayor reclamo del cartel, luego la Mala y luego los Foreing. No espereis mas de 1-2h para el showcase.

Y bueno, bajo mi opinion, los he visto a todos ya, pero prefiero verlos por separado y no en un showcase..

5 1 respuesta
H

Es que es eso que Swan y la mala sean cabezas de cartel, y esos grupazos tengan que organizarse para cantar 1 hora y media me toca los cojones.

1
Nmiekax

Porqué narices solo podéis menospreciar?

3 2 respuestas
B

Boo Dooh - Sabes

A mi me parece un temaso y que este grupo esta infravalorado

BuLLeT_AZ

#16876
Si la mala va como el último vídeo que se puso aquí... Da para paja xDDD

2
achenese

#16878 porque solo lo que les gusta a ellos es valido

Nmiekax

Que si que Fayaboy ese no nos gusta mucho o nada pero ya estamos todos bastante pesados con la boca tan larga. Con decir que no nos gustan o ni nombrarlos es suficiente.

5 2 respuestas
A

#16882 el mejor comentario en mucho tiempo (que no sea acerca de algún vídeo, tema, etc).

KarlosWins

.

Prozacks

Bastisimo

2
Sup3rLopez

que pongan a manoperro de cabeza cartel y pago los 22, pa ver a putas y a pipas no

3
funky_shit

A ver si ahora que ha salido en crypta lo de #16807 no pasa tan desapercibido.

1
Woh

#16878 con lo divertido y vital que es el hateo, hombre!

Swim2theMoon
WANGO1

:cool:

2