Solo Rap y más Rap

Nmiekax
2
BuLLeT_AZ

Una semanita y nos sueltan el resto de esto. Tengo un hype que no es ni normal.

2
krm

22 euros para dos horas, casi que entonces me lo pienso. ;(

2
Axtrix

Pues esto es un temazo:

Feral

HERRI BLACK VUELVE A LA CARGA DESPUÉS DE 10 AÑOS (Negro Che // Axel Malé // Kenny Ken // Principiante y Dj Teis

2
MORUSATO

#16882 Si el Fayaboy ese es un payaso, es una payaso y punto, ¿quieres que no se le llame payaso? pues dile que deje de comportarse como un payaso.

Eso de menospreciar a los demás es una chorrada como un templo, a ver si ahora va a venir un nota haciendo el mongolo y no se le va a poder decir mongolo, a ver si ahora no vamos a poder llamar a las cosas por su nombre, vuestro falso respeto me da asco.

#16897 Es ridículo que te sientas ofendido por que se diga la verdad sobre ese individuo que al parecer, debe ser tu ídolo o algo. Puede ser el ídolo engañando a los chavales vendiéndoles verdadera mierda, pero para alguien que tenga dos dedos de frente, seguirá siendo un payaso, ala suerte con tu ídolo el fuma ganjas cantaor que tiene que irse a hacer giras por Sudamérica con su amiguito Rapsus por que aquí no lo quiere ni dios.

Por cierto, no ofende quien quiere, si no quien puede, lo digo por tu intento de ofenderme, anda que no te queda tema amigo.

7 2 respuestas
Nmiekax

#16896 Mongolo niñato. ¿Que no te llame así? Deja de comportarte como un adolescente retrasado.
Dos tazas, payaso. ¿Ves como esa puta mierda de la descalificación fácil por hacer mierda no lleva a nada?

2 respuestas
DonDemencia

#16896 Qué dices, ¿barra libre?

D. Gómez es un payaso. Abro paraguas.

2
MORUSATO

#16897 No no, tu llámame como quieras, solo te digo, que no me ofendes que lo sigas intentado.

Mira voy a dejar el tema zanjado, tu amigo Fataboy es un payaso, por que cada vez que lo he visto en un clip o cantando, es lo que veo, un payaso, vestido de payaso, haciendo rimas de payaso, si para ti los que no comparten tus gustos de mierd..musicales perdón, son unos mongolos niñatos, ok, me parece muy bien, pero no engañes a la gente, como engaña ese pive a su público, no me cuentes milongas, tenemos derecho a llamar las cosas por su nombre, y si veo a un payaso lo digo, me da igual que sea tu ídolo, como si es tu padre, un tío disfrazado diciendo chorradas es un payaso, no nos quieras vender otra cosa, por que no cuela.

Te lo repito, que se vaya con su amigo Rapsus a dar giras por Sudamérica que aquí en España no los quiere ni dios.

2 respuestas
FloWReS

Haters gonna hate.

Por otro lado, flipo con esto:

3
Sup3rLopez
Nmiekax

#16899 Pero quien ha dicho que ami me gusta fayatraya? Que eres un comegofios.
Chico, relaja esas hormonas adolescentes y cerremos la puerta. Que a mi no me la cuela nadie, que yo no soy como los de tu clase de 1 de bachiller. Yo superé mi toyaquismo hace 15 años, cuando tu todavía estabas con biberones. Y ya, en serio, que esto es ya un poco vergonzoso.

4 2 respuestas
franzo
spoiler
3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me encanta cuando hay gente del ghetto en disputas. Ese lenguaje propio es cultura, tanto como lo que escuchamos xD

susto93

Me hace gracia que gente que siempre está criticando que la escena sea un salsa rosa y todo el rollo y luego ellos son los primeros en contribuir en vez de limitarse a escuchar lo que les gusta y apoyarlo y punto.

3
B

Siempre me parecerá muy fuerte que rapvivoros se esten forrando y gente como el Three'pa todavia sin el reconocimiento que merece:

N

escalofrios

MORUSATO

#16902 Sinceramente iba a seguir pero tu comentario pensando que tengo quince años y fardando de oldschool me da vergüenza ajena.

Lo gracioso es que sigues creyendo que puedes ofenderme.

#16909 A ver, aquí se viene a poner videos y a hablar de música o que? el lo que me está diciendo es que no se puede menospreciar a nadie, y yo defiendo mi derecho a decir la verdad y si veo a un payaso haciendo mierda lo digo y punto.

1 2 respuestas
A

#16908 creo que no le has entendido bien, no ha dicho que le gusta Swan, es más, creo que ha dicho que no le gusta pero que no nos dediquemos a echar mierda en el post porque no lleva a nada, que al fin y al cabo, aquí se viene a poner vídeos o temas y si se quiere, comentarlos con los demás, nada más.

#16908 coño, pues si sólo para decir tu opinión tienes que insultar y faltar porque sí, apaga y vámonos. Y te repito no has entendido bien, incluso dices y cito "tu amigo Fayaboy" cuando ha dicho que ni le gusta, por eso quería decirte que no te alteres tanto, simplemente que no has pillado lo que quería decir él y ya está.

3 2 respuestas
PiPoN

Cosculluela - Plaka Plaka

https://www.youtube.com/watch?v=4xCZwlkxPAE

:b

TooShort

#16909 Yo creo que #16908 sí lo ha pillado, y respeto la opinión de nmiekax de que no aporta nada el echar mierda, pero no creo que decir algo sobre un personaje cuando lo es sea echar mierda precisamente.

Ahí estoy con morusato, los pelos en la lengua para otros, hay mucha gente que apesta y es lo que hay, es normal que delante de tanta basura se digan ciertas cosas de ciertos personajes.

2
B
WILLIAM69

http://www.erreape.com/spittingessence-presenta-underground-delicatessence-vol-2/

funky_shit
2
B
2
hellnuker

Llevo todo el día alternando estas 2, no sé por qué.

4
T
Nmiekax

No lo había visto. xD

2
znome
2
Sup3rLopez

VAya jefe el coleta este no le conocía jajaja el caso es que mola

2 2 respuestas