Solo Rap y más Rap

PuNk1e

de un colega.

NoRelaX

Recién salido del horno:

Feral
MendozaH

Confundis la velocidad con el tocino. Que esto se pueda convertir en un circo o Salvamerap no significa que no se pueda rajar sobre personajes. Y si a mi el Swan me parece un toyaco lo digo, sin mas, porque para mi lo es. Que vuelva otra vez al locutorio de aqui con su vieja y deje la musica porque le esta haciendo un flaco favor.

Esto creo que es para algo mas que poner videos y ya, es un foro, y en los foros se discuten cosas, se hablan. Si esto simplemente fuese postear videos sin hablar nada, pues menuda puta mierda.

Alguien tiene link para Baladas Heavys de El$$o? Ninguno funciona y me apetece escucharmelo otra vez

1 3 respuestas
MORUSATO

#16920 Aún me acuerdo cuando aquí se le insultaba hace años llamándole de todo y yo decía "prepararos por que tenéis coleta para rato", hahaha, que tiempos, hasta a Supra de hh se le ha metido mierda aquí, en fin, me alegro de que siga sacando cosas sinceramente, gente como esa se merece reconocimientos y no swanfayas randoms.

3 1 respuesta
FloWReS

#16924 http://www.mediafire.com/folder/j57ttr065j2pd/El%24%24o_Rodriguez-Baladas_Heavys

Toma q lo subi hace tiempo, pero no se si sera ese el link.

Si, es un poco mierdoso pero menos es na...jeje

1 1 respuesta
MendozaH

#16925 #16920
Pues esto es un temazo, por letra, por beat, por todo. Llevo 2 años quemandolo, es de lo poco que me mola del Coleta

#16926
Gracias tron, pero el bitrate es bajo no?

6 1 respuesta
Sup3rLopez

#16924 http://www.mediafire.com/download/yy6lla5e8dw1ez8/El%24%24o_Rodriguez-Baladas_heavys.rar te lo acabo de subir que lo tenía en el pc, creo que tira

edit coño que ya te lo han puesto

1
MORUSATO

#16927 Ese clip la verdad es que te puede gustar más o menos la canción, lo que no se puede negar es que artísticamente es una puta joya. No me quiero olvidar de la portada de "Más cornas da el hambre" una puta obra de arte para cualquiera que entienda la época kinki.

Y por cierto, el tío es un cachondo de la ostia, hace años en un concierto en la Heineken de peña de Madrid estaba el tipo rollo presentador, y no se que problema hubo con el sonido y el tio se solo un : A ver chavales tenemos problemas, quien es el fiera que se sube a contarse un chiste o algo, el tío petado de risa y la peña reventada por los suelos, no me olvidaré de eso en la vida jaja

4 1 respuesta
A

#16924 si la cosa no es que dejéis de opinar, el pavo este se ha puesto a insultar al otro compañero sin razón porque no le sale de la polla entender lo que dice, y qué quieres que te diga, posiblemente tenga el mismo pensamiento que vosotros sobre Swan pero si de verdad te parece una vergüenza no crees que es mejor no darle bombo? digo yo eh, sacando su nombre solo le hacéis publicidad. En resumen, que de un malentendido nos hemos desviado del tema y no quería seguir con esto porque el Fayaboy no se merece ni un segundo de nuestra vida. Haya paz hermanos.

#16932, en #16899 dices cosas como "tu idolo" "si para ti los que no comparten tus gustos de mierd..musicales perdón, son unos mongolos niñatos, ok, me parece muy bien, pero no engañes a la gente" cuando ni siquiera ha dicho que le gusta, como dice en #16902 "Pero quien ha dicho que ami me gusta fayatraya?" pero claro, soy yo el que no lo entiende, en fin, dejémoslo estar, donde no hay no se puede sacar.

1 2 respuestas
MendozaH

#16929
Esos efectos tan "cutres", la imagen, el filtro.. Mejor ambientado en los 80 imposible. En ese bolo estuve yo jajaja

Joder Sete

#16930
Si publicidad el notas tiene de sobra, no le vamos a hacer nada que no tenga ya, opiné eso porque estaba de cabeza de cartel en lo del Mulafest, si no yo a ese ni le nombro

2 1 respuesta
MORUSATO

#16930 El pavo este no ha faltado el respeto a nadie de este foro en la última semana, que te quede claro.

Por cierto, el que aún no se ha enterado de que iba el tema eres tu, el pavo este lo entendió perfectamente.

#16931 Ese tio está empezando a desmarcarse del resto como ya han hecho otros antes, bajo mi punto de vista lo más profundo que hay ahora mismo.

#16930 Vaya faltas de respeto mas gores eh loco, eso en tu distrito se devuelve en forma de hierro eh pavo?

Si para ti eso es insultar, vete al colegio más cercano y escucha a los niños en el recreo lo que dicen, se te van a caer los calzoncillos!

#16933 Venga va chatico la perra gorda pa' ti, ale ya puedes ser feliz.

2 respuestas
A

#16932 llámalo insultar, faltar o como quieras, la finalidad es la misma, y con esa actitud el que demuestra todavía ir al colegio eres tú, campeón. Como han dicho unos posts antes, si no te gusta alguien con decirlo o ni siquiera nombrarlo basta, no hace falta que escribas ladrillos para demostrar nada, y total, y perdón por ser cansino pero todo viene por culpa de que no has ENTENDIDO el post de otro chaval, deberías mírartelo. Saludos

#16934 Ok, pero si alguna vez alguien salta y te falta al respeto sin razón no te quejes. Y no te he dicho que no digas lo que te salga de la polla en ningún momento, comprensión lectora -10 crack.

#16934 por esa regla de tres el chaval al que has faltado tiene derecho a partirte la cara, dejémos el tema y ya está, crees que voy a por ti y solo quería aclararte el porqué del lío, y otra cosa te diré, perro ladrador poco mordedor.
Manda huevos que yo que paso de estas movidas y de soltar mierda gratuita haya escrito varios mensajes al respecto, no pasará de nuevo, lo aseguro.


2 respuestas
MORUSATO

#16933 Si veo a alguien en el panorama hacer el payaso lo diré, y me la suda bastante que a algunos flanders os parezca una falta de respeto, faltaría más que a un personaje que se esta riendo del toda la comunidad y de esta cultura no se le pueda decir nada jajaja, en fin, como no la hipocresía en primer plano, para variar.

Lo de que le hacemos publicidad diciendo su nombre es la chorrada más grande que he oído, te has coronado hijo.

"Quieren prostituir a mi mujer y no van a poder"

#16933 No te preocupes si alguien salta y me insulta a la cara, nos curtiremos el lomo como se ha hecho toda la vida. Los que son como tu que van de listillos a través de una pantalla no me preocupan mucho la verdad. Un saludo pa' ti también fiera.

1 respuesta
YaZzMaN

Menudo trabajo se ha marcado Zetazen

1
Dinity

Batalla de freestyles entre Lil Snupe y Retro, jugandose 20k de pavos de Desean jackson y Meek Mill.

Vaya sobrada Lil Snupe, que estilazo

PD: Empieza en el 5.50

1 respuesta
funky_shit

#16936 Lil Snupe vaya bomba, pero lo mas gracioso empieza en 22:18 XDDD

Nmiekax

No voy quotear porque es un coñazo. Yo no dije ni pienso que no se deba criticar a Fayacolombos o a Hijosdeltocino. Digo que es una puta mierda andar con el insulto fácil continuamente. Que eso aburre, que es para adolescentes.
Y porcierto no pillaste lo que decia Marusato. Rocky intento explicártelo pero tu erre que erre. xD

znome
YaZzMaN
2
Nmiekax

Top coleta

2
PiPoN

Rels - Billetes Falsos

https://www.youtube.com/watch?v=zmInXLiPxi8

Elvisbal

del face de kase:

2
znome
javas

Tote king - Sólo importa hoy

Nmiekax

EIFFEL TOWER BONER

7 2 respuestas
Ra1KeN

El coleta compadre!! sus videoclips de lo mejor del panorama.

ScOrP1

Track nuevo del nuevo album de J.Cole subtitulado.

J.Cole - Crooked Smile : http://www.youtube.com/watch?v=Ayv5Are_PVw

funky_shit

#16946

Sale el Martes, aunque ya esta filtrado por ahi en mala calidad.

MendozaH

#16946
Dios que banger