¿por que nunca nadie pone ningun tema de mowlihawk con el flow que tiene?
#17132 No se mueve x la misma zona que yo, un barrio abarca varios km2 , no se donde vivirás tu que conoces a todos premo
#17346 Barcelona....
No estamos hablando de conocer al campeon de españa de X deporte de contacto del barrio ( en todos los barrios viven unos 200 campeones de españa xD), estas hablando de un tío que lleva rapeando por madrid bastantes años, y yo a la gente de mi barrio que rapean o pintan los tengo a todos fichaos xddd
Es que con que salgas por algún casal de jóvenes de un barrio o hablaras con alguien de RAP por huevos tendrían que nombrarlos y más si son del barrio, del rollo "yo conozco a fulanito" o cantara "menganito" etc.
#17342 no he entendido nada de tu comentario solo cheb ruben jajaj
[media]
Beef entre el bambax y la sdj jajajaja, los de la sdj borrando comentarios y demás
bambax @bambaxta 1h
lo que no sabe la peña es que el padre del sr gris es guardia civil y el trabaja como segurata del estado,falso yihadista,os tienen engañaos
Han asesinado a Lil Snupe, hace unos dias colgé un video de una batalla de freestyles suyo y el tio tenia una calidad impresionante...
RIP
#17357 no jodas, el tío lo hacía de putísima madre, además tenía pinta de ser muy joven, en fin DEP
Edit: ya he visto la noticia, 18 años tenía...
#17360 estoy leyendo sobre lo que pasó y dicen que fue por jugar a los dados como dices tú, pero que fue por 100 pavos, pa' flipar
#17359 18 años, segun lo que se dice, asesinado por uno de sus "amigos" a balazos debido a una partida caldeada de dados (supongo que con varios miles de dolares involucrados)
"My momma on the phone, she sayin the devil got you, boy I say yeah I know, and I gotta let em go, just keep praying for me and just pray that I get some hope"
#17356 En ese caso entiendo de donde sacaba la extensible y las balas el sr gris.
Mas info de todo eso
#17356 Si esos eran colegas, que habra pasao?
y l oque dice de salir agachao de Leon, alguno sabeis que paso?
Después de preguntar, parece que gris puso ayer unos mensajes ofensivos tirando beef al otro y luego los borró, hoy al otro se lo han dicho y le ha increpado, se ve que el padre del sr.gris es civil y el es segurata, cosa que ya sabía pero bueno, vamos que de yihadista tiene cerete, y la pipa si del curro.
Lo que me ha extrañado es que kane de 935 se pone de parte de bambax?, cuando si mal no recuerdo antes siempre daban bolos juntos y eran colegas, aunque bueno ya se sabe, el gris está loco, se las tira muy hardcores aún me acuerdo hace años en un actur side cuando vinieron tarda la excusa fue que les habían parado y les habían pillado la droga y las armas.
Referente a los toys que ahora dicen "pues a mi me la han colado" "pues yo pensaba que eran reales", tan solo decir que hay que ser muy gilipollas para creerse al pie de la letra lo que te suelta un tío que no conoces de nada, vivimos en una sociedad de apariencias, donde si no aparentas no eres nada, es crudo pero así, esta gente ha aparentado ser lo que no era, no llevan pipas, no son gangsters, no conducen deportivos pagados con droga, no mueven kilos, no tienen mansiones ni putas ni nada de eso, drogarse se drogan como cualquier hijo de vecino, pero de ahí a creerse todo lo que dicen tela.
Se han montado su película y la gente que les conoce de crios dice que son unos toys, aquí en Zaragoza sin ir más lejos, me contaron que al Sore le intentó atracar un niño de catorce años en la Magdalena, así que imaginar, yo de estos pavos me se muchas salidas de tono, subidas a la parra como pedir un ochenta por ciento de un bolo solo por ir el gris y a gente de los yonkos que creían que eran colegas, vamos que llevaban una película bastante guapa y ahora les han chapado el chiringuito hasta sus supuestos compis de bolo.
Las mentiras explotan en la cara como tiene que ser, me alegro.
#17369 Pues la verdad es que no se quien es Stanlee yonkos team, ahora me acabo de enterar de su existencia, respecto a lo de León ni zorra macho.
El que lleva una extensible pa' enseñarla es un parguela
según tengo entendido (no me hagas mucho caso, lo lei por twitter) se picaron con el kane porque en los conciertos era un pesao, no paraba de hablar y de hacer el payaso y le "invitaron" a no acompañarles mas en los bolos, y a raiz de eso se enfadaron.
Luego he leido que en el concierto de León hubo movida y pegaron al Stanlee ese de yonkos team, y sore y gris tuvieron que salir por patas, sabes algo de eso?
Y en el concierto de santander el sr gris sacó la extensible para pegar al dueño de la sala xDDD (esto es cierto porque lo dijo el dueño de la sala por twitter).