#17368 espera, espera, espera... me estás diciendo que hay gente que se cree lo que va contando la gente en el rap? Entonces de NY qué piensan con las historias que se monta?xDDD
Espero que haya sido ironía, no conozco a gente tan jodidamente tonta en la vida (estamos hablando de gente ya madura, no chavalillos de 15años)
Si es que cuando se harta uno de decir que no pillan de que va esto es que es verdad. Pero de todas maneras la gente se sigue olvidando que esto es música, nada más. Se trata de trasmitir algo que llegue a la gente. Si tu hablas sobre trapicheos no quiere decir que tu trapichees,¿ o es que ahora resulta que si Scorsese trata tanto la temática gangster el es un gangster y lo apoya? Otra cosa es meterte en el papel de un yihadista o un folla bitches a diario y, no expresarlo en temática de canciones, si no de ir con esa actitud en el día a día y que luego pues bueno, ya se sabe lo que pasa. Lobos con piel de cordero.
Me parece ridículo tener que explicar esto a estas alturas.
#17380 Pues si, lo estoy diciendo en serio, la gente es tan gilipollas que de verdad se cree las películas que se montan delante de un papel según que peña.
Pero es que ellos hasta a sus propios colegas (compañeros de bolo) les han tirado la kiada, "que nos han parado los malos y nos han incautado la droga y las armas" textual, lo que pasa que esta peña ha perdido el norte, se han montado una película y ya no saben que es real o no, van con la fachada de gangster pero claro, luego viene un gitano bien curtido que si ha comido mierda y te intenta atracar por que te ve pintas de pipa, esto les ha pasado, no me lo invento, es lo que hay, de todas formas la actitud de gris le va a condenar a quedarse solo, y fiate que algún dia no le metan semajante palizón que se lo lleven por delante, tiene muchas papeletas y una extensible no le va a librar.
Pd En resumidas cuentas, la gente que no los conoce y que solo escucha su música, no toda, pero si una mayoría, tragó con lo que decían, no se si lo de las pipas, pero que vivían del hurto y del tráfico si, por que lo dejan ver, es lo que hay.
Aún me acuerdo del :Ves? Yo soy un gangster, en la calle primo, y tu qye eres ahí en casa con tu culo en el sillón jajaja que jefe
No se hasta que punto alguien se ha tomado enserio toooodo lo de la SDJ. Tontos hay en todos lados, pero creo que algunos sabemos distinguir entre clavar una ambientación y un estilo como lo han hecho en Commandos o Nessuno y que luego ellos anden en un Mercedes con casquillos en los asientos a diario. No se quien es más tonto, si el que se lo cree o al que hay que andar explicándole a estas alturas esto xD
Satef:
Aviso mierda:
Algo mejor:
...............................................
Y la joya de la corona:
Videoclip de Revolución Inmersa:
Así va España. xD
En otro orden de cosas, ¿alguien conoce algún album conceptual de rap actual?. Rap europeo y americano, preferiblemente.
Cuando digo conceptual no digo temático como puede ser el 5% de MDE (como ejemplo más rápido que se me viene a la cabeza), sino proyectos que tratan el LP como un todo, teniendo como ejemplo más cercano de esto a "Good Kid, Maad City", y el Only Built 4 Cuban Linx como disco de storytelling por antonomasia, o álbumes que siguen una tendencia y un porqué en su sonido (el LoVe's mismo es un ejemplo)
Llevo buscando una semana en diferentes idiomas y no he encontrado nada
#17394 Es justamente el Twelve el que hizo que me picara el gusanillo
¿No hay nada más remarcable, verdad?
Anyway, eres un bombita peleando, tío, gracias
#17397 Para real el destrozo que han hecho con los cortes.
Con lo guapa que está la maqueta.
Nasta lo parte cuando entra, borda la base. Charlie también muy guapo.
#17392 Tyler the Creator trata su discografia como un todo, teniendo muchas canciones en cada disco que siguen una "historia".
Wolf -> Bastard -> Goblin es el orden cronologico
+info:
http://noisey.vice.com/es/blog/the-conspiracy-theorists-guide-to-tyler-the-creators-wolf-trilogy
Como os vea escuchar Xenon alguna vez...
El templo del Tigre - Maitres du Monde: http://www.youtube.com/watch?v=6r2z4uT4jWI