Solo Rap y más Rap

A
2
MORUSATO

Me hago cruces de como puede estar triunfando payasos como el lil wayne, drake y demás mierda pajera.

9 2 respuestas
A
BuLLeT_AZ

#17672
Lil Wayne es ghetto tío, no te metas con el que tiene una lagrima tatuada.

funky_shit

#17672 Drake a mi tampoco me gusta lo que hace pero me parece respetable, se lo ha montado muy bien. Con el que no puedo es con 2chains, encima es que te lo meten hasta en la sopa.

MORUSATO

No se a mi ese rollo de raperos negratas haciendo gestos raros con las manos, bebiendo champán y bañándose en jacuzzis rodeados de lumis me parece pura mierda.

Se ve a kilómetros que están, ya no voy a decir vendidos, si no prostituidos. Lo veo un sinsentido.

1 respuesta
funky_shit

#17676 A mi tampoco, pero es que este se lleva la palma.

MiRtOn3
1
LiuM
1
Adri17

Pues a mi si me gusta Drake, a 2 Chainz si que lo considero mugre.

hellnuker
candrew

Por casualidad alguien sabe de donde descargar el mitico album que salio por el 2005 de "yo rap tu chita"?, parece que la pagina de war4 ha expirado o algo y no lo encuentro en ningun lado.

Gracias.

MendozaH
5
H

Promo de unos colegas, me ha flipado demasiado, me esperaba mucho menos.

A

Alguien sabe cuando sale Causas perdidas de Nethone? algo me dice que va a ser el mejor trabajo en muuuucho tiempo.

2 1 respuesta
mry00

#17685 tendra que estar al caer ya lleban la de dios con el

4
CaraLimon

Como os vacila el Morusato xD

E

http://www.youtube.com/watch?v=C3onjX-M8Yw

PD: Seguís posteando mucha mierda en este hilo, por lo que veo.

2
PuNk1e

ME CORRO!

Chaman - All I do

6
Nibelhem

vídeo que grabé en el pasado zaragoza ciudad.

1
bloodhound
mentalico
1 respuesta
A

#17692
joder pero que bazofia es esta? costa me habia empezado a gustar un poco con bestia, pero parece que vuelve a lo de antes... espero que sea una troleada o asi xD

1 respuesta
E

Llevaba tiempo sin meterme en este hilo por las tonterías que se escriben, básicamente. He llegado al tema de la entrevista de Elio que ya había visto y me encuentro con que la gente lo engrandece por una mierda de entrevista en la que apenas dice nada y encima se marca la frase de todos llevamos un nazi dentro. Muchos raperos, incluidos los que yo escucho, lo mejor que pueden hacer es cerrar la boca y solo abrirla a la hora de rapear. Menudo personaje. xDD Y Nasta to enzarpao en Twitter, cuando pasó la movida, defendiéndolo y diciendo tonterías de topo tipo.

Además, también me he encontrado con la típica discusión donde unos piden respeto y los otros insultan y menosprecian a la peña. Supongo que estos últimos se sienten parte de algo y más seguros de sí mismos haciendo ese tipo de comentarios constantemente. Lo de siempre, vaya.

http://www.youtube.com/watch?v=0V3-AiOWUgA&list=LL9uuLoKLQ4JwREuxiscOkDw

PD: Me encantaría ver a Elio en El Palo o en La Palmilla con su colega el nazi del puto Frente Atlético diciendo que todos llevamos un nazi dentro.

4 1 respuesta
yeOprz

#17694 por donde esta eso?

1 respuesta
MORUSATO

Muchos raperos, incluidos los que yo escucho, lo mejor que pueden hacer es cerrar la boca y solo abrirla a la hora de rapear

Estás privándoles de expresarse libremente? lleva cuidado a ver si vas a estar dándole rienda suelta al nazi que llevas dentro.

1 1 respuesta
YaZzMaN
2
E

#17695 www.mediavida.com/foro/musica/solo-rap-y-mas-rap-395749/548

Por ahí, o más atrás.

#17696 Estoy opinando en un foro de Internet, así que evidentemente no estoy privándoles de nada, ni me gustaría.

Cada uno es libre de opinar lo que le dé la gana, aunque la libertad de expresión, por ley (tema complejo), tiene un límite. A los que abogan por la violencia, por ejemplo, no sé si se les debería permitir hablar en actos públicos, no tengo una opinión formada. Eso sí, a pseudointelectuales como Elio por supuesto que se les debe dejar opinar todo lo que quieran.

De todas formas, yo iba más por lo poco que dice en la entrevista y por lo mucho que lo idolatran algunos. ¿No leen? ¿No ven vídeos? ¿No salen de casa? ¿No hablan con gente? Sé que los raperos españoles, por lo general, andan bastante limitados a la hora de hablar y de decir cosas interesantes, pero de ahí a engrandecer a Toffana por esa entrevista hay un trecho. Pero bueno, allá cada cual.

Por cierto, el colega neonazi forma parte de un grupo bastante violento (FA) que hace no mucho mató a alguien por el hecho de ser vasco. También son conocidos por pertenecer a bandas organizadas fuera del Calderón. Algunos de ellos pertenecen a partidos políticos como DN o España2000. Por lo tanto, no es tan simple como decir no pasa na por tener un colega nazi. Con lo simples que son algunos, lógico que idolatren a Elio por esa entrevista.

Lo cierto es que me la suda bastante lo que opine el actor y sus fans, así que no sé pa' qué me pongo a opinar sobre estas cosas.

1 respuesta
MORUSATO

#17698 A mi Elio nunca me ha parecido trigo limpio y los porques ya los expliqué en su dia, la historia es que le hacen una pregunta, tu prefieres que conteste una mierda políticamente correcta y aupa, o que de verdad diga lo que piensa? Será una mierda de opinión bajo tu punto de vista, yo me reservo mi opinión, pero ole sus huevos por al menos decir lo que piensa y no ser un puto hipócrita como es el noventa por ciento de la gente que te cruzas por la calle.

No es santo de mi devoción, lo veo muy oscuro, pero eso de juzgar a las personas sin conocerlas, lo digo por lo de pseudointelectual, también es muy nazi.

#17700 Te jode que pase de tu culo y ahora vas a ir detrás mio por todos los threads? si quieres te paso la dirección de mi club de fans ( http://www.mediavida.com/g/MH ) te apuntas y dejas de darme la chapa por aquí jodido pesado.

2 respuestas
yeOprz

#17699 aplicate el cuento noob

http://rsamadrid.wordpress.com/2013/05/17/el-gilipollas-de-la-semana-elio-toffana/

en este link le mencionan y le ponen fino fino, para mi ha terminado este impresentable, lo escuchaba muy de vez en cuando pero me da la cosa de que la money lo ha cambiado.

MORASATO tu no respondes porque no sabes nada, de una forma sincera y humana por supuesto,por cierto te recomiendo ir a gritar al cielo para que llueva.

1 respuesta