#17703 Un nazi, o una persona que ha elegido ser nazi, lo primero te tiene que dar pena por ser una víctima, una víctima de un sistema de creencias impuesto, como te tiene que dar pena un racista, un homófobo, un religioso radical o lo que sea.
Partiendo de esa base, si tu has conseguido escapar de la trampa de las ideologías (cualquiera que se encasille en una ideología es idiota, toma comentario nazi) tienes que ayudar a los que si han caído en esa trampa, un nazi por mucho que odie negros nunca sabrá en realidad por que los odia, si bueno, la tele le puede contar mil una patrañas para que la masa segregue racismo, pero nunca hay un motivo real para generalizar y discriminar ya sea una raza, un colectivo o lo que sea.
A mi los nazis lejos de darme asco o rechazo me dan pena, me dan pena por que no piensa el cerebro, piensa la ideología, así como digo nazi digo redskin o lo que sea.
Si todos esos idiotas entendieran que cada vez que salen a curtir lomos, están pegando palizas a gente que comparte con ellos preocupaciones y miserias otro gallo cantaría, la violencia se focalizaría contra el verdadero enemigo, que es quien ha incrustado esas ideologías en los cerebros de la gente para que se maten entre ellos mientras otros se rien de ellos y evaden impuestos.
#17704 La verdad es que tu opinión hacia mi me importa poco menos que una mierda, te pediría que me dejaras de quotear, por que eres un cansino, y los cansinos con afán de hacerse notar a costa de los demás me parecen lamentables y me cansan soberanamente, este es mi último reply hacia ti, disfruta del último momento de gloria que te concedo.