Solo Rap y más Rap

Hmngio

#1884 menuda putamierda, si eso es rap yo soy un piano jajaja lo unico ke vale es la tia melafo, lo demas menuda inmundicia

4
C

Así va el rap el rap en Español,insultando lo que otros hacen.

1 1 respuesta
Chacal_0x

Nueva maqueta de Eneko y Gareta

MaPaCHe

#1890 Algo de calidad, según tu gusto

1 1 respuesta
franzo

ya esta aquí el video..

2 1 respuesta
Y

#1892 cuanta razón..

MORUSATO

#1894 para cualquiera que sepa apreciar buena musica, prefiero un piano que un beat demoledor, lo clasico es la calidad, lo nuevo, experimentos con ratones.

1 1 respuesta
C

#1897
El piano es la clave,pero no le puede gustar a todos, al menos no ha insultado como el pipa de antes.

1 respuesta
MORUSATO

#1898 Tu ves otros tipos de arte y no hay gustos, uno decide que es lo que mola y que es lo que no mola, a mi nadie me pregunto si la mona lisa me parecia una obra de arte, a mi por ejemplo me puede parecer una puta mierda, pero eso no interesa.

Pues aqui lo mismo, si no te gusta es por que ya te han metido suficientes pajaritos en la cabeza con la porqueria comercial que se hace ahora, venga frescos con dios.

1 respuesta
W

#1899 Si no te gusta es por tus gustos, que cojones. Aqui a cada uno le gustara una cosa diferente, a ver si a todos nos va a tener que gustar Hijos Bastardos (Que conste que a mi me molan).

Y deja de ir ya como si tuvieras la verdad absoluta en serio, que cansas un rato.

1 respuesta
MORUSATO

#1900 Si te sientes ofendido es tu problema, si te canso lo siento es lo que hay.

pd que yo sepa, ni se quien eres, ni te conozco, ni te he nombrado, asi que no se a que viene tu post.

1 respuesta
W

#1901 Y a mi que me importa que no me conozcas? Es lo que tienen los foros, que cualquiera puede leer tus post y contestarte, si quieres que nadie te rechiste hablas por privado y listo.

asi que no se a que viene tu post.

P.D: Acaba de salir otro videclip de High Gambino y Nada por Nadie

Guapo guapo el videclip, y el tema aun mas, vaya pepino de beat.

2 respuestas
MORUSATO

Tira a escuchar Darmo e ignorame tiv, la proxima vez que te dirijas a mi muestra mas respeto que no me conoces de nada y vienes aqui haciendo juicios de valor, si te aburres te compras un mono fresssssco.

Bumpahead

#1895 Ya podrías haber mirado una página atrás y verías que ese vídeo ya esta colgado.

franzo

lo siento br0der!
me suena de ver ese tema pero sin el vid ;d

B

Joder, no te dire que el Darmo es bueno y me gusta escucharlo, pero algunos de por aqui que los comparan con Doble V......

#1902 Si eso es el futuro del RAP y lo que se lleva ahora.... Menuda puta mierda=

spoiler

Por cierto que le quitas el Videoclip "Molong tiochungo" y se queda en -1 eso.

1 respuesta
D

No entendeis la buena mierda y no respetais ese es un problema grave para el rap en español, el otro son los muchos artistas que no entienden la vida y la esencia de la cultura,no os moleis en decirme nada por que nunca entro aqui.

Metrik

#1902 Está guapo eso.

W

#1906 Pues precisamente el tema en si mola mas que el videoclip, pero bueno, son gustos supongo. Y en fin, estamos con los de siempre, seguis sin respetar el trabajo que se curran los demas y llamando "putas mierdas" a las cosas que no os gustan. Que por cierto, doy gracias a Dios si esta gente consigue ser el futuro y no la mierda hardcore fake que llevan los mismo de siempre.

C

Venga va, voy a poner buen rap.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

13 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1910
:palm:

C

Quien ha sido el bobo que me ha puesto una manita?xDD

x1gorzz

hijos bastardos > all

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Shotti

Entro viendo que hay muchos replys y esperando temazos, pero me encuentro con las mismas discusiones bobas de siempre de quién es más "real", que os jodan.

Old, pero mola:

Me mola mucho la instrumental :qq:

1 2 respuestas
TooShort

Qué cojones voy a decir, el señor gris.

http://www.youtube.com/watch?v=_FkZ9VXT9Ng&feature=related

#1914 gran base si, en su día quemé mucho ese tema.

geronimo1

Remix del tema "Vivir para Contarlo" de Violadores del Verso

A mí me gusta

1
PancreasYEAH

#1914 A dia de hoy medio fumaete esa cancion es magica, es por el rollo de la base me transporta a una edad joven e inocente.

charlesmarri

¿Alguien sabe algo de lo nuevo de Shotta y Juan Solo?

Grasias.

elderno
5
B

#1910 eso es mejor que aloy xD

Usuarios habituales

Tags