Es Dios, ni más ni menos.
Me ha llegado esto a mis oídos y quería compartirlo con vosotros, por que suena gordo para mi gusto.
hay algo que no entiendo en la batalla de los gallos compitiendo contra un cerdo? JAJAJAJA
Se presento a la batalla, se hizo rapero para encontrar ropa de su talla....
#1932 si . Algunos temas los produce el, por ejemplo el ke hace con triple xxx, lo que no se es si todos, pero puede que si
No todas las producciones son suyas, también sale Sendy y más gente, para eso hay un post del disco de Darmo con información.
Ahora me pongo yo en fanmode:
WooooÖOOOHHHH NInioooooooooooooooooooooooooooooo la que se avecinaaaaaaaaaaaa (espero que sea mejor que la portada, por cierto):
#1939 A mí me mola la portada, qué quieres que te diga. xD Es original cuanto menos.
¿Paco Camaleón? ¿Se sabe algo?
No te pajees tanto, cabrón. xDD
Venga va, me pongo en modo informador ya:
Paco Camaleón "Yo soy. 365"
El 1 de Marzo estará disponible en descarga directa y en venta física. Las instrumentales son suyas, aunque también habrá de Lueegee y EmeMusic. En las colaboraciones vocales Dahani (hacía mil que no le oía rapear) y Carmona (aka el más querido de MV). Hay un adelanto disponible, "Sentir libre", el cual está disponible en este link:
Tracklist:
- Intro eleggua
- Sentir hip-hop
- Fluyendo
- Pasión
- Ser
- Colapso
- Escribo líneas
- Hermanos de sangre
- Yo soy 02
- Yo soy
- No convencional
- Tiempos de gloria
- 365 & don't stop
- Yo me levanto 2011
- Interludio
- Todo por mi hermano
- Virarte
- Madrid City
- Outro en mi pecho
No tengo ni idea de quién colabora dónde ni de qué produce quién. Algunos temas los he escuchado y son brutales como "Fluyendo" y "Ser" que tienen ya un tiempo y que podéis oír en su Myspace ( www.myspace.com/mcpacocamaleon ), también hay otros pero esos no me chanan tanto. El single no tiene mala pinta tampoco. A mi la portada no me gusta especialmente. El diseño del corazón es la polla, no me compagina todo lo demás ni la composición.
#1943 Gracias por la info nos espera un Marzo bastante cargado la verdad, veremos si todo lo que se va a sacar da la talla. A mi lo que no me gusta de la portada es el fondo, el corazon(Me he fijado en como esta dibujado y es un detallazo) y las letras no estan mal. A ver que sale de esto.
Ser vaya temazo o que?
"Fiebre" fue un gran disco o lo que fuere. Los dos temas que habeis puesto son probablemente los mejores del disco. De todas formas para mí Ivan Nieto ha ido perdiendo con el tiempo.
Me refiero, lo escuchas en Dharmakarma y dices, joder, qué voz rasgada, qué letras, pero ahora me parece que todo lo que ha debido de ganar en madurez y en ropa grimey y en ser conocido lo ha perdido en líricas y en fuerza rapeando.
algo de lo ultimo de "el cro" de mi tierra, canarias. me parece un temazo:
http://www.youtube.com/watch?v=9_CwJUWfD9w
EDIT: si alguien me inserta, por favor...