Solo Rap y más Rap

E

Es Dios, ni más ni menos.

1 respuesta
wdaoajw

Para mi, el mejor tema que ha hecho la mala en toda su vida

elderno

maqueta entera: http://www.hhgroups.com/maqueta-19344/Zetazen-Inside/

tremendo.

4 1 respuesta
MaPaCHe
elderno

adelanto

Marsupilami

#1923

Te falto poner este temazo que se ha marcado el cabrón..

1 respuesta
elderno

#1926 es qe es uno tras otro... xD

Holden-R

#1883 Más vale tarde que nunca... xD

1 2 respuestas
Shotti

"Corregiría cada error, pero dirían que me vendo"

jeajeajjeajea.

x1gorzz

Me ha gustao lo nuevo de DARMO...

De parte de quien corren los beats?

1 respuesta
MaPaCHe

Quizá posteo demasiado, pero hoy he vuelto a escuchar esto... que grande la base xD

MORUSATO

#1930 creo que Lex Luthorz pero no me hagas mucho caso

1 respuesta
C

Me ha llegado esto a mis oídos y quería compartirlo con vosotros, por que suena gordo para mi gusto.

1 1 respuesta
MORUSATO

#1933 bastante cebaos, no los conocia

Johnata

hay algo que no entiendo en la batalla de los gallos compitiendo contra un cerdo? JAJAJAJA
Se presento a la batalla, se hizo rapero para encontrar ropa de su talla....

wertolo

yeah Im getting good , im getting clever....

hyteric

Que gracia me hace la moda ''soy un janjstah''.

Ojala aprendieran un poco de:

1 respuesta
x1gorzz

#1932 si . Algunos temas los produce el, por ejemplo el ke hace con triple xxx, lo que no se es si todos, pero puede que si

Privatovic

No todas las producciones son suyas, también sale Sendy y más gente, para eso hay un post del disco de Darmo con información.

Ahora me pongo yo en fanmode:

WooooÖOOOHHHH NInioooooooooooooooooooooooooooooo la que se avecinaaaaaaaaaaaa (espero que sea mejor que la portada, por cierto):

2 respuestas
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#1939
Huele a cani que tira para atrás xDDDDDD

#1940
Que alguien los mate, se ve que sufren...

1 respuesta
E

#1939 A mí me mola la portada, qué quieres que te diga. xD Es original cuanto menos.

¿Paco Camaleón? ¿Se sabe algo?

No te pajees tanto, cabrón. xDD

Privatovic

Venga va, me pongo en modo informador ya:

Paco Camaleón "Yo soy. 365"

El 1 de Marzo estará disponible en descarga directa y en venta física. Las instrumentales son suyas, aunque también habrá de Lueegee y EmeMusic. En las colaboraciones vocales Dahani (hacía mil que no le oía rapear) y Carmona (aka el más querido de MV). Hay un adelanto disponible, "Sentir libre", el cual está disponible en este link:

Tracklist:

  1. Intro eleggua
  2. Sentir hip-hop
  3. Fluyendo
  4. Pasión
  5. Ser
  6. Colapso
  7. Escribo líneas
  8. Hermanos de sangre
  9. Yo soy 02
  10. Yo soy
  11. No convencional
  12. Tiempos de gloria
  13. 365 & don't stop
  14. Yo me levanto 2011
  15. Interludio
  16. Todo por mi hermano
  17. Virarte
  18. Madrid City
  19. Outro en mi pecho

No tengo ni idea de quién colabora dónde ni de qué produce quién. Algunos temas los he escuchado y son brutales como "Fluyendo" y "Ser" que tienen ya un tiempo y que podéis oír en su Myspace ( www.myspace.com/mcpacocamaleon ), también hay otros pero esos no me chanan tanto. El single no tiene mala pinta tampoco. A mi la portada no me gusta especialmente. El diseño del corazón es la polla, no me compagina todo lo demás ni la composición.

1 respuesta
Woh

#1943 Gracias por la info :D nos espera un Marzo bastante cargado la verdad, veremos si todo lo que se va a sacar da la talla. A mi lo que no me gusta de la portada es el fondo, el corazon(Me he fijado en como esta dibujado y es un detallazo) y las letras no estan mal. A ver que sale de esto.

Ser vaya temazo o que?

1 respuesta
Privatovic

#1944 Y tanto. El beat y el rapeo son brutales.

TooShort

#1928 #1921

"Fiebre" fue un gran disco o lo que fuere. Los dos temas que habeis puesto son probablemente los mejores del disco. De todas formas para mí Ivan Nieto ha ido perdiendo con el tiempo.

Me refiero, lo escuchas en Dharmakarma y dices, joder, qué voz rasgada, qué letras, pero ahora me parece que todo lo que ha debido de ganar en madurez y en ropa grimey y en ser conocido lo ha perdido en líricas y en fuerza rapeando.

2
geronimo1

Beroots Bangers con colaboración de Lírico

3
B

algo de lo ultimo de "el cro" de mi tierra, canarias. me parece un temazo:

http://www.youtube.com/watch?v=9_CwJUWfD9w

EDIT: si alguien me inserta, por favor... ;)

1 respuesta
KarlosWins

.

E

Menudo pepino.

1 respuesta