Solo Rap y más Rap

D-DaRkSt0rM

Considero que Nach debería haberse quedado en la 'brevedad de los días' y 'poesía difusa'. Y al escuchar ese puto autotune me reafirmo en lo dicho. Aunque también es cierto que la letra está guapa y a pesar del indecoroso estribillo, sólo por la trayectoria profesional de nach le daré una oportunidad al trabajo que saque.

Hablando de la peña de Ziontifik:

Se acaba de poner :no:
||
||
\/

1 respuesta
DrDr3

#2038 te inserto para que no se me tiren al cuello...

2 respuestas
G

Nach lleva como... ¿8años? diciendo lo mismo una y otra vez no os cansa enserio?

1 1 respuesta
MaPaCHe

Nach es un fraude

MaPaCHe
PancreasYEAH

Festival, parte de FEFE, como un integrante de Saian supa sabe hacer una musica diferente, sonar tan bien y tener tanto estilo, si alguien tiene el LP , MP please.

2 respuestas
MaPaCHe

#2046 Te inserto

Privatovic

Lo de Kuma es brutal. #2042 es el mítico ejemplo de persona que viene aquí a poner el temón que ha descubierto y el suda la polla el post.

#2043 Ha dicho la verdad más grande de las últimas 5 páginas del post. Yo creo que la gente se cansa, lo que pasa que vienen nuevas generaciones detrás que LeS flIPA lA PoESia UrBAna.

#2046 ¿Nuevo de Fefe? No tenía ni idea, voy a indagar. Lo que si tengo es el nuevo de Sly Johnson, muy soul.

1 respuesta
DrDr3

#2041 Si no lo insertan...yo q voy a saber...

#2048 Algun problema en ello? Ahora resulta que no se puede poner aqui los temas mas nuevos o que? Y si lo dices por que lo puse repetido...Pues para tu informacion no vi el video insertado y no voy dando a los links de youtube sin insertar...pero bueno con un edit todo molon todo queda entre amigos, verdad? Vaya tela....

1 1 respuesta
Privatovic

#2049 No tengo problema, me parece bien que pongas temas más nuevos, e incluso los más viejos. Sólo digo que si nos preocupemos un poco por lo que postean los demás (puedan insertar o no, a ver si ahora la música sólo tiene validez si están los vídeos insertados) pues el post irá bastante mejor, sobre todo para los más asiduos. Así evitaremos mensajes que son basura (no lo digo porque sea Nach, o porque sea tu mensaje, lo digo sólo porque es algo que ya está puesto). Lamento si fui brusco en mi comentario, pero es tal cual me ha venido al a cabeza y como creo que más puede calar el mensaje, no es nada personal. La del edit no la pillo.

De paso pongo un tema que estoy quemando últimamente en plan remember:

Leon Dramaz "Alquimia" (prod. Dive Dibosso)

2 respuestas
sperial

sho-hai - ...ella ~ http://www.youtube.com/watch?v=8D7mtgUXl5s&feature=fvwk

1 respuesta
DrDr3

#2050 que edite #2042 y lo de que no tenga validez por que no este insertado el video no digo nada, digo que yo no abro los links que no estan insertados :S

Pero bueno, que sin problema :)

1 respuesta
Privatovic

#2052 Ah va, que no había visto la edición. He entendido lo de que no los abres, con mi comentario me refiero a que lo mismo te estas perdiendo el tema de tu vida por no abrir un enlace no insertado, pero oye que cada uno es cada uno y tiene sus costumbres, yo por ejemplo todo lo que pone Nach no lo abro tampoco (este último si porque comentaban lo del autotune y sentía curiosidad).

Ahora deberíamos tirarnos todos encima de #2051 por iluminarnos y poner algo que a nadie se le ha pasado por la cabeza poner en el último mes, menos mal que no puede insertar y no ocupa espacio.

D-DaRkSt0rM

Venía a decir lo mismo de Privatovic, todo el mes discutiendo el adelanto/videoclip en el thread de VdV y aquí. Dios mata a un gatito cuando posteáis temas por ¿cuarta? vez :(

G

si no eres de barrio whore esta no la pillas ....

2 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Muy enorme. En su línea:

4
mry00
1
C

He de decir que el disco de sho hai es lo mas monótono que he oído en mucho tiempo, está bien y tal, pero a mi no me gusta, pero como sale kase.o y xhelazz, la gente estará con el rabo en la mano.

1
E

Qué puto temazo.

2 1 respuesta
krm
soulsville

#2059

Clásico.

#2042

Vaya basura de tema, me cago en la leche. Recuerdo mi época ultrafan de Nach escuchando todo el día Poesía difusa y En la brevedad de los días -de hecho, los tengo originales xd.- y fliparlo con las letras pseudopoéticas que tiene.

El vídeo de Kuma me ha molado mucho, me gusta el lenguaje que emplea a la hora de rapear, pero no me termina de flipar.

Y para aportar algo, os dejo el tema que más me flipó el año pasado en el panorama:

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#2061 Ese tema está tremendísimo, aunque me molan más el de bailaba descalza y menudeces.
#2055 Está muy guapo el tema y el trabajo y de wase n J.
#2050 No lo conocía, está muy bien, dive se sale en la prod.
Uno que no sé si han puesto por aquí y me flipa:

1 respuesta
Privatovic

Basement Series 6 con Mosta / Blue Monster. MUY serio.

#2062 Es un buen disco el de Leon Dramaz, sobre todo si te gusta el rollo barcelonés de finales y principios de milenio.

2 1 respuesta
Woh

#2063 Pffff sobrao, que cacho se marca el tipo, muy bueno.

1 respuesta
Privatovic

#2064 Si te ha gustado te recomiendo ésto:

Eros & Tanatos "Negro"

Tracklist:

  1. Rock (prod. Eros & Tánatos)
  2. Madrid arde (prod. Eros & Tánatos)
  3. Dreams (con Edu de Urano Players) (prod. Zar1 de Urano Players)
  4. Amor (prod. Eros & Tánatos)
  5. M-30 (con MorennoHache de Urano Players) (prod. Eros & Tánatos)
  6. Magnum (prod. Eros & Tánatos)
  7. Twist (prod. Eros & Tánatos)
  8. Chillin' (prod. Eros & Tánatos)

Link:

http://bandcamp.com/files/36/31/3631609614-1.jpg

Es la maqueta de su grupo. Está bastante guapa y no creo que hayas oído muchas cosas parecidas (al menos por aquí) exceptuando Urano Players, y aún así tampoco es el mismo rollo. A mi me triunfa mucho.

2 2 respuestas
ZaMoRk1nG

#2065 Está tremendo el tema del tío ese, me preguntaba de dónde salía, voy a bajarme su maqueta ya.

wazeron

Cuando empezé a escuchar rap, escuchaba mucho de nach y asi todos los k entran en ello, eso es verdad privatovic

pero creo que nach recibe muchas criticas que no se merece, simplemente porque vende mucho

a mi no es que me flipe y tambien soy de los que piensan que lleva 8 años hablando de lo mismo pero no lo puedo criticar porque rap hacen muchos, algunos mejor otros peor, pero sus letras y su poesia urbana no esta al alcance de todos
nose, a mi me mola que haya quien pueda escribir esta "poesia urbana", muchos rappers lo clavan con sus letras pero a nach se le nota cultura en sus letras
no todo el rap tiene que ser peña xunga e inculta

Woh

#2065 Muy guapo el trabajo, es verdad que es diferente a lo que hay por aqui. Los beats me han sonado muy rarunos, hay algunos muy extravagantes, pero molan.

M-30 es el tema que mas me ha gustado, tendre que darle un par de escuchas a ver si me quedo con lo demas, aun asi, hay veces que se oye mas a la instrumental que a los rapeos y es una putada.

Marsupilami

Os comparto este temilla con banda de jazz, me parece que está al nivel de Lechowski.. Lo que trasmite este tio cantando es demasiado
http://www.youtube.com/watch?v=Cg-nWIMtb18&feature=player_embedded#at=114

4 1 respuesta
ChaRuu

#2069 chaman es un grande, los temas que tiene con charlie son tremendos.