Solo Rap y más Rap

TooShort

Roc Marciano - Marcgberg

No entró fácilmente en mi cabeza, con la primera escucha. Pero es lo mejor que ha salido en los últimos años.

1 respuesta
Privatovic

#2071 Ese disco es LA POLLÍSIMA EN VINAGRE. Sencillez, elegancia, historia, dicción, callejerísmo, un disco que si hubiese salido en 1996 sería el A, B, C, del rap, pero que ha salido en 2010 y no suena desfasado.

Roc Marciano "Hide my tears" (prod. Roc Marciano)

2 respuestas
franzo

#2072 buff.. me flipa ese tema!

2
Metrik

A mi también me flipa el disco de Marciano.

1 respuesta
Succubo

http://www.youtube.com/watch?v=KgIUT2LEW14&feature=player_embedded#at=64

Ghostface Killah - Ghetto

fLeKy

Añado un poquito de buen rollo al post con shabu one shant, se agradece que haya gente que cante con el corazon y sin animo de lucro

1
Johnata

[media][/media]

znome

Buenos recuerdos me vienen con este tema :D

1 respuesta
C

#2078 Según Ose, iba a sacar nuevo disco... iba..
A mi me vienen buenos recuerdos con :

Privatovic

Yo tengo entendido que si va a salir disco de Ose en solitario.

1 respuesta
Chayanne

Os exit us no?

D-DaRkSt0rM

#2080 Lo nuevo de Ose está colgado en la red en calidad WebRip.

2 respuestas
C

#2082 web qué?

TooShort

#2072 #2074

Me alegra saber que con sólo pronunciarlo aparece gente que lo conoce y lo ha disfrutado. Dentro de lo que lleva saliendo últimamente (en lo que no estoy tampoco muy puesto) ha sido un jodido placer encontrar este disco.

I

¡ENORME!

1 1 respuesta
Privatovic

#2085 Para mi casi que puede ser el disco del año pasado, por lo menos entre los tres primeros está.

Metrik

Para mí también lo es.

znome

#2082 extiende esa información por favor.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#2088 Nuevamierda es siempre la respuesta a tus dudas.

Me parto xDDDDDDDD

Privatovic

Vaya quedaos. Muy buena la promo.

Voy a poner una par de temas del hijo de E-40 que están bastante guapos. Son del único trabajo que conozco suyo, dónde todo son sampleos de Sade.

Droop-E "Like a tatoo" (prod. Droop-E)

Droop-E "Cherish the bay" (con Ya Boy & J Valentine)

1
D-DaRkSt0rM

Tenía en un txt apuntado KPF por alguna escucha rápida que le daría alguna vez y ahora que lo cojo tranquilamente puedo decir que me flipa el rollo que llevan. Sus maquetas están colgadas en hhgroups por si os interesan. Creo recordar que el clip ya se puso hace tiempo, pero vale la pena recordar.

2 respuestas
znome

#2091 La parte de Coke muy guapa.

B
1 respuesta
Metrik

#2093 El primer tema el estribillo no me mola nada, la parte de J. Sánchez no está mal, mucho flow pero a mí nunca me ha gustado ese abuso del spanglish, la instrumental tremenda (¿es posible que ya la haya oído?), el segundo tema el pavo lo hace de puta madre, según youtube es Deanie Rankin, le pegaré una escucha a algo más suyo.

Marsupilami
C

http://www.youtube.com/watch?v=P5OaiASXzE4

dreAMs-

No sabía donde plantear esta pregunta, me parecio escuchar una vez una cancion del Nasta que decia algo asi como me gustaba Kase-O hasta que escuche a Charlie.. alguien sabe cual es?

achenese

reviviendo viejos clásicos que siempre estaran por aqui

geronimo1

Adelante del nuevo disco de El Chojin, en la descripción del video hay más detalles

|| Fallo mio :(
\/

1 respuesta
x1gorzz

#2099 ya lo han puesto