Solo Rap y más Rap

N

Echo de menos a éste D.Gómez :(

3 1 respuesta
TooShort

#23221

16 1 respuesta
Ganjuto

#23222 jajajajaj

FloWReS
DonDemencia

5 años después, bufff

1 respuesta
Ganjuto

#23225 vaya base la hostia

sansilee
3
Ra1KeN

Beef via twitter.

https://twitter.com/Mbs_Smoker

https://twitter.com/kaydyCain

1 respuesta
DonDemencia

#23228 Hablan como putos canis

Bomne
H

¿Alguno viene a lo de la MDE, hoy en Madrid?

B
7
W

no habré sido el primero que al día siguiente se cagó en su calavera con el pedo que llevaba y se hizo las pruebas del sida.

[media] http://youtu.be/A5EFQoittN4[/media]

kr1L1n

videoclip de un coleguilla

2 1 respuesta
last1devil

#23234

No jodas que conoces a Arce.

Llevo 2 semanas escuchándolo y es la ostia,ese estilo propio.....

1 respuesta
kr1L1n

#23235

jajajaja es mi compañero de piso

1 respuesta
breixone

A mi me cunde mogollón Arce o/

last1devil

#23236

#EPSFNVN

H

Vengo de ver a la MDE en la sala Shoko en Madrid. Vaya tela, vengo con una rabia bastante guapa, estaba al lado de la puerta donde se accede al backstage preparándome para ver a NY, y derrepente se ha abierto la puerta y ha salido el NY disparado con el ojo ensangrentado.

Cuando lo he visto me he quedado de cuadros, pero vamos ya sospechaba de quien se trataba, y efectivamente a los 5 minutos han salido los kefta y cbs de la puerta con los de seguridad echándoles, si mal no he visto Yung Beef tenía el ojo morado.

Al final NY le ha echado huevos y ha salido a dar su directo con el ojo hecho una mierda, limpiándose la sangre cada dos por tres.

No se porque ha sido el motivo pero cuando han salido los de PXXR GVNG a cantar, al irse el D. Gómez ha empezado a soltar perlas en plan "¿quien debería ser el cabeza de cartel?", o "¿quien debería llevarse la pasta?", y cosas parecidas, así que telita, lo he vivido a menos de 1 metro y me ha dado una rabia bastante basta, ya que no veo a un pavo de 30 tacos como es NY metiéndose en juegos de chavales.

pd: eso sí, ole los cojones del NY ha salido a cantar como un campeón, cuando se podía haber metido el rage y haberse ido a su casa, y para un par de puntos de sutura tenía. La rabia con la que ha salido ha sido una flipada.

4
mentalico

En el viña me encontre con arce en el publico viendo a doble v , el colega ese que sale en los videos con el me pidio un cigarro y le dije al arce que tendria que subirse a cantar jajaja (estaba con el HARD , bastante pasaos de M creo jaja)

B

Eso he visto en twitter que se ha liado... en fin

1 respuesta
H

#23241 Ya te digo que lamentable, hablo desde el desconocimiento lo mismo alguno tiene una fuente más exacta por aquí, pero vamos lo que he dicho, que yo no veo a un tío hecho y derecho como NY buscando movida y más con gente en la que en teoría tiene contacto que si lo piensas, el propio D. Gómez tiene colabo con él, y en la entrevista cuando saco música pa vacilar, el mismo dijo que le falto la colabo con NY, y el mini que no estaba presente ya que esta en Londres, se hizo el remix de el lehedakari con permiso de M. Pa y NY.

No puedes ir a un concierto e ir buscando movida porque al cabeza de cartel le paguen más que a ti por subirte al escenario poner tu tema de fondo y hacerle los coros, encima teniendo en cuenta que menos MDE y Chaman el resto de tíos que han ido hoy solo era un showcase de 20 minutos.

1 respuesta
B

#23242 En forocarros también lo están hablando y vaya tela.. pero lo raro es eso que ha tenido colabo etc

Ra1KeN

Los keftas estos se cren dioses o que?

Asco de trap. No me extraña que quieran pasta, se dejan 3 mil € de hierba al mes.

1
FlyNWeeD

wtf? rlly? con eso solo se van a hundir en la mierda xdd

Ra1KeN

Dejo el tema de forocoches por si quereis echar un ojo.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3721349&highlight=mde+click

1 respuesta
H

#23246 Si dicen algo interesante comentarlo por aquí, que yo no tengo cuenta y no puedo mirarlo.

1 2 respuestas
Ra1KeN

#23247

Estoy leyendo, y he visto esto

Parece ser que le zurraron al jarfaiter tambien. Falta confirmarlo.

DonDemencia

Ahí podéis ver al gran pirri con swin y demás mierdas, a la hora de la verdad en grupito y con rollos.

#23247 +1

FlyNWeeD

Me veo a un montón de peña desvinculandose de ellos xdddd