Solo Rap y más Rap

Ra1KeN

Vale, no es el jarfaiter xdd

Y como el post es HD y no podeis verlo os dejo en spoiler lo que hay puesto en el primer post.

spoiler
aimettijosh

pues yo dejo esto y los demas que chupen y sobre todo que aprendan, que cuando hagan un cuarto de un cuarto de un cuarto de este tema por ejemplo que ladren

Y podría poner mil ejemplos que los que seguis este hilo sabéis pero sin mas... desde el desconocimiento me da verguenza

4
prodigo

Que hijos de puta, cuando lo he visto me he quedado loco, yo escucho a los kefta a cb y la MDE, pero al ver la escena me han dado ganas de liarme a patadas con todos los subnormales esos, les tiene comido el puto personaje, mira que puedo estar hasta de acuerdo el tema con el Sr. Gris que se dedica a despotricar vs to kiski en twitter, pero coño como han dicho por ahí, no veo a un grupo como la MDE formado por gente culta, de 30 y pico tacos con sus estudios y sus vidas hechas buscando movida contra los paletos estos de mierda. Por mi parte que les den por culo, se merecen que hagan un bolo y no vayan ni Dios, y si aparece alguien que sea a tirarles piedras, en el bolo ya se estaban sobrando con los comentarios como si ellos no contasen películas tampoco, espero que se queden más solos que la una, estaba por ahí Dano y Nasta con una cara de decepción que tela.

Con dos cojones NY, menuda rabia ha soltado en el micro. Cada vez más fan de ese tío cualquier otro se hubiera negado a salir, marcándose bailes con el Dano y todo que les den a los otros matados de mierda, una cosa es que hagan su rollo, que a mi personalmente tiene cosas que me gustan y otra cosa es que siempre que van a un sitio la lían y siempre son ellos los culpables, que subidito se lo tienen, a ver si les bajan ya la gilipollez de un par de hostias, no se quien le habrá metido el puñetazo al maricón del Yung Beef pero si ha sido NY ole su polla, los otros han quedado como el culo y NY como el puto amo que es, mucho amor para la peña dándole todo el puto apoyo y subiéndole al cielo a pesar de lo sucedido.

3
Nibelhem

¿Pero a qué fin? Si el NY y el D.Gómez (y con CB) se han llevado bien desde siempre que yo sepa. Además de los Feats que han hecho y en las entrevistas...etc, el NY compartía las movidas de CB por fb y tal. No se porque habrá cambiado de parecer D. Gómez. Ademas que los kefta que estaban haciendo migas con Dano & cia, y el amiguismo que tiene este con NY... muy mala publicidad es esto para Pxxr Gvng.

FlyNWeeD

La decepción que debe sentir Dano tiene que estar guapa xdd a saber como se sentira el steve lean estando con esa peña y desaprovechando el talento que tiene colega...

2 1 respuesta
H

#23255 El talento de robar beats xDDDDDD

3 1 respuesta
B

entonces han ido en grupo y solo le han echo eso en el ojo? si q pega fuerte la PXXR GVNG jajaja

1
FlyNWeeD

#23256 cabrón ajajjajajaja no sólo samplea cachos de 1 minuto también tiene buena mierda jaja

1
sansilee

A mi no me sorprende nada... desde mi casa huelo la peste que hecha ese grupo de mierda xd

1
FlyNWeeD

Leo por aquí que se ha subido el jona a rapear en el concierto de Kase.o en VLC no todo es mierda hoy
http://instagram.com/p/oFDVj5S-Xj/

2 1 respuesta
R

#23260 Totalmente cierto eso. Mañana subiran video me parece.

Me dejais loco con lo de que han zumbado al NY. Veremos en que queda toda esta vaina.

Ganjuto

Me parece lamentable lo de Pxxr Gvng, si ganan mas que tu te jodes algo habrán hecho bien.
Y no hay ningún vídeo circulando por youtube del desastre?

Ganjuto

¿Me echan del concierto y le dan 2000€ a MDE Click?... Despreocupado

dambala
2
B
2
WANGO1

Trap guapo aqui

2 respuestas
Ganjuto

#23266 Una buena censura que tiene el video

Feral

#23266 Yo prefiero el de flosstradamus

1
xouba

Le pegaron a NY, menudos gilipollas los de la PXXR GXXG, putos yonquis de mierda, deberian haber ido la gente del concierto a zurrarles por retrasados.Es que no hace falta ni preguntar quien inició la movida porque esta clarísima, tienen beef con todo el panorama en unos meses.

TooShort

Despreocupado.

11 1 respuesta
mentalico

Lo nuevo es viejo , pegarla a Ny para mi ya esta viejo.

1
Fr34k3r
Ra1KeN

D GOMEZ ha borrado los tweets donde vacilaba al niño ese colombiano con rastas. Mi no entender. D gomez sigue siguiendo a mde click y mde click sigue siguiendo a dgomez, desconozco si yung beef lo sigue siguiendo.

Salsa rap.

W

todo esto me da vergüenza ajena. Estos no son rappers de verdad.

1 respuesta
wADAFAAAAA

A mi me parece insultante a morir lo de esta gente, además que no me gustan nada los pxxr gvng estos, me parece que estan a años luz de MDE

FlyNWeeD

Es una falta de respeto a la organización, a todos los artistas que fueron y al público en general.

imyehh

Solo trap y más trap

Dudu14

#23270 brutal xD

wADAFAAAAA

#23172 Yo que la escuché en directo sin conocerlo imaginate, la sala flipandolo, canela en rama

1
E

mucho ojo esto lo vi yo en primera persona:

los pxxr gvng terminaron su bolo y ya se iban hacia la zona vip o a fuera y habían unas niñas (15 mas o menos) groupies que cuando ellos salieron no se que les dijeron pero se fueron con ellos a hacer quien sabe que en los lavabos o donde sea ( ahi lo dejo).

es decir ayer la liaron parda, desvirgando a niñas (algo denunciable, y por cierto ya no vi mas a las 5 niñas luego en todo el concierto) y haciendo el envidioso con mde.

paz y mano dura con los que no respetan la cultura.

3 respuestas