Solo Rap y más Rap

H

#23280 Yo eso no lo vi, pero vamos dudo que desvirgaran a nadie, si follaron, ya tendrían el coño más que usado. Por cierto vaya mierda la sala de ayer, pagas 16 pavazos para que no te dejen salir a tomarte un puto litro como si fuera una cárcel, te ponían un sello para salir a fumar en una zona vallada y encima los puertas te hacían meterte para dentro si no te veían con un piti en la mano, lamentable.

1
FlyNWeeD

#23280 y te registras solo para contar eso? xdd

B

#23280 que dices cabrón xddddddddddddddddddd #salsarap

H

Lamentabla, lo peor es la secta que se han montado, con lo de "fuck rap, viva er trap" jajajajaja

Los comentarios que contestan a ese tweet, hay algunos que son muy buenos xDDD

WANGO1

Yo me tomo esto como que va a estar muy entretenido el panorama, de ahora en adelante.
Y me parece hasta bien que algunos rapers que tienen pinta de ser muy espabilaos sientan miedo por los cabestros esos.

Elvisbal

En españa el sexo consentido por ambas partes es legal a partir de los 14, así que no digáis tonterías de que es denunciable, xdd.

Ultimamente se está viendo buen material en el foro, vamos a intentar que no decaiga, que ya van otro par de páginas de salseo máximo, aka only párrafos y pocos temas.

1
B

Edito que era un fake del chojin

1 respuesta
Ra1KeN

#23287 Esa cuenta es fake xD.

Por cierto, el khaled este dice por twitter que le dieron rap gansta a mde... 30 tios contra 1 xddd

1 respuesta
B

#23288 hostia es verdad, sigue siendo gracioso aún asi jajajajaaj

geronimo1

Me parece tan patético eso de las peleas y las niñas xDDDDDD.... y también me parece patético el "rap" que hacen esos de los que habláis

pxxr gvng que coño es? pero que cojones habláis de verdad alguien va a ver a esto? youtube me está vacilando y me pone temas de regueton y de mierda varia?

Ahora meterme mierda me la suda

3 1 respuesta
Ra1KeN

#23290 No creo que te metan mucha mierda, de hecho creo que de aqui el 80% esta en contra de los pxvxxxxxxxxrrrr gxxxxxxxxxxxxxxxnx o como se escriba, aqui se es mas de mde que de esto que supuestamente esta petando y es autentica basura de mierda.

geronimo1

Mde es otra puta basura que he escuchado algo y me cago en dios que cosa mas lamentable, tienen algunos ritmos y frases que me gustan pero menuda mierda xd

Hasta yo hago mejor rap con la puta grabadora de sonidos me cago en dios ya

de la puta mierda esta que hablais ultimamente me ha encantado esto que me recomendó HazeN:

5 1 respuesta
prodigo

Viendo lo subnormales que son estos, vuelvo a subirme al carro del Sr. Gris que es un bocazas, pero ojala le partiera la cara a alguno de estos jajajajaja, viva el panourama nacional!

geronimo1

Pero que peleas ni ostias? que tenemos 10 años? si se quieren pelear al menos que lo hagan así:

Si tuvieran un 1% de la calidad de este hombre lo guapo que sería todo... enfin

8 1 respuesta
Ra1KeN

Estoy de acuerdo y ya lo dije ayer, nose si en forocoches o aqui, que estaba deseando un beef por parte de ny...

O así tambien. Sin pelea (Que se conozca), ha quedado en evidencia en todo el panorama quien es que lo parte realmente.

aimettijosh
2
wADAFAAAAA

https://twitter.com/TheArtWarriors/status/467684151483973634

RT del manu beats, indirectas?

Bomne

#23274 No, el rap de verdad nació en la Universidad Carlos III, mochilero.

Encima que nos dan doble espectáculo...

x1gorzz

A mi ny me flipa muchisimo lo q hace y poor gang pues tiene temas que me gustan, otros que me hacen gracia y otros que me parecen una puta mierda.

A mi me mola el salseo en el rap, porque la mitad van de kies y lo q dan es pena. Pero no me vengais con el "ny tiene 30 años no creo que haya sido culpa de el". El gris tiene 30 años y parece q tiene 15 soltandolas via twitter.

Estos por lo menos han tenido los cojones de ir a darle, y no me creo q haya sido 10vs1 la verdad, no me cuadra.

Me hace gracia comentarios como #23294, que si, que sera un tema muy conocido y q le follo rapeando, pero no me jodais... si tienes problemas con uno lo vas a buscar, no le cantas una cancion, o le cantas una cancion si te sale de la polla pero luego lo buscas si tienes cojones.

"Mde es otra puta basura que he escuchado algo y me cago en dios que cosa mas lamentable" no comments.

Resumiendo no se quien tendra la culpa, yo tmb pienso q ny no, pero aclaraos. Si se tiran por twitter DAN PENA, si le dejan el ojo morado DAN PENA. Q le han dado un par de ostias no han matado a nadie... y A LO MEJOR, merecidas. Lo que esta claro es q sin saber porque es, es mas facil hablar.

4 1 respuesta
H

#23299 Si el motivo ha sido envidia porque la MDE ha sacado más dinero por el bolo de ayer y los otros han pegado el rage, pues la culpa es de PXXR GVNG por niñatos de mierda, si el motivo ha sido otro pues me callo, pero vamos todo pinta a que ha sido por eso, simplemente.

Y yo ya puse lo del Sr. Gris, pero a NY al menos en twitter no le he visto nunca metiendo mierda a nadie.

Y ojo, a mi realmente lo que mas me jodio, es que tuviera que esperarle para darle justo antes de su concierto, si tienes movidas le dejas que de el bolo y luego le esperas en la salida o lo que te salga de la polla, pero vamos eso de intentar joder a la peña que ha pagado una entrada me parece una puta falta de respetos para sus fans o lo que quieras, porque ayer allí había gente que venía a ver a los dos grupos.

7 1 respuesta
x1gorzz

#23300 Si el motivo es ese, penoso de verdad. En todo caso tendrian q tomarla con los organizadores, que tampoco porque es normal que Mde cobre mas. Hasta el propio d gomez ha dicho q ny es de lo mejor que hay en españa no ?
A parte que si no te gusta lo q te ofrecen o te pagan poco pues no vas. Por eso me cuesta creer q sea ese el unico motivo.

ya ya se q lo pusiste, pero lo que te quiero decir es q la edad da igual. Lo que no entiendo es lo de este foro, si se tiran por twitter son unos mierdas, y si se pegan 4 tortas tmb son unos mierdas. Pero vamos, q tienes razon, q es una putada para la gente q le intenten joder el concierto de mde.

BuLLeT_AZ

Si al final con esto solo salen perdiendo ellos. No podemos pedir más del frutero y de alguien que no le entiende ni su madre hablar xD

imyehh

No sé como fue exactamente pero que te pegue un morito de esos tiene huevos, no tiene ni media hostia xD

1 respuesta
Ganjuto

#23303 Young Beef es ruso o ucraniano o algún país del este xD

DonDemencia

No, si encima será NY el pureta reventado que mete mierda, claro...

Gxxxxxnster dx pxxxxxlo que hacen trap, lo único que buscar es sacar dinero y que le follen al resto. Llueve sobre mojado, parece que han tenido que tocar a NY para que la gente se cosque de la calidad humana de estos tipejos.

infuwski

D.Gómez me recuerda al típico amigo que todos tenemos que cambia su forma de ser dependiendo de la gente con la que se junte, vamos un sin personalidad.
Con CB era medio lerdo pero al menos rapeaba algo decente y respetaba unos valores, con los fracasaos del trap además de aumentar su subnormalidad encima lo que graba suena a peste.

3
B

Fue a traición la hostia, segun dicen en forocarros. Saludar y pum, hostia

mendozawsd
5
Fr34k3r

#23292 no es para menos..

Chacal_0x

Empieza a partir del 0:45

4