Solo Rap y más Rap

N

lo que le he puesto a big jay en su publicación:

Los 2 individuos que comentan al final. Ahí tenéis porque siguen sacando trap de mierda.

otro que tiene talentazo es steve lean, podria estar haciendo cosas mucho mejores y esta con xpxxxxxxxxr ggggggggvvvvvvvgnNgGGGGGGGGGGGGGGGGGGG XXXXXXXXXXXXXXXXX..

Espero que saque cb cuts 2 ya pero la verdad no sé que esperarme ahora que están con el rollo trvp pvrv txntxs, la verdad.

1 2 respuestas
wADAFAAAAA

#23430 Me cuesta mucho pillar algunas canciones de La Boheme, muchísima referencia que no termino de entender

1 respuesta
imyehh

#23431 son cxdigxs pxxr gvng rules

DonDemencia

Yo ya esto me lo tomo a broma, y espero que salga un tema beef del nivel del de Speak Clear, dar más bombo a algo que ya se ha aclarado es revolverse.

Lo que no entiendo es por qué tienen que ir a darse de leches. Ni cultura ni ostias, el que no tiene argumentos es el que pega. Si es verdad que le dieron a NY a traición mientras saludaban entonces son aún más mierdas todavía. Lo débiles sin recursos recurren a la violencia, y eso es lo más triste, porque algunos aquí aplauden la violencia.

1
FloWReS

#23432 casi siempre q hecen referencia a algun tema musical, pelis o libros q les molen meten un "como" q lo intenta explicar pero a veces ni con esas lo pillo, tienes razon.. aun asi me gusta el rollo q llevan.

1 respuesta
Madchild

Me extraña que hayan hablado tanto de lo de quien es mejor musicalmente que el otro como si hso influyera en algo...hay alguien que no piense que lo que paso fue que gomez y el seco estan completamente flipados con el rollo y el money money make y el trapeo y la pelicula y alla se enteraron que mde cobró mas y como tienen el coco comido x niggas hablando todo el tiempo de millones, se les pusieron los ojos rojos y qisieron agredir?
Me da pena por ny, ir a saludar lo mas bien y que unos nenes flipados de repente te hagan eso, goddamn, me rayaria extremadamente.
Si hubiera otro motivo, perdon, si hubiera ALGUN motivo, el pirri lo estaria escribiendo en mayusculas en twitter y diciendolo en el video, en cambio solo dice 'tas gillao hermanu' ... ademas si el gomez qiere sacar $ de esto raro eq se ponga asi en contra a tanta gente...

#23435 o tutto tmb dice PURO en vez de COMO

Ra1KeN

#23431 Hermano te voy a dar un consejo que te has quedao' to grillao', si pones una foto, con un comentario en facebook, y tapas tu nombre, es como si no taparas nada. Porque ahora entro a su facebook, leo el comentario y se quien eres, al menos no pongas "YO", no lo tapes y la peña ni sabra que has sido tu xdxd. Te aviso que te he visto que te has quedao grillao' escuchando esa musica y aqui hay muchos killeis.

fuck them guuuuuuxpvvvvvvngxxxxxxxxx

1 1 respuesta
B

Madre mía cuanta salsa joder

N

#23437 no si ya lo sé, realmente tampoco me importa que se sepa quien soy xD, pero me daba palo poner aunque s os meteis en fb cmo blabla, todo eso ya lo habia pensado pero he dicho bah es igual haha, tampoco creo que tengan curiosidad por saber quien soy.

no es que me haya quedado grillao' escuchando esos cd, es lo que me gusta y sé que no lo volverán a hacer de nuevo, por eso lo escucho, igual que escucho death after life de biggie o 36 chambers de wutang xD, no sé si me explico.

1 respuesta
FloWReS
wADAFAAAAA

prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra

7
Ganjuto

#23425 Eres un chaquetero de cuidado amigo, primero criticas a MDE Click y luego dices que 5% es de lo mejor del panorama. A ver si nos aclaramos las ideas y no buscamos encajar con mentiras en un foro.

1
Kory

Venga, que esto es muy muy fresco.

geronimo1

ostia que bien suena este tío no? no lo conocía

4 1 respuesta
Ganjuto

#23444 Lo malo de este tío que no se propone a sacar una maqueta o un disco, pero es la polla

wADAFAAAAA

¿como hago para que aparezca el cuadrito?

1 respuesta
blood10
PuNk1e

#23446 Si te refieres a que aparezca el video, necesitas haber hecho 300 comentarios para insertar imagenes o videos.

Como me mola el estilazo que gastaban antes estos de Corredores del Bloque ...

2 1 respuesta
wADAFAAAAA

#23448

Kory
3
B
8 1 respuesta
Ra1KeN

#23439 Lo de grillao lo decia por el video que ha grabado d gomez y el otro xDDDD. No tenia ningun sentido, solo el hacer la gracia xD

Big jay si hiciera cosas como antes, seria bastante bueno. Me gusta mucho, pero cuando hace mierda como la de ahora paso ni de escuchar la base.

#23451 Abran sitio, llego una bomba. Esa colabo con N-Y va a ser la PUTA BOMBA. JODER. Callando bocas.

5 1 respuesta
Kory

#23452 Madre mía Serpientes, que temazo.

aimettijosh

Voy a poner a gente que grita cantando, es que prefiero escucharles gritar que no escuchar mierda por llamarla de alguna forma xD

1
Bomne

Manuel Pedrajas Ochoahace 5 horas

Aprende a comer, personajazo

Qué gilpollez, pero cómo me he partido.

2
B

#23427 este tio es el puto amo XDDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

Al final a D. Gomez le arreglan la cara, al tiempo xDDDD

1 respuesta
Ra1KeN

#23457 Se la arreglaran, eso esta claro, tanto a el como a los kefta.

R

#23416 que igual no puedo parar de reirme jajajajajajaja espagetis sin nadaaaa

mentalico
1