Solo Rap y más Rap

wADAFAAAAA

https://www.youtube.com/watch?v=EnKWnN3R8PQ

1 1 respuesta
B

#23461

3 1 respuesta
wADAFAAAAA

#23462 Antes me han contado que hasta los 300 mensajes no aparece el cuadrito

1 respuesta
B

#23463 si, necesitas 300 mensajes para poder insertar videos

Ra1KeN

Voy a decir esto por si ha alguien le interesa, y perdon si molesta a la tematica del hilo, pero no voy a abrir un post para esta mierda xd. Le estoy cogiendo el gusto a esto de hacerme camisetillas personalizadas de artistas. En el spoiler esta todo explicado (tocho inside)

spoiler
3 respuestas
sansilee

#23465 oe pásame la del celedonio. Está maja.

de paso pongo un tema de mi peña, de aqui en bcn. Esto es crema josputa

2 1 respuesta
Ra1KeN

#23466 Cuando la acabe xd, quiero acabar hoy con el render, mandame un mp y ya te paso los enlaces para que te quedes con la que mas te guste. Acepto consejos

Ganjuto

#23465 que guapa la de celedonio, igual me interesa pillarmela ;) depende del precio y tal

1 respuesta
Ra1KeN

#23468 Eso ya depende de lo que te cobre a donde las lleves. Yo no las hago eh xD, solo hago el diseño. Por ejemplo, la de MDE CLICK, me salio por 15 €, con sudadera en el precio incluida. Y llevaba follon el cortar los cuchillos uno a uno... Esta aunque lleve mas, supongo que me saldra por los 15€ tambien. Supongo que si llevas camiseta te cobraran menos, pero yo recomiendo que mejor que te la den ellos, que seran especiales para el pegado y demas.

Si me dais idea de como quedaria mejor las letras y demas, mejor que mejor, porque estoy hecho un lio ahora mismo xd

Kory
spoiler
B

Mesaje de NY:
No pienso entrar a formar parte de este circo. Eso para ellos. Pero ante toda la mierda y mentiras que se están hablando, no me queda otra que explicar lo que pasó en Madrid el viernes por la noche:
No me comí una ostia, me comí unas cuantas. La primera, a TRAICION, por una persona que conocía, mientras me estaba dando la mano. A partir de ahí, me empezaron a llover ostias del mismo personaje y de unos cuantos de sus amigos, muy valientes, que tenía detrás. Yo estaba SOLO.
Y claro que escapé como pude, no te jode… En mi vida le he faltado el respeto a esa gente, ni tenía ningún problema con ellos. Esa es la calle de la que hablan… y el maricón soy yo… CLARO.

2 1 respuesta
WANGO1

#23471 Mediavida press XD

6
Ra1KeN

Lo dicho, 20vs1.

A ver si sale el pelele sin personalidad a defenderlos de nuevo.

1 2 respuestas
DonDemencia

A traición, lo esperado

B

#23473 Dirá que eso es falso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin, se veia venir y no me extraña que fuera así

B

Seguro que es así, si no que va a pegar el frutero, si no tiene ni media torta.

1
br0l0ve

recien sacado del horno :D

FOYONE #RapSinCorte XIV

20 3 respuestas
WANGO1

#23477 Me flipan esas historias

Nmiekax

Menudo circo de teenagers hay montado alrededor de todo esto.

Ganjuto

#23477 Vaya idas de olla le dan a este tio, me encanta

Damnedlove

#23477 Esta zumbaisimo el colega, pero me mola tela

Ganjuto

NO ES POSIBLE, me acaba de seguir unos de los tios de rolling squad. Los que le tiraron beef a pxxr gvng.
El de los cuchillitos en concreto jajajaj

wADAFAAAAA

Si NY le hace un ocho al Dientes Gomez o iba a traición o no había otra

inserten

#23465 ¿Como haces lo de la sudadera?¿La imprimes en alguna tienda física o de internet?

1 respuesta
Ganjuto

Iba a pasar un tweet de estos personajes pero en el pc no se ve y en movil si no entiendo :S

Ganjuto

¿como insertais un tweet?

2 respuestas
wADAFAAAAA

#23485 [tweet]link del tweet[/tweet]

B

#23485 [ tweet ] [ / tweet ] todo junto

H

Lo peor de todo es que ya me gusta bastante más que Khaled de los kefta xDDDD

1
Ganjuto

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Hacen RAP y se ríen de los RAPEROS eso es la PXXR GVNG ... AHORA REGGAETON... TAN FAK€ COMO ELLOS ES EL Q LOS ESCUCHA SÓLO <a href="https://twitter.com/search?q=%23ROLLINGSQUAD&amp;src=hash">#ROLLINGSQUAD</a> 3NI</p>&mdash; MB$ (@Mbs_Smoker) <a href="https://twitter.com/Mbs_Smoker/statuses/468720598798303232">Mayo 20, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

B

Alguien sabe donde encontrar material de rolling squad? para pegarle escuchas y eso xD

2 respuestas