No tiene letra, pero bah
https://www.youtube.com/watch?v=629-JsZDlW4&list=LLimiV0JUHdb_J5M3hvT0eRQ&index=19
BobMarleyAndaluzhace 1 mes (editado)
"Foyone esta controlado, No deja de hablar de Luz(Lucifer), violencia, De sexo, Dinero, insultos, (Escribe exactamente igual que el rap americano y el reggaeton INDUSTRIAL) La productora de foyone es Gharuda el demonio Hindu, Foyone saca un solo ojo cada vez que puede, y cornutos, Solo hay que mirar sus videos y maquetas, y Luego mirar al panorama entero, para ver que esta siguiendo el mismo patrón de corte, Toda la música esta controlada, Os podría dar nombres y nombres y nombres y nombres...Pero todo tiene control en mayor o menor cantidad, sacan Blanco y negro, ojo, piramide, luz, fuego, cornuto, okey666, Todos para crecer necesitan publicidad de productoras...
Si no me creeis, Estoy dispuesto a escucharos si habeis dado un gran paseo por cada artista, y me alegraría que me enseñaseis uno que no sigue este patrón del simbolismo..Por que cada vez que veo mas, me doy cuenta que todo esta pillado y entrelazado por cosas mas grandes...
Un saludo
Y que sepais que cada comentario con insultos diriguidos a Bob será borrado, es fácil hacerlo"
joder jajaja este tío es la polla xDD me parto
Va recomendarme nueva/vieja mierda para el coche. Me he rayado tras 3 o 4 meses con lo mismos en el coche.
Acepto recomendaciones tanto de discos nuevos, como antiguos, maquetas y temas sueltos.
Abstenerse recomendarme cosas como rayden, nach, pxxxxxrgaxxxxxxxxn, no quiero ni trap, ni del estilo del rayden. Yo soy mucho del estilo del celedonio, redman, wu tang....Nose si me explico, el royo hardcore.
Tambien me mola mucho el royo de costa con ikki.
Y abstenerse tambien de decirme mde, sdj, foyone, ya estan metidos.
#23576 Rap Nacional: Talkin' Macabro - Macabro Series Vol.1, DUAL TOD - MENDEKUA, Isayah Tomas - Alturas, El Coleta - Yo, El Coleta, Flowklorikos - Zerdos & Diamantes, La Stirpe - Die With Me, R de Rumba LP, Soukin vs Lince Santos - Really Droppin', Turi EDC & Franco Carter - Disgrace Kelly, Yonko's Team y Mafia Tramontana - Hijos de puta infinitos, HALL OF PHAME, Deison - La granja naranja.
Rap Internacional: Tyler, The Creator - Wolf, The Underachievers - The Lords Of Flatbush, The Alchemist - The Cutting Room Floor 3, Tony Touch - Piece Maker 3 Return of the 50 MCs, Snowgoons Dynasty, SWank The Ripper - Fear of a snak planet, Schoolboy Q - Oxymoron, R.A. the Rugged Man - Legends Never Die, Grayskul - Zenith, Flatbush ZOMBiES - BetterOffDEAD.
Remixes y Mixtapes mezcladas con Rap nacional e internacional: 112 Pro, DJ Spicher -Back to the Future, Dj Zas - En Todo La Boca, Dj Es.T - Fastfood Mixtape, DJ RUNE - MENTAL PUNISHMENT VOL.2, DJ RUNE.Mental punishment Vol.1.
Ahí tienes , espero que te guste por lo menos la mitad de lo que he puesto
#23576 Búscate lo nuevo de Madlib con Freddie Gibbs, para mi gusto un trabajazo.
Te dejo un tema del álbum nuevo que sacaron
https://www.youtube.com/watch?v=oLCN0kVvIY0