creo que estáis de risas yo dejo aquí mi grano de mierda entonces tmb xk lo de arriba es no se... demasiado mensaje o como se llame eso XD
#23575 Que grande que es jajajajaja, como se le pira la pinza al tío este, se hace querer el hdp.
y ahora algo bueno..
y esto que me retransmite una puta paz interior como nada..
https://soundcloud.com/pipol-produce/ny-mde-click-joven-dios
un saludo y espero que esta aportación si os guste, un saludo y que esta parte del foro no decaiga de tanta mierda de mensaje, de tanto beef que ni se lo que es , musica es musica no mensajes ni polladas de si yo soy mas real que tu xk uso una bici vintage,iros a la mierda, hacer musica y si valeis seguireis sino os quedareis en el rinconcito de gente que se creia poder comer el mundo y solo se comio mierda por GRUPAZOS como MDE.
#23568 Por eso te digo, que si lo dicen, lo serán, que no es muy difícil entrar en esas mierdas. Realmente aunque desde fuera por primera vez suene algo peligroso, luego cuando lo vives de cerca te das cuenta que son 4 tontos que se creen vivir en el Bronx y que a los 22 años sino han entrado en la cárcel por cúmulo de robos con intimidación o arma blanca, se tiran de los pelos por haber hecho tanto el tonto xD Lo que te digo, yo estuve con 15-16 años y cada vez que lo recuerdo me rio, que de tonterías hice y lo absurdo que era... ir por ahí diciendo que son trinitarios no les hace nada más que ser patéticos además de dejar clara su poca madurez.
No sé cómo andará la cosa por Madrid y por el norte, pero de D.Gómez se reirían en cualquier barrio medio obrero de Granada, Cádiz, Sevilla o Málaga. Ya ni hablar si se mete en un barrio conflictivo. Y sí, hablo de reírse. Por las pintas, por la forma de hablar, etc. No le pegarían porque les daría penilla y vergüenza ajena, vaya.