Solo Rap y más Rap

Privatovic

Lo someto a votación popular porque en las dos anteriores páginas no está puesto, ¿ocultamos todos los "Rap vs Racismo" a partir de ahora? O ¿sólo si están en las dos anteriores páginas? Sería importante que opinéis porque si no lo someteré a votación dictatorial (que es la mía) y lo ocultaré cuando me parezca oportuno.

6
x1gorzz

TODOS PRIVATOVIC TODOS.

1
dru1dA

El pueblo pide sangre.

Privatovic

Lo del Jotandajota, ¿es el mismo de la versión de "Black & Yellow"? Este tema no me ha gustado, parece Mac Miller. Un tema así sobre un beat de Lord Finesse (creo recordar) debería hacer que Big Pun bajara del cielo y le diera balasera.

Por otra parte, está a punto de salir lo de El Cerebro & Campéon:

http://www.mediavida.com/foro/23/cerebro-campeon-asesinato-33-rpm-414847 para quien quiera seguirle el rastro.

1 respuesta
samagu

temazos

BuLLeT_AZ

Propongo cambiar el nombre del hilo a: Videos de Kase O y Rap vs Racismo...

Vaya puta panda de cansinos madre mía...

Jotanjota a mí me ganó con V de Viñetas, me pareció brutal el curro y le quedó una maqueta muy muy maja.

4
C
1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2857
Como Everlast en House of Pain

sperial

#2849 Bienvenido al hilo de rap

MORUSATO

Javier petaka , Karim- Matemoslos

1 1 respuesta
Privatovic

A todos los que no podéis insertar vídeos o no ponéis el código para que se vea el vídeo os estoy editando el mensaje para que salga bien. Exclusivamente inserto el código de edición y/o valido el vídeo, no toco nada del texto. Lo digo por si a alguno le molesta que me lo diga tranquilamente y no le edito nada.

Y para no venir de vacío, ya que lo he posteado en el de "Sólo discos" y lo estoy oyendo ahora mismo, un poco de Simon diciendo "Get the fuck up!!!"

Pharoahe Monch "Simon Says" (prod. Pharoahe Monch)

KarlosWins

.

1 respuesta
Woh

Ese tema de JJ es una puta aberracion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder que verguenza ajena me dio escucharlo.

2
Privatovic

#2862 Ahí lo llevas. Creo que pocas veces he sentido tanta vergüenza de la falta de creatividad y originalidad del rap nacional. Lo peor es que haciendo las mismas entonaciones y con la misma fluidez de Khalifa sólo puedes quedar por los suelos, al menos que hubiese copiado la idea de la letra, que en eso no es difícil superarle. Ya en serio, cosas cómo ésta son las que a mi me hacen pensar ¿nivel en el rap nacional? ¿crear escena? Normal que Nach sea el mejor rapero de España para muchos (y que no salte el mítico diciendo que no son comparables, porque yo no los estoy comparando). Somos, lo que somos, y cada vez estoy más convencido de que si algún día la escena española tiene algo de relevancia puertas para afuera, sin duda será la escena independiente. Y tranquilos, no voy a seguir dando la chapa más con el tema, pero ahora podéis seguir que si Bla, que si Bla, y un poquito más de Bla.

Enete

Pues ami el tema de Soy yo de JJ me parece una mierda.

3 2 respuestas
Privatovic

#2865 De los discos que más me gustan de Zaragoza, y gran parte de la culpa es de Hazhe, de Dimecres, y de Xhelazz cuando no era lo que es ahora. Más MDE Click para quién le supiera a poco la maqueta:

N-Y "Campeones de Wallabees" (prod. Emelvi)

1 respuesta
Maaarc

La Técnika Nueva Escuela (Fresco Fresco!)

Disco entero youtube: http://www.youtube.com/user/TheRapReal#g/c/509CDAB81B8A424E

Si os mola, comprar que solo vale 5€.

1
frandqt

#2865 #2866 Es el mejor disco de rap nacional sin duda. Una puta joya

B

#2860 temazo! lo llevo escuchando un tiempo y no veas lo old skool y new que me suena a la vez! XD

Shotti

Un temazo viejo de un notas jandergraun. Muy chulo el homenaje que se marca.

zaki

Gordo Master - En la noche

para los que le gusten anda ya hay rulando la mixtape nueva, con bases rollo de los 80 del Jefe de la M y Niggaswing (son 6 tracks)

Johnata

viejito pero x si alguien no lo ha visto... seria interesante escuchar cositas de Afasi,Maccho y esa peña

C

Estoy enfadado con el mundo, mañana haré un hilo de donde son todos los samples de todas las bases de rap.
todas.

1 2 respuestas
soulsville

#2873 ¿bob james?

1 respuesta
C

#2874 No decia de ese tema

Privatovic

#2873 Aquí te puedes desfogar: http://www.mediavida.com/foro/23/saber-donde-vienen-sampleos-404355

Ahora escucho los temas a ver. Lo cierto es que muchos beatmakers se cantean con muestras excesivamente largas. Estamos reduciendo la creatividad del rap a 0,

B
Metrik
2 3 respuestas
soulsville

#2878 ¿Y eso? Tremendo.

EDIT: Vale, ya he leído de qué va la movida. Elsso rompiéndolo again.

LoNSdale