#2878 Si el pavo rapease mejor sería el jefe. Aún así buen tema, creo que merece un thread propio.
Vaya creo que es el primer comentario que me borran, iba con toda la buena intención anda que no mola el chaval jajaja.
#2888 casi siempre cuando te leo me entran ganas de soltar un puñetazo a la pantalla,
PERO QUE TEMAZOSSSS CUELGAS CABRON XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
shhh que los sábados de borrachera me lo paso muy bien cantando con mis amigos;
- Carlitosssss la cagastes metiendote un cicloooooooo(8)
-Mira esos corriendo en calzoncillos...
o el típico... EME O ES EME O, EN ESTE DOYUU SI HAY DOLORRRRRRR(8)
pd: no suena gracioso por escrito, pero con la pasión que le metemos nos sale una obra de arte
#2892 pero no entiendes que en esto del rap, cada uno tiene un estilo? si precisamente sobra de algo son copias,fakes, como los quieras llamar, parece que no os acordais, cuando el rap era originalidad propia, estilos unicos, uno hablaba de las cosas que le pasaban en la calle, de las putadas, de la forma de salir del hoyo, de mejorar la situacion, en fin en que nos hemos convertido... me deprimo.
tema que viene al dedo, y del mismo jeru, tema "te estas engañando a ti mismo"
pd podias haberme insertado el tema de jeru
edit #2894 algun mod me la tiene jurada, he abierto una investigacion para descubrir quien me mete los aggros y los punish
Está todo dios loco con lo de El$$o y a mí no me parece nada del otro mundo. Tiene letrazas al mejor nivel del país, metáforas, cultura pop, estilazo... pero joder, la parte musical de ese tema deja mucho que desear.
#2899 A mi me gustan más temas anteriores que éste, pero lo que me flipa del menda es que transmite muchísimo, que se escapa de los clichés, y nunca va de "soy lo más real".
A mí me parece un pavo bastante interesante. Sus letras tienen mucho ingenio y a veces suelta buenas barras y tal, pero me parece que es muy irregular. Además de que rapeando no me mola mucho, la verdad....
¿Alguien le entiende la película favorita y el cd favorito internacional que dice? es que mira que lo he puesto varias veces y no lo entiendo xD.
me ha tocado los huevos ver esa entrevista,,,se escucha mal de cojones, no se porq coño no acercan el puto móvil de palo a su boca y que hable... (esa calidad tiene q ser movil o yo q se), en fin estoy sulfurado, me interesa lo q dice este tío aunque no me guste como rapee.....y van y me hacen esa chapuza
#2909 me parto xD