https://www.youtube.com/watch?v=gupmN8I6yQY&feature=related
joer no me deja insertar el vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=wD-e3lFVB0c&feature=related
lo mismo para 2015 puedo insertar videos y tal.
Alguien sabe si hay algún club bueno por Tarifa??
En Zaragoza no hay una mierda de techno y voy a ir una semanilla a Tarifa. Estaría bastante bien poder escuchar alguna buena sesión en directo por allí.
#1395 A dos horas en el bus que ponen.
No me quejo de Florida para nada. Allí he pasado de las mejores noches de mi vida, pero entiende que no tener nada más para elegir... es una putada.
Ahora están haciendo unas fiestas que se llaman Facedown Assup, pero no es techno. Encima las hacen en jueves y para los que trabajamos... descartado.
Quitando estas fiestas y Florida que está a dos horas, creo que no hay mucho más, por no decir nada.
#1392 unos amigos van de jueves a sabado incluidos pero yo no creo que tenga dinero igual me escapo y voy un dia que no estoy muy lejos. tu vas a ir?
#1400 si, y yo creo que te va a cundir mucho xD te lo busco ahora
richi hawtin, maya jane coles, luke slater, nina kraviz, minilongue, scuba, james holden, julio bashmoore, carl craig, moodyman, coblestone jazz, alix perez, ken block, josh wink
aun faltan por confirmar, los van sacando a cuenta gotas
#1400 line-up artistas confirmados :
miercoles 15 euros
drum & bass
jueves 25 euros
nina kravitz
maya jane coles
james holden
carl craig
sixty nine
ben clock
viernes 35 euros
richie hawtin
planetary assault system live!
minilogue
sabado 25 euros
josh wink
moodyman
julio bassmore
scuba
cooblestone jazz
art trex,
frank maurel
#1405 Nose pero alomejor una radio con distintos programas y entre ellos algunos cuantos de electrónica, podría ser buena idea
Pues hombre, la idea en si esta muy bien pero claro habria que ver el contenido que meteriamos (royo comentar lp's, sesiones, fiestas etc, hacer sesiones en directo y esas cosas), las personas que apoyan la mocion y esas mierdas, pero vamos yo aportaria mi granito de arena sin duda, ya sea con criticas o con sesiones ahora eso si, se dividiria en estilos supongo de musica.
seria divertido la verdad
yo doy la idea, no tengo ni puta idea de hacer nada de eso, tengo pinchado en alguna radio online pero nada mas allá xD hablamos con un mod?