Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

chiptune

#1410 Se suponía que iba a haber streaming en directo, pero no lo veo por ningún lado.

Halvert0

http://www.somixx.com/en/eps/profile/No+Name+EP+ACR025

van-dermeide

Malas noticias para la noche madrileña

DANZOO ECHA EL CIERRE

No da para más. Después de un año de intenso trabajo, el proyecto DNZ (Danzoo en la sala Maxime) CIERRA. Desde sus inicios y con un aire que pasea entre renovador y lo clásico, la sesión que se convertía en la vuelta a los orígenes de la marca Danzoo dice adiós y lo dice una semana antes de su cierre definitivo por fin de temporada, convirtiéndose de este modo en una más de las damnificadas en la noche madrileña durante este ejercicio que se ha convertido ya, en uno de los peores de la historia reciente de nuestra música.

Atrás quedan las grandes noches de electrónica ofrecidas en la sala con artistas de talla internacional y de sonidos variopintos como Aux 88, Darren Emerson, Deepchord, Psycatron, Donacha Costello, John Selway, Mark Broom, Max Cavalerra, Samuel L Sessión, Christian Smith I-Robots, Xhin o Mad Max, además de una fuerte representación nacional encabezada por gente como Dosem, Victor Santana, Digital 21, Ivan Smoka o Undo, y que ha sido una de las principales apuestas de la firma.

Un año en el que desde la dirección se quiere dar las gracias a los seguidores de la propuesta y al staff del club incluyendo a sus residentes LUIS MF, JAVIER ORDUÑA Y THE BLACK ADDER sin los cuales no habría sido posible casi completar una temporada como esta, en la que grandes noches musicales han sonado entre las paredes de la mítica sala Máxime.

Una agridulce despedida en la que se van muchas ilusiones pendientes, pero de la que nos quedamos con las cumplidas y que ya forman parte de la historia del clubbing madrileño.

http://www.klubbers.com/noticias/dnz-hecha-el-cierre.html

Yo no se pero nos estamos quedando sin fiestas de musica Electronica por Madrid, casi todas las fiestas guapas historicas Danzoo,One,Coppelia 101,Van Vas, Rexistance, The Room etc...

con la crisis economica esta pasando factura y si esto sigue a mas

ya veremos con las actuales Pirandello, Mondo,Code, Goa etc...

van-dermeide

1
xapistan

http://www.mixcloud.com/Route12/oscar-mulero-live-gare-clubportugal-16062012/

Casi 4 horas del jefe...fresko,fresko.

Y esta noche al arena a escucchar al rompecuellos,mola.

2
rbij

nose si esta por ayi por va.

Halvert0

si alguien va a riazor en sjuan montamos rave al lado de la playa de orzan en una carcel abandonada quien se quiera pasar sra bienvenido x)
habra minimal techno hardtechno y schranz

1 respuesta
breixone

#1417 joder como os lo montais por aí ! Yo tambien me voy de rave pero aquí en Vigo!! hahahaha

1 respuesta
Halvert0

#1418 en que zona de vigo?

1 respuesta
breixone

#1419 Creo que montan alguna carpa o algo en la playa de Samil !

1 respuesta
Halvert0

#1420 es uqe nosotros ibamos a hacer una en la playa en panxon pero dijimos fua fijo que nos vienen a rallar que nunca se hacen raves ahi y al final cogemos y para riazor xD que por lo menos no es la unica que hay jajaja

#1422 xDD de aqui va todos dioss para ahi no se que tiene, los de aqui todos van a panxon y los de vigo me dicen que samil siempre está mejor u.u

1 respuesta
breixone

#1421 panjón apesta ! xD

1 respuesta
nkrz
1
G

joder que puto amo. los pelos de punta te pone el tio! solo con los 5 primeros minutos es mejor que 3 horas del mulero fijaos lo que os digo

2
ChaRuu

Jajajjaja claro que si campeon, GAISER ese tio que pincha a -20bpm.. No gracias.

No compares a dios con un gitano porfavor.. Que no te guste el techno oscuro es respetable. Pero ten un respeto por un tio que lleva mas d 20 años triunfando en el mundo de la musica electronicamundialmente y que es cabeza de cartel vaya donde vaya anda troll..

2 1 respuesta
chiptune

#1425 Pides que respeten cuando tú estás siendo el más faltón, a ver quien es el troll.

PD.

2 1 respuesta
ChaRuu

#1496 me puedes decir dnd estoy faltando yo? Solo estoy dando mi opinion.. Su comentario es un trolleo bastisimo, diciendo q 5min d gaiser son mejor q 3h de uno de los mejores djs de techno internacionalmente..

Y si es por lo de dios con un gitano me refiero a la carrera musical y los años que llevan ambos dando espectaculo.. Uno no llega ni a los 10 y el otro lleva mas de 20, por no hablar de que uno es cabeza de cartel siempre vaya donde vaya y el otro.. Enfin xd

1 1 respuesta
nkrz

Haya paz niños...

ME CAGO EN EL PUTO MINIMAL

1
chiptune

#1427 Por mucho que uno tenga una carrera más amplia, que aun así a mi me parece que estás exagerando mucho y no hay tanta diferencia, llamar gitano de esa manera al otro es faltar.

2 respuestas
Halvert0

a ver a mi me ENCANTA mulero pero estamos comparando un live con un dj set

para mi gaiser hace unos lives muy superiores pero en dj set mulero está claro que se queda solo

y me refiero a aspectos tecnicos, sin entrar en minimal o dark tech

1
wiLly1

#1426 jajaj venga tio, está diciendo que Gaiser con cinco minutos es mejor que Oscar con tres horas y sabiendo que en este hilo somos todos Mulerinos, eso es venir aquí a tocar las pelotas, lo mires por donde lo mires.

Y para acabar, solo te digo q la bibliografia entera del gitano Gaiser son 6 lineas y la del señor Oscar ocupa 60, no se, deberiais de estar contentos porque pocos gitanos saben pinchar musica.

3
ChaRuu

#1429 pero sabes algode la carrera de mulero? Xk ya t digo q no estoy exagerando.. Mulero lleva pinxando y produciendo casi 25 años, fue uno de los pioneros de la musica techno en españa y sobretodo en madrid.. Gaiser lleva en la escena 6-7 años :s asi q si, para mi uno es dios y el otro un gitano (es un dicho x si no lo sabes) no estoy llamando a gaiser gitano ni quitandole merito a sus live y sus produciones, pero comparar a uno con otro tiene delito.. Si todavia me hablases de hawtin, umek o gente que lleve muchisimos años lo entenderia, pero gaiser? Xdddddddd

2 respuestas
reVorZ

#1432 Ya se que no es comparable, pero Raul lleva jugando al fútbol 12 años más que Messi.... Lo que quiero decir que la trayectoria profesional de un dj obviamente es remarcable y merecida pero no excluyente.

De todas formas para gustos los colores, Oscar es un crack, pero esque Gaiser es otro jodido crack.

1 respuesta
ChaRuu

#1433 yo no digo q gaiser sea malo (a mi el minimal ni fu ni fa) estoy diciendo q este xaval siempre viene a trollear aqui con gaiser.. Y decir lo q ha dixo se mereceria un punish por troll, (pero no merece la pena ni reportarle) ya que su comentario es una trolleada xk sabe q entraremos al ajo y crear mal rollo en el hilo, pero bueno...

Pd: este es un hilo de techno y como mucho techno-minimal asi que gaiser sobra, ya q no pincha techno-minimal sino minimal a secas, y no tengo mas que decir, creo que ya he dejado bastante clara mi opinion ya.

1
chiptune

#1432 No hace falta que me expliques quien es Mulero, créeme. Se que lleva mucho más tiempo y ha sido mucho más productivo, pero pique a quien le pique Gaiser es más reconocido internacionalmente, solo hay que ver los próximos bolos de uno y otro, Gaiser en Alemania, Inglaterra, Bélgica, España, Grecia... en cambio Mulero solo se mueve por España y Francia. Mulero es un dios, pero solo en un circulo más pequeño y cerrado.

2 respuestas
ChaRuu

que gaiser es mas reconocido mundialmente? xdddddddd
que mulero solo se mueve por españa y francia? JAJAJJAJAJ claro tio.

solo tenias que haber mirado la agenda de mulero en su web, para ver que su proxmo bolo es en AWAKENINGS (uno de los mejores, sino el mejor festival de techno del mundo)

ahora claro, estamos en verano mulero en esta epoca se dedica a acudir a festivales y va a los mejores y como cabeza de cartel de eso no te quepa duda, awakenings, eco(eslovenia) fib, aquasella.. si quieres hablamos de si pincha mas fuera cuando acabe el verano, porque te vas a llevar un ZAS en toda la boca enorme.

de todas formas, dices que no hace falta que te explique quien es mulero, pero parece que no tienes ni puta idea la verdad, primero en #1429 diciendo que crees que exagero en cuanto a la carrera de ambos (solo uno lleva +15 años pinchando mas que el otro) y ahora diciendome que gaiser es mas reconocido que mulero y que mulero solo pincha en españa y francia JAJJAJA.

finalmente dejo esta discusion, este hilo es para videos y ya lo hemos desviado bastante, ahora eso si, antes de criticar o opinar de algo informaros.

1 saludo.

1 respuesta
prevencionis

metere un video destrangis para calmar los animos jejeje

PD: mulero es dios

1
wiLly1

#1435 jajaja realmente te delataste con tu comentario.
Mulero es un idolo en paises asiaticos (Japon), nordicos (Berlin) y tiene más bolos fuera de España que dentro, ahora tiene mas trabajo por aqui porque estan haciendo la gira Polegroup, por los festivales y tal pero y Francia? que tiene que ver francia? xDDD en fin no quiero discutir tonterias de verdad, Gaiser es más conocido mundialmente, para ti la perra gorda.

#1436 Y tu Osquitar en vez de discutir tanto podias poner algun temita de Mulero o algun remix macho que solo sabes discutir

algo freskito

Saludos

1 respuesta
ChaRuu

#1438 no pongo nada xk no puedo insertar con el puto aggro4 a ver si me baja ya.. y luego lo pongo y no me los inserta ni peter pues paso XD

G

jajajaja joder la que teneis chavales. quedamos a la salida del fabrik y nos pegamos todos? minimaleros versus oscureros o que?!?! jajaja

que lo he puesto para picar hombre!! se perfectamente la carrera que lleva mulero y que lleva 20 años siendo el puto amo en su estilo. Simplemente como se que aqui todos soys mulerosfan y similares pues por eso lo puse para que haya lio! jajaja

es lo de siempre... si te gusta el oscuro pues mulero sera tu dios y si te gusta el minimal pues minus es tu casa.

lo que esta claro esque yo prefiero un trillon de veces antes 5 minutos de gaiser que 3 horas de mulero porque con el mulero me voy a rayar la ostia y con el gaiser no voy a parar de saltar. para gustos, colores

ah y lo que no me ha gustado es que idolatreis a vuestro yonki del mulero y luego a los demas les pongais por los suelos como a Gaiser por poner un ejemplo. Pintais a gaiser como que es un chavalillo de ponferrada que pincha en el jardin de vez en cuando colegas jaja tampoco os paseis technocratas que tanto bpm os vuelve loca la cabeza

1